sábado, 20 de junio de 2009

107 razones para amar a Edward

esto esta traido del face

107 cosas por las que te amo Edward Cullen:
1) ♥ Te amo porque sos pálido y frió.
2) ♥ Te amo porque aunque no existas, me haces sentir mariposas en la panza.
3) ♥ Te amo porque cuidas a Bella más que a tu propia vida.
4) ♥ Te amo porque sos el entupido propietario de un flamante Volvo.
5) ♥ Te amo porque derretís hasta el corazón mas duro con tus ojos de topacio liquido.
6) ♥ Te amo porque… sos un vampiro bueno.
7) ♥ Te amo porque sos vegetariano.
8) ♥ Te amo porque sos excesivamente caballero y te gusta serlo.
9) ♥ Te amo porque sos mas humano que mucha otra gente.
10) ♥ Te amo porque salvabas a las chicas abusadas.
11) ♥ Te amo porque sos mi SUPERMAN.
12) ♥ Te amo porque nunca vas a comer de mi plato.
13) ♥ Te amo porque sos un misterio.
14) ♥ Te amo porque… sos un mito.
15) ♥ Te amo porque te fijaste en Bella y la amas por lo que es por dentro.
16) ♥ Te amo porque soportas el carácter de Bella.
17) ♥ Te amo porque tenes un vocabulario perfecto.
18) ♥ Te amo porque me podes ayudar con las materias.
19) ♥ Te amo porque brillas como los diamantes, y a mí me fascinan.
20) ♥ Te amo porque volviste con Bella e hiciste que su corazón este completo otra vez.
21) ♥ Te amo porque es un dios pálido lleno de sensualidad.
22) ♥ Te amo porque es mi aire acondicionado personal.
23) ♥ Te amo porque amas tanto a Bella que le dejarías estar con Jacob si eso la hiciera más feliz.
24) ♥ Te amo porque después de la lucha con los neófitos te hiciste amigo de Seth.
25) ♥ Te amo porque sos más sexy que el príncipe azul.
26) ♥ Te amo porque le diste esperanzas a todas las chicas torpes del mundo.
27) ♥ Te amo porque todas, pero todas te aman.
28) ♥ Te amo porque usas muchas metáforas.
29) ♥ Te amo porque haces que cada hermosa cosa que hay en el mundo cuando esta cerca tullo palidezca
Ante tu magnificencia.
30) ♥ Te amo porque sos lo que cualquier chica siempre soñó.
31) ♥ Te amo porque tenes defectitos, y eso te hace “humano” y es de lo más adorable.
32) ♥ Te amo porque tu pelo nunca tuvo un mal día: B
34) ♥ Te amo porque valoras a las personas más que a vos mismo.
35) ♥ Te amo porque Drácula párese un cadáver en comparación con vos.
36) ♥ Te amo porque tenes músculos y un pecho cincelado
37) ♥ Te amo porque un pedazo de amor, para ser un vampiro.
37) ♥ Te amo porque sos un vampiro como el vino, que mejora con los años.
38) ♥ Te amo porque me diste el DOED (desorden obsesivo por Edward Cullen)
39) ♥ Te amo porque haces que las frases mas cursis suenen verdaderas.
40) ♥ Te amo porque tienes el mejor perfume y ni siquiera pareces darte cuenta.
41) ♥ Te amo porque haces que Brat Pitt parezca un vagabundo.
42) ♥ Te amo por tu encantador uso de citas literarias clásicas.
43) ♥ Te amo porque tratas de no ser un monstruo.
44) ♥ Te amo porque sos elegante y seductor.
45) ♥ Te amo porque sos rápido físicamente y lento sexualmente.
46) ♥ Te amo porque sos un león y yo quiero ser tu ovejita entupida.
47) ♥ Te amo porque sos un rey en el arte del compromiso.
48) ♥ Te amo porque incitaste a mucha gente a apagar la tecnología y leer un libro.
49) ♥ Te amo porque sos Sincero.
50) ♥ Te amo porque sos el rey que nos hace provocar orgasmos.
51) ♥ Te amo porque comprar cosas congelas en el súper me encanta ahora.
52) ♥ Te amo porque no golpeas a los chicos malos, los Rompes en pedazos.
53) ♥ Te amo porque no le tenes miedo al compromiso.
54) ♥ Te amo porque tu pelo fue fuente de inspiración para Mike.
56) ♥ Te amo porque sos un gran BESADOR (baba)
57) ♥ Te amo porque haces que mi terrible torpeza se convierta en una acción adorable.
58) ♥ Te amo porque cantas mejor que un ruiseñor (?) y tocas el piano mejor qué Bethoben
59) ♥ Te amo porque haces que el tipo de virgen a los cuarenta sea solo un despistado.
60) ♥ Te amo porque las preferís morenas.
61) ♥ Te amo porque unís a múltiples generaciones de lectores.
62) ♥ Te amo porque gracias a vos y tu familia el béisbol es divertido.
63) ♥ Te amo porque tu deslumbrante sonrisa hace que mis rodillas se debiliten.
64) ♥ Te amo porque me recordas cada segundo que te amo.
65) ♥ Te amo porque hablas con la suave cadencia del siglo pasado.
66) ♥ Te amo porque encajas mejor en una novela del siglo XIX que en el mundo real del 2008.
67) ♥ Te amo porque la vida te golpeó y aplasto tu alma y el amor te la devolvió.
