viernes, 17 de julio de 2009

HABILIDADES PATERNALES ..FANFICTION CAP. 12 Y 13

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...

CAP. 12:
Guerras de las subastas

Bella POV

El miércoles pasó sin inconvenientes. Dejé a Edward en el instituto a tiempo por haberme traído las donas en la mitad de la noche. Un gran número de chicas en la escuela comenzaron a quejarse sobre lo incómodos que eran los vientres y se desquitaban con sus compañeros de proyecto o sus novios. Hubo numerosas peleas y lágrimas derramada en los pasillos del instituto de Forks.

Emmett obviamente se había puesto su remera de 'Sexy y demostrándolo' y había sido enviado a su casa por violar el reglamento sobre obscenidad. Trató de discutir la artística forma de la mujer con el director, pero su discusión terminó en oídos sordos y le enviaron a recoger sus cosas. Sospeché que lo había echo a propósito para poder ir a oler mas mantequilla de maní y fijarse su jeep en Ebay.

Al final de día, las clases de los dos últimos años fueron llamados al gimnasio para una reunión. El señor Anderson anunció que mañana tendríamos que mirar un video sobre el nacimiento de los bebes para prepararnos para la llegada de nuestras pequeñas alegrías el viernes. Una mezcla de silbidos y quejas llenaron el gimnasio. También nos informó que nos darían el sexo del bebe el viernes, lo cual lo sabíamos gracias a Alice y a su don.

Mientras caminamos hacia mi casillero Edward me avisó que se iba de caza con Emmett y Jasper. "Iremos de caza esta tarde." Viendo el puchero en mi rostro, añadió "Te prometo que volveré para cuando Charlie este roncando."

"Estas tratando de saltarte tus tareas de padre ¿verdad?" Pregunté sospechando.

"Por supuesto que no Bella. Nunca esquivaría mis tareas de padre. En mi ausencia he encontrado un asistente bastante capacitado..." Por sobre su hombro vi a Alice saltando.

"Ustedes váyanse de caza, yo cuidaré de Bella y del pequeño Eddie por ti." Alice le dio a Jasper un abrazo antes de dirigirse al Volvo con Rosalie.

Los brazos de Edward estaban envolviendo mi gigante vientre. "Te extrañaré. Compórtate mientras no este, por favor."

Me paré de puntitas de pie y le besé. "¿Acaso no me comporto siempre que te vas? Es cuando estas aquí que parezco tener problemas." Eso le hizo reír. "Te amo Bella." Corrió hacia su auto. Le vi salir rápidamente del estacionamiento y suspiré.

"No te preocupes Bella, volverá pronto. ¡Vamos a ver a Charlie!" Alice y Charlie se llevaban bastante bien y de seguro quería contarle todo sobre cuando engañaron a Carlisle y como su auto terminó en Ebay.

Alice y yo pasamos el resto de la tarde terminando los deberes y haciendo la cena para Charlie. Como había pensado, Alice le contó todo sobre cuando le dijeron a Carlisle que estaba embarazada -excepto las partes de vampiros. También me hizo modelar las nuevas prendas de maternidad que habíamos comprado en nuestro viaje de compras. Cuando la cena se terminó, Charlie se fue a mirar en canal de deportes y Alice me ayudo a terminar con la vajilla. Mientras guardábamos el último, tenía una extraña sonrisa en su rostro.

"¡Acabo de tener una brillante idea! necesitamos tu computadora, vamos a tu habitación. Charlie, estaremos arriba si nos necesitas." tomó mi mano y me llevó escaleras arriba.

"¿Cual es tu gran idea, Alice?" pregunté mientras encendía mi computadora.

"Bueno, Emmett sigue apostando en mi auto solo para molestarme así que quiero vengarme y tu puedes ayudarme. Vamos a hacerte una cuenta en Ebay y quiero que comiences a apostar a su jeep. Tiene el teléfono con el todo el tiempo y ha puesto una alarma si alguien sube la apuesta así que eso va a molestarle bastante mientras esta de caza."

"¡Eso es buenísimo Alice, estoy dentro!" La parte mas divertida era que sabia que, al volver loco a Emmett, tendría un efecto en cadena, y pronto volvería locos a Edward y a Emmett también. Entonces, había una gran chance de que se enojaran entre ellos y volvieran a casa antes.

"Ahora tenemos que pensar un bueno nombre de usuario, algo bueno, pero algo que no pueda descubrir... ¿que tal sangrecaliente1?"

"No, no...demasiado obvio. OOOHHH Ya se. Es perfecto..." Escribí quierotujeep. "Ahora cada vez que tenga el alerta de la apuesta dirá 'Su oferta ha sido superada por quierotujeeep eso lo volverá loco." Terminé de llenar las preguntas de la cuenta y fui hacia el golpe final. Había 14 apuestas en el jeep y HombremusculosoE tenía la apuesta más alta por 15,987.14.

“Haz una apuesta Bella. Bastante alta, como 19,000 ¡Va a ponerse como loco!” su risa llenó la habitación.

“Pero Alice ¿Que hago si termino siendo el que mas ha apostado? No tengo esa cantidad de dinero.” Repentinamente este plan no sonaba tan divertido.

“Bella, tu y yo sabemos que Carlisle va a apostar a ultimo momento, ganar la subasta y hacer que Emmett pague para tener su auto de vuelta. Solo estamos ayudando a Carlisle. ¡Vamos Bella sera divertido!”

“Empecemos mas bajo para que podamos molestarle varias veces.” Estaba temblando con la risa y se me dificultaba escribir en el teclado. “Ok, apostare 16,666. Aceptar apuesta…listo. ¿Cuánto tiempo le tomara recibir el alerta?” pregunté con gran anticipación.

