miércoles, 22 de julio de 2009

Entrevista de Jamie Campbell Bower con Fandango.com‏

Gracias a Fandango.com tenemos una entrevista con el actor ingles Jamie Campbell Bower.


Con una peluca color rubio cloro y vistiendo un atuendo color oscuro, el actor britanico Jaime Campbell Bower estaba parado afuera del estudio de sonido del set de Luna Nueva en Vancouver, fumando un cigarillo y esperando a ser llamado a escena. Su anterior papel en Sweeney Todd y su proximo papel como Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte todavia no lo han puesto en una estratosfera de fama, pero el hecho de interpretar a Caius, miembro del clan Volturi, puede que lo haga. Lo tomamos por un momento para preguntarle sobre su misterioso personaje, que se siente ser parte del fenómeno de Crepusculo y que planes tiene para su carrera musical.
¿Cómo compararías a Caius con el rol de Anthony en Sweeney Todd?
Anthony era un buen muchacho y Caius es…no quiero decir que no es bueno, pero él es un poco más melancólico y oscuro.

¿Por qué no estás usando tus lentes de contacto rojo ahora?
Me duele usarlos. No duelen tanto como para sentirme mal porque mi visión periférica se daña bastante cuando los uso.

¿Cómo describirías el vestuario de Caius?
Tuve una charla con Tish (la diseñadora de vestuario) y llegamos a la conclusión de que Caius probablemente no salga tanto, asi que…seguramente se roba la ropa de sus victimas. El estilo es agradable, elegante y brillando y si…me gusta. Es muy italiano, y particularmente me gustan los zapatos.

¿Cuánto vamos a ver de las escenas de flashes en el siglo 18?
Un poco, no mucho. Es increíble. Realmente luce bien y va a ser algo shokeante. No quiero expandirme y arruinarselo a todos.

¿Firmaste para hacer Eclipse y Amanecer?
Posiblemente estaré de vuelta para la cuarta. La numero tres, no hasta el momento. Creo que Caius no aparecé en ningun momento en el tercer libro.

¿Estabas preparado para ser parte de la locura por Crepusculo?
Nada realmente me ha preparado para eso. Me subi al avion y cuando me baje, habia 5 personas esperandome y preguntandome si podia sacarme una foto con ellos. Eso fue ¿extraño. Yo decia “¿Por qué? Uh, Ok, no hay problema. Sabes que soy un don nadie, ¿no?” Es realmente interesante y solamente espero que ese soporte que estoy recibiendo de la gente ahora, tambien lo tenga cuando vean la película. Mi base de fans en el Twitter del mes pasado a ahora subió a 6 mil personas. ¡Eso es una locura! Muy bizarro.

¿Con que estabas obsesionado cuando eras más jóven?
Estaba obsesionado con las muchachas cuando tenia 13 años; no estaba muy obsesionado con los libros. Creo que hay algo con la escritura de Stephenie que hace que sea real. Obviamente, las personas se pueden identificar con ellos, y los adolescentes en particular se pueden identificar con los temas del libro, y ese amor por alguien cuando tienes esa edad. Cuando tienes 13, 14, 15 años, dices “Te amo. En realidad no te amo, pero voy a decir que te amo de todas formas”. No estaba obsesionado con nada cuando era mas joven, en verdad. No se. Soy aburrido.

¿Vas a continuar con la musica y la actuación?
Con la actuación. Estoy en una etapa en la que siento que es la carrera para mi. Sigue siendo divertido para mi, pero no es que salto de un lado para el otro, saliendo y entrando. Mi musica, se sigue construyendo al lado de eso. No es el punto en el que la actuación es ahora. Todavia sigo empezando y tratando de que la gente venga a ver los shows y que las productoras vengan y nos miren y que eventualmente, consigamos un contrato. Quiero ser capaz de hacer las dos cosas.

Tu banda se llama The Darlind Buds, pero no es la primera Darling Buds.
Es la segunda Darling Buds. No estoy seguro de donde saque el nimbre. Tal vez lo tome subconscientemente de algun lado en mi vida. Me sonaba genial y luego dije “Oh, no…hay otra banda”. Pero esta bien, los otros Darling Buds no han estado aquí por un largo rato y creo que la idea de las productoras es que mientras que no confundas a las personas a que compres la musica de otra banda, entonces esta bien. Ademas, su musica no esta en aTunes, espero.

¿Alguien ha sugerido un Tour de musica de Crepusculo?
No, nadie lo ha sugerido. Eso sería divertido. Twilight Musical Tour 09…¡va a ser enorme!


EL DIJO Q ESTARIA EN LA CUARTA....OSEA QIERE DECIR Q SE VA A ACER AMANECER !!!!!WOW !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......