68) ♥ Te amo porque sos como Einstein (salvo por el bigote y el pelo).
69) ♥ Te amo porque sos el más duro, el más fuerte y el más rápido.
70) ♥ Te amo porque SOS EL MAS LINDO.
71) ♥ Te amo porque podes hacerle jake-mate en cuestión de minutos al campeón mundial de ajedrez.
72) ♥ Te amo porque me alejas del mundo real, y en las horas en las estoy con vos en el mundo de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, etc. Yo soy Bella.
73) ♥ Te amo porque destellas, y sinceramente quien no ama los destellos.
74) ♥ Te amo porque ningún no-humano, criatura mística o extraterrestre se te puede comparar.
75) ♥ Te amo porque podes ser mi cubito de hielo en el asqueroso verano.
76) ♥ Te amo porque sos mas humano que muchos otros mortales.
77) ♥ Te amo porque tenes un lado oscuro, y tenes que pelear a diario y lo haces con toda la dignidad.
78) ♥ Te amo porque el primer día que viste a Bella trataste de controlaste y no te bebiste su sangre.
79) ♥ Te amo porque tus caricias siguen ahí, a pesar de tu fuerza sobrenatural.
80) ♥ Te amo porque no sos mi ROMEO por excelencia, sos mucho MAS que eso.
81) ♥ Te amo porque me das algo con que soñar en matemáticas.
82) ♥ Te amo porque sustentas la ilusión de que hay un lugar perfecto allá afuera en algún lugar del mundo y
Estas existiendo en esta vida hasta que yo llegue a tu lado.
83) ♥ Te amo porque me haces sonreír como si un hubiese un mañana.
84) ♥ Te amo porque el solo hecho de pensar en vos llena todo mi deprimente día de luz.
85) ♥ Te amo porque amarías a Bella aunque ella tuviese un tercer ojo y dedos de pato.
86) ♥ Te amo porque, enfrentémoslo, cuantos vampiros perfectos, dulces, sexys, románticos, ingeniosos, vegetarianos y sensuales hay por ahí?
87) ♥ Te amo porque sos totalmente MAGICO.
88) ♥ Te amo porque auque no tengas corazón lo usas mejor que algunos que si lo tienen.
89) ♥ Te amo porque tenes una rapidez para correr. Es mucho mejor que una montaña rusa y más Excitante.
90) ♥ Te amo porque por darme esperanza y desesperación al mismo tiempo: Desesperación por saber que el ya le perteneces a alguien (y no existes, obviamente...) y esperanza porque te estoy esperando igualmente.
91) ♥ Te amo porque vos me amas (cri cri cri) (?)
92) ♥ Te amo porque podes tocar el piano al mismo tiempo y sostener una conversación al mismo tiempo.
93) ♥ Te amo porque tu destacada habilidad para deslumbrarme me hace incluso pensar que técnicamente no estoy acá.(aburrido mundo real)
94) ♥ Te amo porque tus brazos son el hermoso mundo donde me gustaría vivir.
95) ♥ Te amo porque sos tan candente que hasta le podrías prender fuego a mi casa.
96) ♥ Te amo porque sos el tipo de novio que cualquier madre querría para su hija, y estoy segura que mi mama te amaría incluso más que a mí.
97) ♥ Te amo porque decís las palabras correctas en el lugar correcto y porque siempre son dulces y tiernas.
98) ♥ Te amo porque podes hacer que cualquier chica se ruborice con una de tus lindas miradas en trace.
99) ♥ Te amo por escribirle a Bella la mas hermosa canción de cuna.
100) ♥ Te amo porque dejaste tu corazón con migo.
101) ♥ Te amo porque sos taaaaaaann deslumbrante
102) ♥ Te amo porque amo tu rugido.
103) ♥ Te amo porque sos “magnifico” cada día sin esfuerzo.
104) ♥ Te amo porque regularmente suelo abrazar montones de mármoles solo para saber que se sentiría tenerte en mis brazos.
105) ♥ Te amo porque tenes un mordaz sentido del humor.
106) ♥ Te amo porque sos un vampiro parecido a Carlisle.
107) ♥ Te amo porque sos mi ángel. Tu amor es como un Wachi. Vos entendes, apoyas y proteges a Bella. Estoy segura de que tenes alma.

LO SAQ DEL BLOG DE MI PRIMAA ...DETODOUNMUXO...JAJJAJ

2 comentarios:

  1. hahahahahaha zta muii bakano!
    ii zii ze ma ocurre algo te lo mando para que lo colokes haii maz de 1000 razonez para amar a edward es ke el es perfecto...
    ...deje para que todas dejen algo para ke la lizta zea maz larga.
    Cia! kisses!

    ResponderEliminar
  2. 108)♥Te amo por que prefieres morir por mi antes de que sea un mounstro como tu dices que sos.
    109)♥Te amo por que cada dia esperas a que yo despierte y estas a mi lado a cada instante de la noche.
    110)♥Te amo por que eres el ser mas perfecto de la tierra y aun asi elegite a bella(yo).

    luego ago mas sii

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......