“No estoy segura. Oh, mejor que llamemos a Rosalie para hacerle saber lo que estamos haciendo por si Emmett le llama, para que no le ayude.” Abrió su teléfono. “Rosalie, Bella y yo estamos molestando a Emmett con la subasta de Ebay y –oh acaba de recibir el alerta, va a llamarte en cualquier segundo. No le ayudes. Ese es él…Ok te dejo. ¡Gracias!” y colgó el teléfono rápidamente.

“Quiere apostar 17,098.32 y no puede conectarse desde donde esta, así que esta llamando a Rosalie para que lo haga. Ella decidió que lo hará una vez, ese chico es tan convincente con unas cuantas palabras dulces. Refresca la pagina y veamos, sip ahi esta. Démosle unos cuantos minutos para relajarse.” Ella me dio una mirada “¿Quieres tomar una ducha ahora? Se que preferirías que Edward te ayude con los ganchos, pero no se si podrán soportar otra noche como la pasada. Dejame hacerlo.”

Me quité la remera y en 5 segundos el vientre estaba en el suelo. “No le digas a Edward que es tan fácil de hacer. Me divierto cuando le veo nervioso.” Dije riendo.

“Ese sostén se te ve muy bien Bella. Con razón sus emociones estaban por el techo ayer por la noche. Pobre de Jasper, casi explota...” añadió con una sonrisa. Me ruboricé mientras me ponía la bata y corría hacia el hall para darme una ducha.

Era increible cuan liviana me sentia sin el vientre. Me lavé bien el pelo, lo enjuagué y dejé que el agua recorriera mi espalda y cuello. Salí de la ducha, me sequé y cepillé los dientes antes de ponerme mi ropa interior. No había razón alguna para vestirme por completo por Alice, me había visto en ropa interior miles de veces en los viajes de compras.

Cuando volví a mi habitación, Alice estaba tirada en la cama sacudiéndose de la risa. “¿Qué es lo divertido Alice?” Casi podia hablar, solo apuntaba al monitor de la computadora. Había apostado nuevamente en el jeep de Emmett. Ahora la apuesta estaba en 18,666. “¿Que esta haciendo ahora?”

“Llamó a Rosalie quien decidió que no apostaría mas por el ya que la subasta terminaría mañana. Así que ahora esta corriendo por el bosque tratando de obtener conexión a Internet por su teléfono.”

La visión de Emmett corriendo a velocidad vampirica con el teléfono en su mano tratando de tener conexión me hizo caer sobre la silla del escritorio partiéndome de la risa. Refresque la página segura de que nuestra apuesta había sido superada por hombremusculosoE nuevamente, estaba en 19,203.21

“Esta vez no esperes Bella, ¡Apuesta ahora!” Mis dedos volaron hacia el teclado y alcé la apuesta a 19,999.99…acepté la apuesta, listo. “Listo Alice, somos el mayor postor, oh espera, acabamos de ser superadas por terminator1 ¡Esta sobre los 20,000!”

Refresqué nuevamente la pagina “HombremusculosoE esta de vuelta en la cima con 21,763.89.”

Alice estaba nuevamente rugiendo de risa. “Esto es muy divertido. Ya que Rosalie no va a ayudarle, ha decidido pedirselo a Esme y a Carlisle. Ha llamado cinco veces pidiéndoles que apuesten, así que Carlisle se enojo y puso su propia apuesta. Esto es inpagable. Bella…oh Dios...eso es perfecto. Edward ha decidido que si Emmett trata de poner otra apuesta más va a lanzarle el teléfono al lago.

Tuve problemas con mi respiración por que estaba riendo con demasiadas fuerzas. Podía ver a Edward con vapor saliendo de sus orejas tratando de cazar mientras Emmett intentaba obtener señal. Estaba segura de que Jasper estaba dandole un empujoncito a Emmett. Alice tomó su telefono y entonces sonó. “Hola Jasper ¿Que tal?” Su voz sonaba tan dulce cuando hablaba con Jasper.

“SHHH Edward no puede oírte ¿verdad? Ok, si, Bella y yo estamos apostando. Oh, ese Edward. Bella, él sospecha de nosotras, rayos. Hazme un favor Jazz, mantén a Emmett histérico por otros cinco minutos ¿si? gracias cariño. ¡Te amo!”

“Hazlo Bella, que sea grande.” Ella saltaba en la cama entusiasmando. Mire la pantalla por unos segundos y luego lo hice. Tipié 23,999.01…acepté la apuesta. Me volví hacia Alice en busca de novedades. Era como mirar un programa de televisión en la radio. Alice me diría que decisiones estaban haciendo los principales jugadores y yo me lo imaginaba como una extraña película cómica.

“Ha- Edward lanzo su teléfono, Emmett trató de nadar tras de el pero Edward lo lanzo bastante lejos en el lago. No puede encontrarlo. Uh OH decidió que tomara el teléfono de Edward por la fuerza... ¡Va a llamarnos Bella!” mi teléfono sonó. “Es Emmett.” Alice pegó un grito.

Yo solo dejé que el teléfono sonara. Finalmente Charlie lo atendió. “Bella, es Emmett dice que hay una emergencia en Ebay y que sabes lo que significa.” A pesar de mi risa me las arreglé para decir “Ok, papa, lo atiendo.”

“Bella- es Emmett, necesito tu ayuda.” Sonaba frenetico.

“¿Que necesitas Emmett? ¿Aun están cazando?” Me hice la tonta.

“Si- escucha necesito que apuestes a mi Jeep por mi. Hay un idiota que esta superando mis apuestas.”

“¿No tienes teléfono, Emmett?” me mordí el labio para evitar reír. Alice enterró su rostro en la almohada.

“Lo tenia hasta que tu estúpido novio lo arrojó al medio del lago. Tiene problemas para controlar su ira, Bella, deberías saberlo…” Escuché de fondo una maldición por parte de Edward.

“Te ayudaré Emmett, pero necesito un minuto. ¿Puedes volver a llamar?”

“Seguro, ¿Por qué?” Sonaba bastante impaciente.

