viernes, 26 de junio de 2009

Kristen es Muy Inteligente!!‏



Su costar Melissa Leo: K. Stew "Ella es muy inteligente"

Cuando nos encontramos con Melissa Leo en el Festival LA Film , que no sólo quería la suciedad en Christian Bale, pero por Kristen Stewart, también, obviamente.

Melissa trabajó recientemente con Kristen en Welcome to the Rileys así como The Cakers Eaters, y ella dijo que conoció a K. Stew muy bien.


"Hay una razón [Kristen] y algo tan grande por venir", dijo la talentosa Miss Leo. "Ella es, ante todo, un joven muy inteligente. Ella ha construido una carrera para sí misma por las decisiones que ella ha hecho."

Crepúsculo parecía ser una bonita jugada inteligente... "Kristen en realidad ha tenido muchas más oportunidades de trabajo que en las que ella ha trabajado o hecho. Ha sido muy inteligente acerca de ella. Y ella es notable. Yo interprete una figura maternal para ella y sentí todos los enlaces de la vida real, también."


Kristen no necesita ningún consejo maternal sobre su niño Rob Pattinson? Melissa rió, muy a sabiendas de su sonrisa. "Oh ..." dijo, tratando de esquivar la pregunta.


Bueno, ella debe haber mencionado a Rob! "Sólo a grandes rasgos".

No es que sólo presh? Nos encantaría ser una mosca en la pared para escuchar cómo Kristen habla de su principal hombre en privado. Sólo porque ella y Rob no estén físicamente juntos en este momento no significa que ella no diga grandes cosas de él - a pesar de los chismes que en otros sitios se dicen.

En serio, se supone que Rob viva en una cueva, mientras que él está más en la ciudad de Nueva York? Sólo porque él es nocturno (Pattz siempre ha sido un fiestero, antes de-Kristen), no significa que se agite con cada chica que habla. Ídem para K. Stew.(lo mismo para kristen, es decir que aplica lo mismo) Vamos a aclarar y dejar que ellos disfruten de su verano! Ya es bastante duro que no tenerlos el uno al otro apoyandose en este momento, mientras que ahora se ocupan de la atención constante de los paparazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......