sábado, 18 de julio de 2009

HABILIDADES PATERNALES ..FANFICTION CAP. 20 Y 21 .. UN REGALITO ;)

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...

CAP. 20:
Momento Kodak

Bella POV

Edward nos llevaba a Eddie y a mi en sus brazos mientras bajaba por las escaleras. La puerta de la habitación de Alice y Jasper se abrió de golpe y le vi una enorme sonrisa en su rostro mientras cargaba a Elizabeth hacia nosotros. Jasper venia detrás de ella. “¿Un momento Kodak, Edward?” le bromeó Jasper.

“Cierra la boca Jasper.” Le amenazó. A juzgar por la expresión en el rostro de Alice vio la sorpresa de Edward y se lo había contado a Jasper.

“¿Alguien va a decirme cual es la sorpresa?” pregunté desde los brazos de Edward. Eddie aun dormía placidamente.

“Tenemos que esperar a Emmett y a Rosalie. ¡Apresúrense los dos!” Edward miró arriba de las escaleras y escuché una puerta abriéndose. Emmett bajó corriendo las escaleras con Everett en sus brazos y Rosalie con un tranquilo Elliott.

“¿De que va la reunión familiar, Edward?” preguntó juguetonamente.

“Tiene una sorpresa para mi, y creo que los involucra a todos ustedes, por lo que parece.” Miré sospechosamente a mí alrededor para ver si podría encontrar alguna pista. Edward se rió mientras nos sentaba a Eddie y a mi en el sofá.

“Tendrás que esperar otro minuto o dos para que prepare las cosas, ¿puedes hacerlo?” preguntó con su tono mas dulce. Mi corazón comenzó a saltar en mi pecho, el supo que no iba a decirle que no cuando me miraba de esa forma.

“Bien…” murmuré tratando de retomar mi compostura.

“Necesito a Eddie un minuto. Volverá bien, lo prometo. ¿Puedo confiar en que tendrás tus ojos cerrados?” una juguetona sonrisa bailaba en su hermoso rostro.

“No, Edward, no puedes. Emmett ¡Cúbrele los ojos!” se rió Alice. Sentí dos enormes manos apoyándose sobre mis ojos.

“Emmett, juro que no voy a espiar ¡solo suéltame!” traté de golpear su mano, pero él las movió y me golpeé a mi misma en la cabeza. “Ouch” pero antes de que pudiera abrir mis ojos, sus manos estaban de vuelta cubriéndolos.

“Rosalie ¡tu esposo me esta agrediendo!” grité desesperada.

“Bella, es tu culpa...siempre fuiste demasiado curiosa para tu propio bien.” Escuché su musical risa, acompañada por las de Alice y Esme.

Mi corazón repentinamente comenzó a latir contra mi pecho y sentí a Emmett sacudiéndose con la risa. “Dios, Edward ¿Acaso su corazón siempre hace eso cuando entras a la habitación?” no lo había visto entrar a la habitación, pero mi cuerpo debió de haber notado su presencia y reaccionó. Genial, Emmett nunca me lo va a hacer olvidar. No sabia que había echo Edward ya que aun estaba con mis ojos cubiertos por las enormes manos de Emmett, pero le escuché estallar en risas.

“Oh, callate Emmett. Estaba muy nerviosa...no tenia idea de que estaba en la sala. ¿Puedo abrir mis ojos ahora Edward? ¿Edward? Edward contéstame, ¡asumo que estas en la sala, o Emmett esta alucinando otra vez!” comenzaba a ponerme molesta con este silencio pero imaginaba que él estaba bastante entretenido.

“Extiende tus brazos.” Sentí su aliento en mi mejilla mientras decía las palabras. Mi corazón se aceleró y Emmett se rió nuevamente. Vacilé, y finalmente extendí mis brazos. Un suave y movedizo bebé fue acomodado en mis brazos. ¿Eddie? ¿Esta era mi sorpresa? No, pero que era eso...algo diferente, resbaladizo. Las gigantescas manos de Emmett se apartaron de mis ojos y los abrí, mirando a Edward quien estaba sentado en el sofá contiguo a mí.