“Oh, es que estoy sentada aquí en ropa interior y quería terminar de vestirme. Lo ultimo que necesito es que Charlie suba y me vea con este corpiño rojo.” Alice se cayó de la cama y aterrizó en el suelo. Emmett se quedó en silencio.

Escuché un gruñido, el cual asumí que era de Edward del otro lado del teléfono. Entonces el teléfono se cayó al suelo y escuché a Edward gritando “Emmett ¿Qué estas haciendo? ¡Esa que te estas imaginando es Bella y por si lo has olvidado PUEDO VER TUS PENSAMIENTOS y esos son excepcionalmente inapropiados!”

“¿Hola?” escuché en el teléfono.

“¿Jasper?” Pregunté.

“Hola Bella, ¿Que hiciste esta vez? Edward esta sosteniendo a Emmett de alguna forma extraña por sus muñecas.” Sonaba un tanto preocupado.

Ahora me sentía mal, no quería que Emmett se metiera en problemas. “Quizás mencione algo sobre que estaba en ropa interior… ¿Podrías tranquilizar a Edward Jasper y decirle que quiero hablar con él?”

“Trataré, esta bastante enojado. Cuando se trata de ti, Bella, sus emociones son muy muy fuertes, me di cuenta de ello anoche. ¡Edward! Edward...Bella quiere hablar contigo...déjalo. Ella te explicará todo.”

“¿Hola?” Escuché la voz de Edward, sonaba agitado.

“Hola cariño. ¿Que tal va la caza?” traté de sonar casual.

“Iría mucho mejor si alguien dejara de apostar en Ebay. Supongo que no tienes idea de quien sigue apostando al Jeep ¿verdad? Y ya que estamos, ¿te importaría explicarme por que mi hermano sigue imaginándote en ropa interior?”

“¿De que color era?” Ahora iba a jugar con él.

“¿De que colo era que cosa?”

“Mi ropa interior.”

“Roja... ¿por que?” dijo haciendo una larga pausa.

“¿Qué tal me veia?

“¿Estas loca?”

“No, es una simple pregunta, ¿Como me veia?”

“Bien.”

Bueno eso me decepcionaba. “¿Solo bien?”

“Bella...tu...Jasper detente. ¡Procúrate por tus propias emociones por favor y deja de revisar las mías! Lo siento Bella. ¿Qué decías?”

“Te pregunte si solo me veía bien.”

“No, te veías mejor que bien. ¿Podemos discutir esto cuando llegue a casa? Tengo que sacar a golpes tu imagen de la cabeza de Emmett.” Se estaba enojando de senrio.

“No lastimes a Emmett, es mi culpa. Solo lo usé para enviarte una pequeña imagen. Ya que fuiste tan gallina hoy para no ayudarme con el vientre, quería que vieras lo que te estabas perdiendo. Dile a Emmett que le haré una gran apuesta y te veré PRONTO. ¡Te amo!” colgué el teléfono e hice una reverencia a Alice quien me estaba aplaudiendo.

Alice se pudo de pie y busco en vientre. Ven Bella, vamos a arreglarte. Edward estará aqui pronto. Han temrinado de cazar y viene para aqui. Realmente no le gusta estar lejos de ti, especialmente después de lo que acaba de ver.” Escuché el último broche cerrarse mientras terminaba de hablar. Me puse una remera encima y estaba vestida al poco tiempo.

“Me diverti hoy, Bella. Trata de dormir un poco.” Me dio un fuerte abrazo y la acompañé abajo. “Buenas noches Charlie, me voy.”

“¿Necesitas que te lleve Alice? No tienes auto.” Charlie se levantó para buscar sus llaves.

“No Charlie, estoy bien. Rosalie me dejo el Volvo, ¿ves?” Abrió la puerta y en la calzada de la casa estaba el Volvo de Edward. Mi corazón comenzó a acelerarse por que sabía que eso significaba que Edward estaba en mi habitación ahora mismo. Le di a Alice un rápido abrazo y ella susurró. “Que tengas una buena noche…no te preocupes, no esta enojado.” Mientras salia por la puerta.

“Te veo mañana Alice.” Grité mientras cerraba la puerta.

“¿Tuvieron una linda tarde de chicas?” preguntó Charlie mientras cambiaba de canales.

“¡Si!”

“¿Acaso quiero saber de que se trata esa emergencia de Ebay por la que Emmett sonaba tan preocupado?” Me miró levantando sus cejas.

“Bueno, ha estado apostándole al auto de Alice, así que queríamos vengarnos, eso es todo…” afortunadamente, debió de encontrar el partido que buscaba por que su atención se centro en el juego y supe que las preguntas se había terminado por ahora.

“Voy a terminar mis deberes y me iré a dormir. Buenas noches papa.”

“Buenas noches Bella.”

Subi las escaleras hacia mi habitacion y abri la puerta. Edward estaba sentada en mi mecedora extendiendo sus brazos hacia mí. Salté sobre su regazo y le abracé fuertemente. “Edward, volviste.”

“Obvio que si, ¿Acaso no fue era la razón principal por la que decidiste ayudar a Alice con su plan, para que me molestara y volviera antes?” preguntó mientras gentilmente acariciaba mi cabello.

“No tengo la menor idea de lo que estas diciendo Edward. Me siento ofendida.” Traté de hacerme la tonta, pero ni bien mis ojos se encontraron con los de él comencé a reír tontamente, delatándome.

“Podrías haberme pedido que viniera a casa simplemente, realmente me es difícil decirte que no, Bella.” Susurró mientras besaba mi mejilla.

“Cierto, pero esto fue mas divertido. ¿Emmett supo que fuimos nosotras?” pregunté mientras saltaba emocionada.

“Nop.”

“¡Excelente!” Estaba feliz de haber engañado a Emmett, pero entonces comencé a sentirme culpable por haber interrumpido su viaje de caza.

“¿Al menos pudieron cazar algo antes de que comenzaramos a molestarles?” Si decía que no, sabia que eso significaría que tendría que irse nuevamente de cacería.

