miércoles, 3 de junio de 2009

Para las chicas Robsten !!!!!!!



Romance Crepúsculo - Rumores se siguen haciendo fuertes
LOL, no sé qué onda conmigo pero estoy de lo más chismosa del universo, así que aquí va otro más de Robsten

Rumores acerca de una relación de "más que amistad" entre las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado circulando desde que la película se comenzó a filmar. Y no parece ser que tengan fin a la vista.

OK! reporta que la pareja esta aún más cercana con la filmación de la secuela Luna Nueva, y amigos de Kristen dicen a la revista que la actriz esta teniendo un momento dificil eligiendo entre su amor en pantalla y su novio en la vida real, el actor nacido en Brooklyn, Michael Angarano.

Y Rob al parecer tiene el mismo dilema: "Robert y Kristen pasaron mucho tiempo juntos a solas cuando estuvieron filmando la primera película de Crepúsculo -estaban la mayor parte de la noche hablando, riendo y tocando música. A pesar de que Robert sabe que Kristen tiene un novio, no guarda en secreto el hecho de que esta loco por ella."

Ciertamente se veían algo íntimos en los premios MTV. La misma fuente confirma que el par "no podía quitarse los ojos de encima"

Por el bien de Kristen, mejor que esto sea falso. Un millón de fans ya la odia por estar con él en pantalla. ¡Imaginen qué podrían hacerle si esta con él también fuera de pantalla!

Por otro lado, ella no es lo suficientemente buena para él. Él debería buscar una actriz con cierto calibre, ¡como por ejemplo una que realmente pueda actuar!.

COMENTEN !!!!! Y CUENTEN SUS REACCIONE ;)!!

1 comentario:

  1. la verdad a mi m encantaria esa relacion
    se q rob no para mi ni para ninguna de nosotras
    y si ella lo tiene serca y a el le gusta no s x q las fans nos opondriamos ahora si recordamos rob subio a la fama gracias a crepusculo y en gran parate al amor da bella y edward asi q la quimica c ve asta n la pantalla
    asi q aun q ame a rob ojala si anden

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......