lunes, 1 de junio de 2009

UUUY KRISTEN ROMPIO SU PREMIO!!



En este video entrevista con los grandes ganadores..... el entrevistador "el mejor no beso que haya visto en mi vida".... Rob "fue idea de Kristen mi idea era terrible"... Kristen..... "si le dije, no voy a besarte, esa fue mi gran idea,no voy a besarte.
Que siente ganar todo esto esta noche? Taylor " es asombroso, no lo venia venir" Mike "de verdad, de verdad", Peter "6 de 7 no esta mal".
¿Quien se llevara las palomitas a su casa? Peter.."cada quien los tendra una semana.... tendremos el mejor beso por una semana... vamos a dividirlo como una buena familia" Kristen "yo rompi el mio" Peter " esto es oro real"...
¿Tu rompiste tu premio? Kristen "si rompi mi premio fue demasiado embarazoso".
¿Que tan felices se sienten con la premier de Luna Nueva?
Rob " es la primera vez que veia el clip asi que me senti como ooh ok... y que hace Taylor".... Peter "mi escena favorita es cuando se transforma en lobo, la transición es lo que tenia en mente, ahora puedo ver como queda"
¿cuales fueron sus mejores momentos de la noche? Ashley "fue muy divertido"

TRADUCIDO POR ANIE

PD: TE AMOOO ROB!!!!!!!!!!!!!ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!
TE AMO !!!!!! BELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......