“Si, pudimos. No te preocupes. No voy a irme por un buen tiempo.” Sabia exactamente por que se lo había preguntado. Me levantó de su regazo y me cargó hasta la cama. Con una mano descorrió las sabanas y me recostó. Sentí las telas envolviéndome firmemente alrededor de los hombros mientras se acomodaba a mi lado.

“Necesitas dormir, Bella, se esta haciendo tarde.” Senti sus manos masajeando mi espalda la cual dolia constantemente. Entonces me di cuenta de que no habiamos terminado nuestra conversacion. De di vuelta para enfrentarle.

“Entonces, nunca respondiste a mi pregunta. ¿Cómo me veía en la mente de Emmett?” traté con mucho esfuerzo de mantener mi rostro firme.

“Te...veias bien.” Se veia lindo cuando estaba incomodo.

“Ya lo dijiste antes. ¿Solo bien?” Edward rodó sus ojos por que sabia que seguiría presionándole.

“Bella, vi una imagen de ti, en ropa interior roja, en la cabeza de mi hermano. ¿Cómo se supone que debo responder? La mente de Emmett inmediatamente va al retrete, lo sabes. Así que se que cualquier imagen que bailaba por su mente estaba a kilómetros de lo que de seguro te veías.” Estaba mirando el techo, evitando hacer contacto visual conmigo.

“¿Como puedes estar tan seguro?” me senté en la cama, enfrentándole y juguetonamente le pregunté “¿Quieres que termine con el misterio y te muestre?” Quise quitarme las sabanas de encima e inmediatamente sentí dos frías manos atrapando las mías.

“Bella, subestimas mi autocontrol.” Dijo frunciendo su ceño.

“Edward, subestimas mis poderes de persuacion.”

Me incliné y lo besé. Sus fríos labios tocaron los míos y caí en mi almohada. Enredé mis brazos por su cuello y traté de retenerlo con todas mis fuerzas. Pero obviamente, rompió el beso y sonrió.

“Nunca te volvere a subestimar Bella. Ahora trata de dormir. No has dormido por las noches en los últimos días y creo que eso te esta haciendo un poco…tonta.”

Mis ojos se sintieron pesadas y creí que no avía forma de mantenerlos abiertos por otro segundo para discutir y entonces me golpeó. “¡Tacos!” le grité a Edward en la cara. La imagen de un delicioso taco con salsa y tomate bailaba por mi cabeza y no se iba.

“¿Cuánto me amas Edward?” pregunte con voz melosa. “¿Cuanto amas a nuestro hambriento bebe ficticio?”

Su rostro estaba serio. “¡No hablas enserio! Es tarde, y tus ojos estaban a punto de cerrarse, ¡estabas casi dormida!” no podía creer que iba a pedirle comida nuevamente, por segunda noche.

Traté de hacer que la imagen del taco se fuera, pero no podía. Veía el queso derretido cayendo por un costado y la lechuga y se me hacia agua la boca. Hasta podia oler el taco. “Por favor, por favor, por favor Edward...por favor. Necesito un taco. El bebe quiere un taco... ¿por favor?” me di cuenta, nuevamente, de que me estaba agarrando de su camisa mientras le rogaba.

Silenciosamente, se levantó de la cama y caminó hacia la silla donde tenia su abrigo. Revolvió debajo de su campera y encontró una pequeña bolsa que trajo a la cama.

“¿Qué es eso?” pregunté.

El se rió. “Alice me lo dijo esta tarde, cuando volviera para aquí por la noche no seria mala idea traer un par de tacos, eso me salvaría un viaje mas tarde.” Se rió para si mismo. “¡Creo que es bueno que lo haya echo!”

No le estaba escuchando. Abrí la bolsa rápidamente y engullí el primer taco. Sabia delicioso, justo como lo imaginaba. Edward me miraba incredulo mientras tomaba el segudno taco.

“Uno para mi y el otro para el bebe, Edward. Deja de mirarme asi. ¿Que, crees que me veo gorda?” y nuevamente, de la nada el aguacero comenzó. Mientras lloraba, continue masticando el taco.

“Edward trató de hacerme sentir mejor. “No Bella, por supuesto que no estas gorda. Es solo que no se como puedes comer tanto…”

“¿Ahora soy un cerdo Edward? ¿Un gordo cerdo?” las lagrimas continuaban cayendo.

“No, no dije eso…solo quise decir…que tienes mucha…hambre.” Pensó cuidadosamente cada palabra antes de decirla.

“Bueno, estoy comiendo por DOS, Edward. Alguien tiene que alimentar al bebe, y ahora mismo soy la única que puede hacerlo, lo siento si mis hábitos de alimentación te disgustan, si te disgusto, pero así son las cosas.”

Lancé lo que quedaba del taco a la bolsa y la lancé a la otra punta de la habitación.

Edward habló lentamente, “Bella, ¿Que acaba de ocurrir?”

Las lagrimas habían terminado, mi estomago estaba lleno y contento, y finalmente estaba lista para ir a dormir. Me acomodé debajo de las sabanas y dije. “Hormonas...”

El cuidadosamente se recostó a mi lado y lo ultimo que recuerdo fue el sonido de mi nana


----


cap. 13:
Jueves

Bella POV

Otra espantosa noche sin dormir. Otro torturante día más de clases con este enorme vientre. El jueves comenzaba a reemplazar a los lunes como mi peor día de esta semana. Casi podía mantener mis ojos abiertos en las primeras clases de la mañana. El dolor de la parte inferior de mi espalda había viajado hacia mi cuello. Edward trató de ayudar al masajear los nudos antes de ir al instituto, pero nada parecía servir. Estaba contando los minutos para que se terminara el embarazo.

