miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista exclusiva de Peter Facinelli con Twilight Examiner





Les traemos esta nueva entrevista con Amanda Bell, la Twilight Examiner de Examiner.com donde habla acerca de su apuesta con su amigo Rob DeFranco, el bailecito en bikini que hará este por haber perdido la apuesta, las películas de la saga Crepúsculo y más.Peter Facinelli fue tan adorable en hablar hoy conmigo acerca de su trabajo en Luna Nueva, Nurse Jackie, la próxima secuela de la saga Crepúsculo: Eclipse, y mucho más.

A pesar de estarse recuperando de un pequeño resfriado, este auto proclamado fan de Crepúsculo y entusiasta de la películas, habló seria y abiertamente acerca de su trabajo.

Después de un par de semanas de constante Twittering, y el ampliamente conocido triunfo en la apuesta con Rob DeFranco, Facinelli está aún trabajando en los detalles sobre la entrega del premio. Dice él que todavía está "intentando decidir qué hacer ese día [Junio 30] porque quiero intentar hacer una especie de evento de caridad. Pensé que sería una manera divertida de convertirlo en algo verdaderamente significativo."

Mientras el día incluye la caritativa donación de la propia silla de actor de Facinelli a un afortunado fan de Crepúsculo/seguidor de su Twitter, y el baile de Rob DeFranco en Hollywood Boulevard (en ropa interior); parece que eso no será todo lo que los fans de Crepúsculo el 30 de junio.

Le pregunté a Facinelli si estaba sorprendido de adónde llegó la apuesta después de sus pocos Twitters iniciales. Dijo: "Sí, quiero decir, Rob vino a mi casa y vio el respaldo de mi silla y dijo '¿Puedo tenerlo?' Y yo dije: 'No,' pero él sabe que a mí me gustan las buenas apuestas, así que dijo, 'Apostaré contigo por ella.' Nosotros simplemente inventamos esta apuesta. No es que nos hayamos sentado a planear alguna cosa loca; de repente la lanzamos al internet, y digamos que explotó. Sé que muchas personas se divirtieron con ella, y me alegró mucho que esto hubiera pasado. Fue una semana muy entretenida."

También fue divertido el tercer episodio de su show más reciente en Showtime, Nurse Jackie - cuyo piloto rompió los records del propio Showtime y llevó al inmediato anuncio de una segunda temporada. Facinelli dijo acerca de estas noticias, que está "bastante emocionado. Me encanta trabajar con Edie Falco. Ella es una actriz impresionante, y es una persona muy dulce. Quiero decir, siempre que tienes la oportunidad de hacer más de lo que amas hacer, es genial. Cuando hicimos Crepúsculo, creo que nuestro objetivo principal era poder hacer más secuelas y lo logramos."
De hecho, lo están haciendo. Habiendo recién filmado Luna Nueva con el director Chris Weitz, Facinelli regresará al set de nuevo - esta vez con David Slade para Eclipse. Le pregunté a Facinelli si estaba impresionado de cómo su trabajo en Crepúsculo ha conducido a una cuarta parte de la serie de filmes. Él dijo, "Bueno, cuando por primera vez la filmamos, nadie se imaginaba que iba a convertirse en algo tan grande. Pienso que sólo deseábamos satisfacer a los fans de los libros, y sabíamos que algo más seguiría después. Te digo de nuevo, nadie sabía realmente que esto iba a crecer y hacerse tan grande como una bola de nieve... como pasó con mi apuesta de Twitter... Nadie sabía que crecería como bola de nieve tampoco."

Facinelli también disfrutó su trabajo en Nurse Jackie con el director Steve Buscemi. Dijo: "He sido un fan de Steve Buscemi por mucho tiempo, así que tener la oportunidad de ser dirigido por él fue algo grandioso. Estuve a punto de trabajar en una película con él... y yo estaba para el papel principal, pero finalmente no pude realizar el proyecto. Así que trabajar con él años después fue bastante chévere .. Se llamaba Animal Factory." Él no participó en la película, dijo, porque "[Buscemi] era más joven para el rol. Estaba entre mi y Edward Furlong, y él eligió a Eddie ... Aquí que, me deprimí, pero después que pude trabajar con él en Nurse Jackie, estuvimos encantados de trabajar juntos."

