viernes, 31 de julio de 2009

Escenas que no deben faltar en Eclipse

Gracias a ReelzChannel tenemos este artículo escrito por Jenny Davies , sobre las escenas que definitivamente deben estar en la próxima película de Eclipse.


Cuando hay que adaptar un libro en una película — especialmente uno de 600 páginas— no todas las escenas llegan al corte final. Pero siempre hay aquellas escenas y partes de diálogos que son cruciales para la trama, tanto del libro como de la gran pantalla.


Con eso en mente, escogimos nuestras cinco escenas-que-deben-estar del tercer libro de la saga Crepúsculo.



El pasado de los personajes


En Eclipse, finalmente podemos escuchar las historias de Jasper y Rosalie. Las cicatrices en forma de luna creciente son explicadas y vemos su primer encuentro con Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un sucio prometido y sus amigos quienes la asesinan.
Incluir esos capítulos en la película permitirá realizar algunas escenas históricas, e incluso, hacerle ganar a Rosalie unos cuantos fans. Además, la historia de Jasper es crucial para Eclipse — explica la relación de los neófitos y los vampíros más veteranos con los Volturi.


Capítulo 15 "Apuesta"


Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella a la fuerza, Bella golpeando a Jacob y rompiendo su mano, y Edward galantemente apareciendo para defender a su mujer. Aquí esperamos que Melissa Rosenberg escriba el capítulo completo en el guión — especialmente la frase de Edward: "Te romperé la mandíbula si vuelves a besarla ". No hay duda acerca de ello: La audiencia se derretirá
.



Capítulo 22 "Hielo y Fuego"


En este capítulo favorito de los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y terminan con un compromiso relacionado a Bella. No son aún amigos, pero casi llegan a ese punto y ya no desean arrancarse las cabezas. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar acerca del amor celoso de Edward hacia Bella está destinada a ser del agrado de las multitudes. Ya podemos escuchar los suspiros de sus legiones de fans femeninas mientras el mira melancólicamente a la cámara...


La aceptación del matrimonio


En el capítulo 20, "Compromiso," Bella finalmente accede a casarse con Edward después de una larga discusión sobre demandas, inmortalidad, y la pérdida de la virtud. Las fans estarán extasiadas cuando Bella finalmente responda a sus ruegos y se comprometa con Edward — su única pregunta era, ¿por que tardó tanto?



La batalla final con Victoria




Hay una asombrosa confrontación al final de Eclipse, donde vemos a Victoria y su ejército de neófitos luchar contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspenso, sorpresas... lo que toda buena batalla necesita. Es de lejos la mejor escena de acción de toda la saga Crepúsculo y les dará a los chicos una razón para verla. Ardientes vampiresas y la muerte de uno o dos vampiros— ¿qué más pueden pedir?

1 comentario:

  1. tiene toda la razon la persona k escribio eso pero = creo k seria weno k hablaran de la historia de la tribu de jacob de las 3 esposas o algo asi no me acuerdo mu bn como se llamaba, para k asi se pueda notar mas el sacrificio k estaba dispuesta a hacer bella por las personas k ama.eso po besito a todos exelente blog me encanta!!!!!

    XOXO....!!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......