Miré sus manos en busca de alguna caja, miré sobre su hombro para ver si había algo en la mesa. Edward se veía igual, excepto por la gloriosa sonrisa que tenia en su rostro mientras esperaba mi reacción. “Entonces ¿donde esta la gran sorpresa?” pregunté viéndome bastante confundida de seguro.

“En tus brazos tonta.” Mis ojos se achicaron y bajé mi vista. “Oh Edward ¡es perfecto!” dije alegre pero sin poder apartar mis ojos de Eddie. Estaba sentado en mis brazos vestido con unos pantalones negros, una camisa blanca con un chaleco rojo encima. Sobre mi brazo caia una capa negra de saten con rojo por dentro y un leve cuello en pico alrededor de su cuello. ¡mi propio bebé vampiro! “¿donde conseguiste esto?” pregunté. No podía contener la risa o las lagrimas. Era lo mas dulce que había visto.

“Vi el disfraz en una tienda a principios de semana. Pensé que te haría reír.” Su brazo se paso por mi cintura mientras me acercaba a él. “Nuestra pequeña pretendida familia.”

Justo cuando pensaba que no podía ser más feliz, vi a Alice y Rosalie entrando a la habitación con Elizabeth, Everett y Elliott todos vestidos también como vampiros. Los costados comenzaban a dolerme de la risa. Emmett tomó a Elliott y lo sostuvo cerca de su rostro “De tal palo tal astilla ¿he Bella?” las lágrimas comenzaban a caer por mi rostro mientras me reía.

Esme y Carlisle estaban en el marco de la puerta con la cámara lista. Esme había estado tomando fotos toda la semana. Nos acomodó en el sofá con nuestros pequeños vampiros en el regazo. La sesión de fotos continuó con diferentes escenas llenas de risa y tonterías. “Gracias por entretenerme nuevamente niños. ¿Carlisle, puedes ayudarme a subirlas a la computadora, por favor?” con eso Esme y Carlisle se fueron a su oficina.

Everett y Elliott comenzaron a llorar y uno de ellos comenzó a oler mal así que Emmett y Rosalie se fueron a la cocina para preparar sus biberones y limpiarlos. Alice estaba cansada de ver a Elizabeth en el disfraz así que ella y Jasper se dirigieron arriba para cambiarla. Edward se reía por lo bajo mientras yo sostenía a Eddie en mis brazos.

Me incliné a besar sus fríos labios. “Gracias por mi sorpresa. Fue perfecta. No puedo esperar a ver las fotos que Esme tomó. Tendré que darle una a Charlie como regalo de parte de Eddie. Obviamente no entenderá la broma, pero esta bien. Yo siempre lo sabre.”

Eddie, quien se había comportado la ultima hora, decidió que era hora de intervenir. De la nada, comenzo a llorar y a gritar. Edward se puso en accion. El corrió a preparar un biberón y yo salte a cambiarle el pañal y la ropa. Estabamos comenzando a entender esta familia.

Un pañal limpio, un biberón y varios vómitos (que fueron todos hacia Edward gracias a Dios) después, Eddie se tranquilizó. Escuché a mi estomago gruñir, habían pasado horas desde que había comido algo. “Vamos a buscarte algo de comer, Bella.” Edward tomó a Eddie de mis brazos y se dirigió a la cocina. Le seguí detrás y casi me choco con Esme mientras giraba por la esquina.

“¿Dónde esta mi pretendido nieto?” preguntó con una sonrisa.

“En la cocina. Este pequeño humano necesita algo de comer.” Respondí con una sonrisa señalándome.

Esme miró por sobre sus hombros a Carlisle quien asintió con una sonrisa en su rostro. Sus ojos se iluminaron y se dirigió hacia la cocina. “Edward dame a mi nieto y lleva a Bella a comer. Ve si los demás quieren ir también. ¡Carlisle y yo cuidaremos al bebé por ti!”

Edward me miró y yo le miré a él con los ojos bien abiertos “Esme ¿están seguros de esto? Estos bebés pueden volverse un poco locos aveces. ¿Y los cuatro a la vez?” Mis ojos fueron hacia Carlisle.