Steve Buscemi y Edie Falco no son los únicás estrellas que han aparecido por largo tiempo en las series HBO/Showtime, y este hecho podría intimidar a muchos, pero Facinelli tiene una perspectiva diferente. Dice, "He trabajado con montones de grandes actores, así que no me siento intimidado por ellos. Me emociona trabajar con grandes actores."

Cuando le pregunté si habían algunos actores en particular con quienes le gustaría trabajar, Facinelli admitió "es una larga lista." Dice, "Siempre he deseé trabajar con Paul, Paul Newman, pero nunca tuve la oportunidad. Robert Redford podría ser el segundo de mi lista. Ya sabes, amo a Al Pacino y a [Robert] DeNiro... son grandiosos. Pienso que mi favorito sería... si tuviera que elegir... Sean Penn. Me encantaría trabajar con Sean Penn. De cualquier forma. Como director (con él dirigiendomé) o actuando junto a él. Soy un gran fan de él y los trabajos que ha realizado."

Nurse Jackie, después de haberse enfrentado al reprisse de su segunda temporada, empezará filmaciones este otoño. Eclipse también será filmado este otoño, pero Peter Facinelli confía en que ambas las puede realizar de manera armoniosa. Dice, "Ellos empezarán a filmar en Octubre, y creo que nosotros filmaremos Eclipse en August, así que si todo sigue de acuerdo a lo planeado, estarán muy cercanos, pero podremos organizar ambos. Las buenas noticias son que no estoy en todas las escenas de Eclipse ni de Nurse Jackie, así que estoy seguro que podré hacer ambas."

Hablando de Eclipse, le pregunté a Facinelli si hay algo que haya escuchado sobre cómo es trabajar con el director David Slade. Dijo, "He escuchado que es muy intenso, también que es un gran director de actores, así que me emociona trabajar con él."
El cambio de director también le emociona. Dice, "Cada vez que he trabajado en televisión (Six Feet Under, o Damages, o Nurse Jackie) hemos trabajado con diferentes directores en cada episodio. Así que eso lo hace interesante porque dan una diferente perspectiva, a pesar que sea el mismo material. Así mismo ha sucedido con este proyecto. Chris Weitz trajo su visión; Catherine Hardwicke tení la suya. Y, ahora, veremos lo que David Slade nos traerá... Es emocionante."

A pesar de solo haber sido contratado para Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, Facinelli también quiere repetir su rol en Amanecer, si se da. Dice, "Soy un gran fan de la serie. ¡Desearía que hubieran más secuelas!"

En medio de nuestra conversacióne, le dije, que habíamos pensado una idea de una serie de televisión post-Amanecer, y el ocurrente Facinelli se anota para ella, dice, "siempre y cuando se llame Las Crónicas de Carlisle." Si tan solo ocurriera, ¿eh?

Otros proyectos de Facinelli incluyen, probablemente, Thicker, del cual Facinelli nos dice está basado en una "corta película" del mismo nombre. Dice, "Espero consigan el dinero para filmarla porque es una historia corta muy graciosa... Leslie Zemeckis (quien es esposa de Robert Zemeckis) coestelariza y produce. Y Christopher Lloyd."

También entre sus planes se encuentra uno de los proyectos propios de Facinelli y muy queridos por él, llamado Loosies. Dice acerca del filme, "es acerca de un arranchador (ladrón de bolsas/carteras/billeteras) en New York, quien tiene un estilo de vida despreocupado, tipo Steve McQueen, y termina embarazando a una chica, y su mundo se viene abajo. Tiene que madurar y hacerse responsable de su vida, básicamente." Este guión, dice, es de su autoría y él "se suponía que iba a intentar encajarlo por ahí este verano, pero el espacio se volvió muy estrecho entre volver a filmar Eclipse, así que tendré que posponerlo para el próximo año."

A pesar que podría estar trabajando en OTRO proyecto, Faccinelli dice que si no se realiza, él asistirá al Comic Con de este año. Dice, "suena divertido. Yo no fui el año pasado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......