miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevista a Ashley Greene por la revista Nylon‏

Gracias a Nylon Magazine tenemos el siguiente extracto de la entrevista a Ashley Greene.

Ashley Greene no muerde (Aún)...pero no prometemos nada de Alice Cullen



Sobre Alice Cullen: "La chicas más feliz, alegre y divina que puedes conocer".

Sobre mudarse a Los Angeles cuando sos estudiante de último año de secundaria: "Tienes 17 años. No hay adultos. Es Los Angeles. Asi que pasé por esa etapa en la que salia todas las noches, no era responsable, no me focalizaba ni en el trabajo ni en clase, y mi manager vino y me dijo 'Escucha, tienes dos caminos poribles. Puedes ser esta persona (no nombraré a nadie), una actriz de reality show, o puedes ir por este camino y ser una actriz ganadora de premios'. Ese fue un shock impresionante".



Sobre el elenco de Crepusculo: "Nos llevamos realmente bien", dice Ashley sobre sus compañeros, quienes están todos confirmados para hacer su participacion en la tercera película. "¡Y gracias a Dios! Si nos llevaramos mal, ¡imaginate lo que sería tener que volver una y otra vez para filmar juntos!"

Sobre la fama de Rob Pattinson: "Oh, Dios. Pobre Rob, ya es uno de los Beatles. Toda su vida está documentada. Si se rasca la nariz, está por toda la Internet. Ya está un poco harto. Creo que se está desesperando, como '¿Qué diablos está pasando?'.

Pero ella también es perseguida por los paparazzi: "No quieres que te tomen una foto cuando estas saliendo de un club toda destruida. Es duro...Recibo llamadas de mi mama a la mañana y me dice 'Veo que saliste de nuevo ayer a la noche'. Perfectamente podria tener un GPS en mi piel, pero no, tengo Internet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......