En todas las clases, los estudiantes cotilleaban sobre el video de nacimiento que tendríamos que mirar. Algunos estaban entusiasmados, otros asustados y otros se descomponían de solo pensarlo. Yo simplemente esperaba encontrar un asiento cómodo para dormir con mi cabeza en el hombro de Edward sin que nadie lo notara. En una desesperación por comer algo, entré a la cafetería en busca del almuerzo.

Fui hacia la mesa donde los Cullen se sentaban para dejar mis libros allí antes de ir por comida. Por tercer día consecutivo, Alice escogió mi almuerzo. Esta vez traía una ensalada nada apetitosa, con lechuga en lugar de espinada y estaba adornada con huevo hervido y tofu. Rompió en una charla sobre los beneficios del tofu para la salud, a lo cual hice oídos sordos. No tenía la energía suficiente como para esconder mi disgusto. Miré la comida con mi labio fruncido, y luego a Alice antes de marchar hacia la línea de almuerzo. Mientras caminaba, los chicos estallaron en risas una vez más.

Habiendo tomado las opciones menos saludables posibles, volví a la mesa con una bandeja con barras de caramelo, nachos (aparentemente seguía con mi antojo de comida mexicana) y una gran malteada de chocolate. Alice sacudió su cabeza en señal de desaprobación. “Bella, ¿Estas segura de que quieres comer todo eso? No es muy saludable. ¿Y toda esa azúcar?”

No le dije una palabra. Sin quitar mis ojos de ella, tomé a ciegas la barra de caramelo, la abrí y desafiantemente le di un buen mordisco. Esperé que dijera algo, pero simplemente me sonrió.

Gruñidos, suspiros y un simple ‘si’ llegaron a mis oídos. Aparentemente Edward había ganado ‘la apuesta de Bella del día’ la cual parecía ser sobre mi y mi habilidad, o falta de pasar el almuerzo sin comer las horrendas selecciones de Alice. Todos sus hermanos le entregaron el dinero a regañadientes. Emmett murmuraba algo como que ‘era injusto’. Edward parecía bastante orgulloso de si mismo mientras guardaba el dinero en su bolsillo, riendo. “¡Aposté que ibas a revelarte!”

Sus ojos se encontraron con los míos y vio que le miraba con una expresión de enojo. Su expresión se torno en una de confusión “¿Qué Bella?” yo continué dándole aquella mirada asesina, pero no lo estaba entendiendo.

Aun sin hablar, apoyé mi codo en la mesa y extendí mi mano hacia el, con la palma hacia arriba. El se quedo unos instantes mirándola, tratando de entender que quería.

“¿Quieres el dinero? Pero Bella, lo gane legal y limpiamente. No seas absurda.”

“Primero, no estoy siendo absurda. Segundo, decidí que si voy a ser el centro de sus apuestas, quiero un porcentaje. ¡Así que dame mi parte Edward!”

“¡Bien dicho!” Emmett comenzó a aplaudir. “¡Cállate Emmett!” Rosalie y yo dijimos al unísono.

Tomé la porción de mantequilla de maní de mi bandeja y la arrojé por el hombro de Emmett con mi otra mano. El olor de la mantequilla golpeó su sensitiva nariz mientras pasaba por su lado. Se dio vuelta tan rápido para perseguirla, que sus piernas se atoraron debajo de la mesa y cayó al suelo, casi llevando a Rosalie con él. “Rosalie… ¡no me mates! Lo siento. ¿a donde vas?”

Rosalie le miraba furiosa. “al laboratorio de computadoras...necesito conectarme.”Se dio vuelta sobre sus talones y estaba fuera de la puerta, con Emmett no muy lejos de ella, rogándole que dejara a su Jeep en paz.

Jasper y Edward estaba riéndose de los dos mientras salían de la cafetería. Yo no había movido ni un músculo, mi mano aun seguía extendida y mi mandíbula apretada. Cuando Edward volvió a mirar en mi dirección, se dio cuenta de que no me iba a rendir así que sacó los billetes y me dio la mitad. “¿Que vas a comprar con tus ganancias?” preguntó sarcásticamente.

“No lo se…quizás un corpiño con estampado de leopardo y unas bragas a juego…quien sabe, si continúan apostando, quizás tenga suficiente dinero como para hacer mi colección de ropa interior de la jungla, cebras, leopardos, tigres, piel de serpiente…” le lancé. El rostro de Edward se puso en blanco, Jasper ahogo un gritito y Alice tapo su boca para contener una risa. Edward miró a Jasper y entonces él comenzó a abanicarse- “Necesito salir de aquí, Alice…sobrecarga emocional ahora mismo con estos dos…” el tomó a Alice de la mano y se fueron de la cafetería.

Edward y yo nos miramos por lo que pareció una eternidad. Me rehusé a romper su mirada y sus ojos dorados atravesándome el alma. Edward se inclinó hacia mi, “Bella...” conocía ese tono, estaba tratando de suavizarme. El se rehusaba a romper el contacto visual.

“¿Si, Edward?” pregunté arrogantemente, aun mirando a sus hermosos ojos.

“¿Por qué sigues haciendo que mi hermano te imagine en ropa interior?”

“Por que te ves lindo cuando te enfadas.” No pude contener más la sonrisa. El deslumbramiento funcionaba. El solo sacudió su cabeza, incrédulo. Sentí que el mal humor que me había acompañado la mayor parte del día se estaba yendo. El azúcar había ganado.

“Vamos, no queremos llegar tarde a esa maravillosa película sobre el milagro de la vida. Vamos a buscar buenos asientos para que pueda echarme una siesta.” Caminé alrededor de la mesa y le besé en la mejilla. El saltó y me tomó en sus brazos.

“¿La Bella feliz esta de vuelta?” preguntó con una enorme sonrisa en su rostro.

“Si. Aparentemente no puede resistirse a un hermoso vampiro…y te ha extrañado.” Me paré en la punta de mis pies y le di un beso. El tomó mi mano en la suya y nos dirigimos al gimnasio.

