lunes, 8 de junio de 2009

Entrevista con Peter: Fans, Europa y más...‏



New York Post nos tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli, quien habla un poco sobre el nuevo cambio de Luna Nueva, los fans y más.

La última vez que hablamos contigo, estabas en la producción de "Crepúsculo", ¿Cómo van las cosas con la secuela?
Peter: Nos encontramos con un poco menos de presión porque ya todos conocen sus personajes. Hubo menos cuestionamientos sobre el set y en cuanto a lo que estábamos haciendo - confiamos que hay una base de fans allá afuera. Nuestra tarea en la primera fue hacer una buena película para lo fans... lo que nunca supimos es que explotaría de esta manera. Así creo que cargamos con ese sentimiento durante la segunda película. Pero ahora sabemos que hay una gran base de fans, así que sentimos una presión.

Bueno el tema de los escapes a Europa - hace que el filme tenga una esencia más grande, ¿verdad?
Peter: Definitivamente es como una película más grande. La primera se sintió como indie, esta se siente como un blockbuster. "Crepúsculo" fue más intima es ciertas manera, porque teníamos un pequeño equipo y trabábamos contra el reloj, pero con "Luna Nueva" hay mucha más gente alrededor y la comida es mejor.

Hay sentido en el conjunto de miradas en el set, ¿Sabes el numero de personas que están obsesionadas con la película?
Peter: Realmente no le pongo atención al barullo, pero no puedes dejar de notarlo. He hecho muchas películas y nunca había visto una respuesta como esta por parte de los fans. En ocasiones se obtienen alborotos, pero con esto, estas caminando en una sala llena con fans gritando -- es como ser parte de los Beatles. Es más allá de mis expectativas.

¿Estarías disponible de manejar este tipo de atención como a la edad de Kristen Stewart?
Peter: Creo que ambos, Kristen y Robert han hecho un magnifico trabajo, a veces no sabes con que lidiar. Es un montón de presión para todos, simplemente ir a cenar se puede convertir en una sesión de autógrafos. Constantemente se convierte en situaciones que nunca has vivido, pero siempre he estado agradecido de que los fans estén ahí, así que trato de irme por mi camino y estar siempre seguro de que les doy una sonrisa, porque recuerdo a ver sido un fan cuando era más joven. Cuando conozco siempre a personas trato de recordarme a mi mismo ponerme en sus zapatos y pensar, ¿que tanto los podría lastimar si no les doy un autógrafo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......