miércoles, 10 de junio de 2009

AURUM adquiere los derechos de las películas de Robert


Aurum, distribuidora de las películas de la Saga Crepúsculo en España, ha adquirido los derechos de las películas que Robert Pattinson rodará próximamente.

Tras lanzar a la categoría de estrella al actor Robert Pattinson con La Saga Crepúsculo, Aurum ha adquirido los derechos de distribución de los próximos proyectos del actor, ya plenamente consolidado.La primera que llegará a los cines será Remember Me, un drama romántico con fecha de estreno en EE.UU. el 12 de Febrero de 2010. En Remember Me Pattinson interpreta a un estudiante que tiene que hacer frente a una dura tragedia familiar, cuando aparece en su vida una joven que también arrastra una situación familiar compleja. Le acompañan en el reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin (Perdidos). Remember Me es una producción de Summit, estudio que apostó por Pattinson para protagonizar La Saga Crepúsculo.

El siguiente título es Unbound Captives, en el que Pattinson se verá las caras con el “hombre más sexy del mundo” del momento, el actor Hugh Jackman. Madeleine Stowe realiza su debut en la dirección cinematográfica con este drama épico, ambientado en el S.XIX en Estados Unidos, que sigue la línea de El último Mohicano, película que Stowe protagonizó junto a Daniel Day Lewis en 1995. Junto a Jackman y Pattinson encabeza el reparto la actriz británica Rachel Weisz.

Unbound Captives es una producción de Hyde Park Entertainment, con Gil Netter (Una pareja de tres) y Grant Hill (Matrix) como productores. La dirección de fotografía corre a cargo de John Toll (ganador del Oscar por Braveheart y Leyendas de Pasión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......