La gente estaba reunida afuera de las puertas del gimnasio. El timbre sonó y el señor Anderson abrió las puertas al instante. “Muy bien, el plan es el siguiente. Quiero que ustedes y sus compañeros encuentre un asiento juntos. Tendremos una demostración y luego la película. En silencio, vallan en busca de asientos.” El se apartó de la puerta y nosotros comenzamos a llenar el gimnasio.

Las gradas habían sido apartadas del medio. Por el piso había pequeñas colchonetas que se parecían a las que se usan en las clases de yoga. Le di un apretón nervioso a la mano de Edward. Por el rabillo del ojo vi a Alice, sonriendo y apuntando una colchoneta vacía cerca del resto de los Cullen. Nos sentamos y esperamos a que el señor Anderson comenzara.

”Ahora han estado embarazados por los últimos 3 días. Hoy veremos un video sobre los nacimientos para prepararlos para la llegada de los bebes mañana.” Una mujer con cabello castaño rizado camino hacia el podio, junto al señor Anderson. “Antes de que una mujer de a luz, ella y su pareja van a clases de pre-parto juntos para ayudarles en la experiencia de dar a luz. Tenemos a la señorita Winters aquí con nosotros para darles una pequeña introducción de este curso, seguida por mi video. Señorita Winters…”

La señorita Winters dio una larga explicación de los cambios que suceden en el cuerpo de una mujer mientras esta embarazada. La mayoría de las chicas y chicos tenían su rostro contorsionado en una expresión de horror y las bocas abiertas para cuando termino. Con la mayoría de la clase en estado de shock, entonces comenzó con la demostración de la ‘tecnica de respiración’ que las mujeres usan cuando dan a luz. Pronto, toda la clase estaba jadeando como un perro en verano.

Emmett estaba compenetrado con sus ‘hee hee’ y ‘hoo hoo’. Para alguien que no necesitaba respirar, lo hacia con bastante empeño. Rosalie lo miraba como si quisiera botarlo mientras estaba sentada detrás de él, masajeándole la espada para ‘apoyar a la persona’, como se suponía. Ella miró en nuestra dirección y nos hizo una mueca.

Alice trataba de respirar, pero Jasper continuaba susurrándole algo al oído así que sus ‘hee hee’ sonaban más a una risita tonta con su musical voz. Se veía tan pequeña al lado de Jasper quien estaba masajeándole la espalda. Su rostro se volvió hacia mi y ladeó su cabeza hacia Emmett para que no me perdiera el espectáculo que estaba dando.

Mis ojos se encontraron con los de Edward. “Voy a tomar una siesta. Soy buena en eso de la respiración.” No estaba de humos como para ponerme en la ridícula posición de hiperventilar como el resto, así que me aovillé y descansé mi cabeza en las piernas de Edward mientras masajeada mi espalda. Sentí su pierna sacudirse mientras se reía. Unos momentos después escuché al señor Anderson acercarse y aclarar su garganta “Señorita Swan, ¿por que no esta respirando como el resto?”

Sin levantar ni un centímetro mi cabeza, contesté “No se preocupe, aun respiro señor Anderson. Solo estoy un tanto mareada por todos los hee hees y hoo hoos que hice. También creo que estoy teniendo calambres...aunque es obvio de esperarse si estoy en trabajo de parto ¿verdad?” escuché un bufido y luego el sonido de sus zapatos alejándose.

Edward inclinó su cabeza sobre mi “¿Tratabas de asustar al hombre?”

“Si. ¿Que tal me fue?”

“Los calambres fueron el toque de gracia. El video esta por comenzar. ¿Quieres verlo?”

“En realidad no. Prefiero que mi almuerzo siga a salvo en mi estomago por ahora. Pero dime si alguien va a desmayarse. Quiero verlo.” Comencé a reírme ante la imagen.

Treinta minutos después, las luces se encendieron. Mike Newton se había desmayado, aterrizando desparramado frente a Jessica. Estaba segura de que estaba sopesando la idea de haberlo escogido como padre de su hijo. Una chica llamada Mari de mi clase de ingles había vomitado en uno de los cestos de basura y una gran cantidad de estudiantes salieron corriendo del gimnasio por que no se sentían bien. Los chicos y las chicas estaban sentados en silencio para cuando las luces se encendieron.

“Mañana darán a luz señoritas…y señores.” Le dio una mirada a Emmett quien se había aclarado su garganta para recordarle al Señor Anderson de su experiencia de dar a luz. “Mañana sortearemos el sexo de sus bebes en la mañana y entregaremos a sus bebes al final del día. Eso es todo. ¡Vuelvan a clases!”

Me senté en el suelo y me sentí como una tortuga atrapada en su espalda. El enorme vientre me hacia perder el balance, lo cual me impedía levantarme. Finalmente me di vuelta quedando con manos y rodillas en el suelo cuando le escuché reír. Mi cabeza se levanto de golpe y vi que Edward se había levantado y extendía su mano hacia mi. “Sigue riendo Edward y quizás no veas a la Bella feliz...”

Repentinamente sus ojos se llenaron de entusiasmo. “eso me da una idea. ¿Quieres salir de aquí? Saltémonos las clases, diremos que estas enferma y vamos a mi casa. ¿Qué dices?”

“¡Sabia que había una razón por la cual te amo! Vamos.” Sus dedos se entrelazaron con los míos y nos dirigimos hacia la puerta. En lugar de dirigirnos hacia la izquierda, por el largo pasillo hacia nuestros casilleros, casualmente giramos por la derecha y nos dirigimos hacia las puertas dobles.

“¿Ha donde están yendo ustedes dos?” estalló una voz detrás de nosotros.

“SSSHHH ¡¡Emmett!! Me voy enferma a casa.” Resalté el ‘enferma’ y le di una mirada. Todos los Cullen estaban con nosotros. “¿Cómo se sienten? ¿Alguien más se siente enfermo y necesita ir a casa? Creo recordar que unas subastas de Ebay terminaran pronto...”