“Bella, estoy seguro de que Esme y yo estaremos bien, no te preocupes, ve a comer y nosotros cuidaremos del fuerte hasta que regresen.” Su voz sonaba confiada. Miré a Edward y el se encogio de hombros. Antes de darme cuenta Edward entregó Eddie a Esme y me alzó en sus brazos.

“Solo déjame ir a ver quien mas quiere ir.” Grité sobre mi hombro mientras nos dirigíamos escaleras arriba. Alice gritó mientras pasábamos por la puerta de su habitación “¡Bajaremos en un minuto Bella!”

El cuerpo de Emmett sin camisa salió de su habitación, “Concédannos cinco…no diez minutos y estaremos abajo.” Se volvió a meter con una picara sonrisa en su rostro. Edward tembló y continuó hacia su habitación. Mis pies gentilmente tocaron el suelo mientras los brazos de Edward rodearon mi cintura.

“¿A dónde iremos por nuestra gran cita?” preguntó con un brillo en sus ojos.

“Vamos a comer pizza. Suena bien, ¿no?”

Edward me alzó sus cejas. “No para mi, amor, pero si eso es lo que quieres, ahí iremos. Ahora ve a cambiarte, tienes un poco de vomito de bebé en tu hombro.” Su dedo señaló un punto de mi camisa y me quejé.

“Que asco…” murmuré mientras entraba al baño para cambiarme.

Rápidamente me cambien en una falda de jean y una remera negra. Me até el pelo en una coleta y salí de la puerta. Ni bien la abrí, choqué contra los brazos de Edward, que me estaba esperando.

“Acaso no te ves hermosa.” Sus ojos me miraron de los pies a la cabeza. Di una pequeña vuelta y sonreí.

“Ok, se terminó la función. Vamos a comer por favor, ¡me estoy muriendo de hambre!” me apresuré y le di un beso en los labios. Sus brazos se pasaron por mi cintura y me besó con fuerza. Mi cabeza comenzó a dar vueltas y me aparte de él. “De enserio tenemos que irnos Edward.” Susurré.

Edward tomó mi mano en la suya y bajamos hacia el hall. Una enorme sonrisa apareció en su rostro. “¿Quieres divertirte un poco con Emmett antes de irnos?”

Nerviosamente miré a la puerta. “Seguro. Pero no tiene nada que ver con el saliendo desnudo o algo por el estilo ¿verdad?” pregunté horrorizada.

“Dios, no. Solo hazte a un lado.” Me tenía contra el pasamano para que pudiera ver mejor la puerta. Escuché a Alice y a Jasper sacar sus cabezas para la pequeña función. Le pasaron a Edward un reproductor de CD en cual enchufó a un conector de la pared y enfocó a la puerta. Hasta Esme apareció desde debajo de las escaleras con su cámara lista, esto debía de ser bueno.

Edward silenciosamente se acercó a la puerta, subió el volumen al máximo y apretó play. Reconocí la canción ni bien comenzó pero no podía imaginar que sucedería después.

La puerta de la habitación de Emmett se abrió de golpe y tenia una larga peluca rubia y un micrófono con glitter. “Oh si. ¡Vamos! You get the limo out front, hottest styles every shoe every color. Yeah when you're famous is can be kinda fun...”

Mi boca se abrió de golpe cuando él comenzó a dar una función completa de ‘Best of Both Worlds’ de Hannah Montana. Afortunadamente me sostenía con fuerza de la baranda o de lo contrario habría caído al piso de la risa. Edward se sostenia el estomago mientras reia. Emmett le tomó del brazo y comenzó a bailar con él. “You get the best of both worlds” gritaba. Rosalie se asomó por la puerta y sacudía su cabeza mientras contemplaba la escena que su marido estaba haciendo.

