martes, 2 de junio de 2009

CHISMEE!!!! COPUCHAA!!!!! ROB Y KRISTEN JUNTOS ?? QUE CHEAT HACIAN JUNTOS ??? !!!!

Fotos de Rob y Kristen... ¿después de una noche supuestamente juntos?
Ya... como no podiamos ser menos, al igual que muchos sitios gringos, vamos a traerles el chisme chismón de la semana (y para comenzarla). Después de uds, bajo el cut...AYY NO SE SI CREER ..PERO ME PONE MUY CONTENTA Q ESTEN JUNTOS ... YO CREO QUE ES VERDAD Y USTEDES????

¡FOTO EXCLUSIVA! - LA SEXY RELACIÓN (*) DE ROB Y KRISTEN

Los fotógrafos de X17 fueron los ÚNICOS en captar a Kristen Stewart y Rob Pattinson ¡después de una sexy noche juntos, post de los premios MTV!
Las co-estrellas de Crepúsculo son DEFINITIVAMENTE novios fuera de pantalla también, como estas fotos exclusivas confirman. Después de los premios, Rob y Kristen se dirigieron a Cecconi para comer algo, y el dúo dejó el moderno restaurant alrededor de las 11pm, y fueron seguidos por una escolta policial al The Charlie Hotel en West Hollywood (antigua casa de Charlie Chaplin). Los tortolos reservaron un chateau privado y no los vimos nuevamente hasta el mediodía, cuando salieron del lugar, ¡luciendo ambos como si hubieran salido recién de la cama!

Nuestro fotógrafo que estuvo en la escena nos cuenta exclusivamente:

"Rob estaba preocupado de meter todas sus cosas en el auto y Kristen se estaba escondiendo detrás de sus gafas de sol, luciendo un poco cansada, pero esperando para decir adiós. Justo después de que Rob se sube a la 4x4, la pareja se queda detrás de la puerta del auto, ¡estoy seguro que eso fue un breve beso!"

Rob fue llevado rápidamente a LAX en una oscura 4x4, y Kristen se retiro a su habitación [o lo que sea donde estaban, parece que era como un chalé, algo así.], presumiblemente para recuperar el sueño perdido.

Rob y Kristen definitivamente parecen estar burlando a sus fans con eso de son-o-no-son-pareja, pero X17online puede anunciar a las fanpires de Crepúsculo - ¡esta relación es de verdad!

Sabemos que Kristen según se informa esta saliendo con Michael Arangano, y Rob ha sido visto con Erika Dutra, así que ¿qué diablos sucedió?!

Y como he andando tan chismosa en los últimos 15 minutos, también he leído por ahí que el Oregano no ha sido visto con Kristen por harto tiempo y que poco menos toda la relación con él desde hace bastantes meses es sólo una "pantalla" para cubrir su relación con Robert (porque han visto a Oregano con otras tipas por ahí... ¡eso dicen! No me miren raro). Ehm, eso. Si son fan de la pareja (Robsten), supongo estarán felices... sino, les dará lo mismo :P. Lo divertido es que la mamá de Kristen también estaba con ellos ahí. Una noche muy loca me imagino XD lmao.

Y AQUI LES DEJO UN VIDEO : QUE CHEAT ASIAN JUNTOS?????



AQUI ESTA LA PAGINA PARA QUE VEAN SI CREEN O NO ...

http://x17online.com/celebrities/robert_pattinson/x17_xclusive_pix_rob_and_kristens_hot_hookup-06012009.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......