“¡mierda! Rose, bebe, ¿Tienes las llaves? ¡Tenemos que irnos! Sabes como esas personas aparecen a apostar al último segundo. Quiero estar listo para el perdedor de quierotujeep.” Emmett abrió la puerta y Rosalie, Jasper y Alice le siguieron corriendo hacia el auto. Alice nos dio un guiño antes de saltar dentro del auto.

Escuché un gruñido mientras Edward y yo mirábamos el Volvo salir del estacionamiento. Hicimos un rápido viaje a la enfermería donde Edward le hablo dulcemente a la enfermera para que me dejara el resto del día libre y partimos hacia la casa de Edward en mi camioneta.

“Gracias por sacarme de allí. No podría soportar otro minuto mas en esas incomodas bancas.” Le mire mientras manejaba. Sus ojos no se encontraron con los míos, pero aun así me ruboricé.

“No hay problema. Solo trataba de cuidar de la madre de mi bebe ficticio.” El extendió su mano y palmeó el vientre falso.

“Y te amamos por eso.” El besó mi mano, lo cual me dio escalofríos.

Mientras entraba a la calzada de la casa de los Cullen, Edward me advirtió que el tema de Ebay se saldría un poco de control. “ya sabes cuan competitivos pueden ser.”

“¡Cuento con ello!” mientras me dirigía a la casa golpee la puerta e hice lo que era usual en mi, tropecé dentro de la casa. Edward, como siempre, me atajo riendo. “Quizás debamos poner una rampa hasta la puerta ¿me pregunto si eso ayudara?”

mis ojos se achicaron y le di una mirada molesta.

“Edward, eso no fue muy amable.” Le reprendió Esme. El sonrió apenado pero ella le dio una mirada maternal.

“Lo siento Bella, eso fue descortés. ¿Me perdonas?” ¿Como iba a estar enfadada con él? Le di un beso en la mejilla. “Si, estas perdonado.” Me volví y camine hacia Esme quien tenía sus brazos extendidos, esperando un abrazo. “¿Cómo estas Bella?”

“Honestamente, estoy lista para dar a luz y sacarme este vientre de encima antes de que rompa algo. No creo que mi espalda vuelva a ser la misma.” Ella dulcemente comenzó a masajear mi espalda mientras me sentaba en el sofá.

Esme miró a Edward y supe que le estaba haciendo alguna pregunta en su cabeza. Edward sonrió y asintió. “Creo que le gustara mucho.” Sus ojos pasaron a mi rostro lleno de confusión. Una vez más no entendía nada, pero la expresión en su rostro era tan suave que supe que nada malo ocurriría. Le devolví la sonrisa y me besó en el cuello. “Voy a ver en que anda Emmett.

Le escuché a Esme decir suavemente. “Chicas, ¿podrían venir un instante?”

Rosalie y Alice aparecieron segundos después de diferentes direcciones de la casa. “¿Ya es hora?” preguntó Alice con un dejo de emoción en su voz.

“Si. Bella, Me preguntaba si no te molestaría entretenerme un poco esta tarde.” Me dio una mirada con su calida sonrisa maternal.

“Cualquier cosa por ti, Esme, lo sabes.”

“Ok, ve con las chicas que te prepararan.” El pánico que sentí debió de notarse en mi rostro por que ella se inclinó hacia mi y dijo “No te preocupes Bella, estarás bien, lo prometo.” Exhale y seguía a Rosalie y a Alice escaleras arriba.

Me preparaba para una hora de sufrimiento que terminaría con mi pelo rizado y maquillaje regado por mi rostro, pero me vi gratamente sorprendida. Solo podía asumir que Esme le había dado instrucciones precisas a Alice para hacerlo menos doloroso. Ella y Rosalie me cepillaron el cabello con cuidado y retocaron mi maquillaje. Eso fue todo. Aun me veía como yo misma, no como una muñeca Barbie. Alice me paso una camisa negra de maternidad y un par de jeans para que me pusiera.

Mientras me cambiaba, note que Alice y Rosalie estaban vistiendo el mismo conjunto que yo. “¿Acaso me perdí alguna indicación de vestirnos igual?”

Rosalie se rió. “No, Bella. Esme tuvo una grandiosa idea así que bajemos.”

En el pie de las escaleras vi a Edward esmerándome con su hermosa sonrisa torcida en su rostro. Emmett y Jasper estaban en sus computadoras, sin duda revisando las subastas. Todos ellos tenían camisas negras y jeans también. Ahora estaba completamente confundida.

Caminé hacia Edward “¿Hay un nuevo código de etiqueta en la casa o hubo una barata de camisas negras y jeans esta semana?”

“No, sígueme.” Me guió fuera de la puerta de porche con los otros detrás de nosotros. En el porche estaban Carlisle y Esme, ella tenía en su mano una brillante cámara. “Necesito tomarles unas fotos antes de que se conviertan en padres mañana.” Ahora toda tenia sentida, las mismas prendas, mi cambio de look.

Esme nos guió hacia el pasto y tomó una fotografía de cada una de las parejas. Nos hizo acomodarnos de costado para que pudieran verse los vientres. Fue muy divertido, mis mejillas aun dolían de tanto reír. Emmett seguía actuando frente a la cámara y Esme tuvo que amenazarle con apostar por su Jeep si no le dejaba tomarle una buena foto para ella.

Cuando termino con las fotos individuales, nos puso a los seis juntos para una foto grupal. Mientras nos acomodaba se tomo un minuto para alejarse y admirar su familia. “Que hermosa foto.” Le escuché susurrar.

Nos tomamos unas cuantas fotos mas, Emmett recostado en el suelo y Carlisle pretendiendo ayudarle con el parto de bebe mientras que Edward y Jasper reían en el fondo. Jasper mantuvo a la pequeña Alice en una mano para otra foto. Edward y yo caminamos para hacer nuestra foto ‘tonta’, pero de camino me caí y Edward tuvo que saltar a atajarme. Alice debió de vérselo venir ya que Esme había tomado una hermosa foto del incidente. Mientras estaba sentada en el suelo tiendo con Edward, el dulcemente se inclino y le dio un beso al vientre ‘click’ y luego desato todo su deslumbrante poder sobre mi, haciendo que se me acelerara el pulso y mis mejillas se ruborizaran ‘click’.

“Gracias a todos por entretenerme esta tarde. Solo quería unas cuantas fotos de mi creciente familia. Tendremos que hacerlo de nuevo cuando lleguen los bebes.” Esme y Carlisle entraron a la casa tomados de la mano.

“¿Qué hora es?” preguntó Emmett.

“Tenemos quince minutos antes de que terminen las subastas...¡rápido!” gritó Jasper. Los cuatro se escurrieron dentro de la casa. Sabia que en su oficina, Carlisle estaba acomodado detrás de su ordenador, listo para subir las apuestas. Edward y yo permanecimos afuera para estar lejos de la insanidad un poco mas.

Caminamos hacia el porche y nos sentamos. Edward tenía una mirada peculiar en su rostro. Los últimos días había sentido que había algo que quería preguntarme. Tenía mis sospechas sobre que era. “¿En que estas pensando, Edward?” mi cabeza gentilmente recostada sobre su hombro.

“Bueno, me preguntaba si extrañarías eso.” Dijo en un tono bien bajo.

“¿Si extrañaría que?” no estaba entendiéndole.

“Eso.” Y una vez mas apoyo su mano en mi vientre. “Nunca podrás hacerlo realmente si estas conmigo, Bella.” Su voz estaba quebrada por el dolor.

“Edward, por favor, escuchame.” Moví su rostro hacia el mío y le miré directamente a los ojos para que pudiera creerme. “He pensado en esto, y mucho. Te elijo a ti, ahora y siempre. Eres mi alma gemela. No eres cualquier chico por el que ando enamorada, eres el amor de mi vida. Desde el momento en que te vi, no hubo vuelta atrás. La forma en que me miraste, el sonido de tu voz, la forma en que dijiste mi nombre y sonó como si nos conociéramos de años, la electricidad entre nosotros, eso nos une en una sola persona.”

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas. Tenia que hacerle entender. “Podria tener cualqueir experiencia humana que la vida me ofrece, pero si no estas conmigo, nada de eso tiene sentido, estaria siempre vacia por dentro. Podría curar el cáncer, hacer que el mundo estuviera en paz, ser madre de 8 pequeños monstruos y aun así, cada día que viva me arrepentiré de no estar contigo. Mi corazón esta aquí.” Y movi mi mano hacia su pecho. “No puedo ser feliz si esa parte de mi no esta y tu eres parte de mi. ¿Lo entiendes? ¿Entiendes ahora?”

Su mano se alzó y me limpió las lágrimas que comenzaban a caer por mi rostro. Me acercó a él y me abrazó fuertemente, como si se aferrara a la vida. “Te amo Bella con todo lo que soy.”

“Y también te amo. Para siempre…” me acomodé en su regazo y le besé con todas mis fuerzas. Sus manos aun me sostenían firmemente contra su cuerpo. Mi cabeza comenzo a dar vueltas, pero no importaba respirar. El rompio el beso por un instante y le di una mirada molesta. Sonriendo, movió su cabeza hacia la derecha para que mirase en aquella dirección. Presionado contra el cristal de la ventana estaba Emmett. Sus labios estaban presionados contra el cristal y podía oír el ‘MMMMM’ del sonido de los besos.

Edward y yo rompimos en risas. “Y realmente Edward, quien necesita hijos biologicos. Tenemos unos cuantos en la familia. Emmett, el chupa ventanas, es nuestro pequeño de dos años, Jasper es nuestro súper emocional, alentador de ira pretendido hijo, Alice es nuestra hija adicta a las compras, y Rosalie es nuestra adolescente a quien deberíamos encerrar en su habitación hasta que tenga veinte para salvarnos de unas cuantas canas. Y tú…eres el chico que carga con todo el peso del mundo de manera exagerada sobre sus hombros. Y mi trabajo es hacerte feliz, por siempre.” Una sonrisa se instaló en su perfecto y hermoso rostro,

“De la forma en que yo lo veo, tu eres la que renuncia a mas cosas.” Le dije con una sonrisa.

Estaba completamente confundido. “Explicame eso, por favor.”

Me puse de pie frente a el y comencé a contar con mis dedos mientras hablaba. “Bueno, yo renuncio a la habilidad de poder concebir y otras cuantas experiencias humanas pero tendré otra vida contigo, una eternidad. Tu, por el otro lado, renunciaras a tu privacidad, tu tranquilidad, tu salud, tu habitación y su perfecto orden, tu estabilidad mental, todo control, cualquier decisión que tengas que hacer, y básicamente todo gramo de paciencia que tengas, y todo lo que obtienes a cambio es a mi.”

“Un pequeño precio por pagar, mi amor...” ahora había una nueva felicidad en el, como si hubiera podido quitarle una parte del peso que cargaba en su espalda. Mis palabras debieron de convencerle realmente y me creyo cuando le dje que no tenia problemas en estar con el por siempre. Esa otra pequeña parte que siempre se preguntaria si saldria corriendo permanecia en silencio.

Escuchamos gritos dentro de la casa. “¿Ya han pasado los quince minutos?” no podía esperar para ver que sucedía con todo lo de las subastas de Ebay. “¿Cómo le fue a Carlisle? Pude ver que recolectaba informacion de la mente de los demas.

“Tendras que esperar a verlo con el resto.” Se levantó y me tomó en sus brazos para cargarme dentro de la casa

---
CONTINUARA .....
COMENTEN ;)

2 comentarios:

  1. me encanto!! de verdad!! esta genial este fic, muchisimas gracias ;D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,Emmet el "Chupaventanas" muy bueno eso, ¡¡¡que divertido!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......