Los ojos de Emmett se fijaron en mi temblorosa forma y corrió hacia mi, pasándole el micrófono a Rose. Me tomó de ambas manos y antes de que pudiera darme cuenta estaba bailando por todo el hall conmigo. Puso sus manos en mis caderas y le lancé una mirada a Edward, quien se rió con más fuerzas al ver mi expresión. Mis caderas se movían de un lado al otro al ritmo de la música gracias a Emmett y podía sentirle bailando detrás de mí. Repentinamente saltó frente a mi y me puso la peluca rubia…Alice corrió hacia Rosalie y volvió a lanzarle el micrófono a Emmett. Como buenos bailarines y coristas, continuamos moviéndonos al unísono mientras Emmett terminaba con su experiencia de American Idiol.

Cuando la música terminó, Edward y Jasper aplaudieron por nuestras presentaciones. Emmett hizo una gran reverencia y se volteó a aplaudir a sus acompañantes. Alice, Rosalie y yo nos inclinamos y saludamos a nuestros adorados fans. Escuché a Esme llamar a Carlisle “¡Querido, tenemos mas fotos para bajar!”

Aun me dolía el rostro de tanto reír cuando me volví a Emmett “Nunca lo habría adivinado Emmett, Hannah Montana.”

“Es una canción pegadiza, Bella, solo mírate, mi pequeña bailarina.” Me dio un fuerte abrazo. “Será mejor que te busquemos algo de comer después de tanto ejercicio.” Emmett me quitó la peluca de la cabeza y la lanzó dentro de su habitación. Rosalie salió con los chicos en sus brazos. “¿Puedes creer que han dormido a pesar del barullo?” dijo mientras bajaba las escaleras.

Edward caminó hacia mi con su sonrisa torcida “Te dije que seria bueno. Y mirate...Emmett tiene una nueva bailarina.” Aun se reía cuando llegamos a la puerta. Eddie estaba tranquilo en los brazos de Carlisle. Everett y Elliott estaban durmiendo en sus asientos y Jasper le estaba dando a Elizabeth a Esme.

“Ahora, esta es su manta preferida Esme, si se pone molesta, solo llevala afuera y háblale sobre los árboles parece que le gustan mas los pinos y adora las flores del jardín. Caliéntale su biberón por diez segundos en el microondas antes de alimentarla o lo vomitara. Solo necesita eructar después de haber bebido la mitad del biberón. Si le das demasiado va a vomitar. Acabo de cambiarle el pañal así que estará bien por otros 90 minutos. OH, y aquí esta su chupete, y le gusta mucho leer ‘Buenas Noches Luna’ antes de dormirse.” Jasper iba lentamente para ver si se le olvidaba algo. Esme permanecía tranquila, esperan mas instrucciones del neurótico pretendido padre de Elizabeth.

“Creo que puedo manejarlo Jasper. Gracias por la informacion.” Dijo Esme mientras nos acompañaba fuera de la puerta.

“¿Tienes los numeros de los celulares?” Le gritó Jasper mientras Esme le cerraba la puerta en la cara.

“Estará bien Jasper, no te preocupes.” Le consoló Alice. Mientras caminábamos hacia los autos, nos sentimos invadidos por la tristeza y la desesperanza.

Todos nos detuvimos y miramos a Jasper. Edward fue el primero en hablar “Jasper, nos gustaría divertirnos un poco esta noche mas que tener ganas de matarnos, si no te molesta. ¿podrias controlar tus emociones?”

Jasper se mostró avergonzado “Lo siento chicos, es solo que es difícil dejarla, es tan pequeña.” Susurró.

“Esta en buenas manos, Jasper. Vamos antes de que Bella se muerda del hambre.” Dijo Rosalie mientras le golpeaba la espalda.

“Rosalie, ¡vamos a detener a algunos chicos malos con el patrullero! ¡Espero volver a ver a Mike Newton, eso haría que esta noche sea la mejor!” gritó Emmett. Rosalie rodó sus ojos pero se subió al asiento de copiloto del patrullero. Nadie queria ir en el asiento trasero ocn ellos.

“Mejor vallamos todos en el Jeep.” Canturreó Alice. “¡Podremos dar un paseo también!” dijo regocijándose. Emmett bajó su ventana. “¡No ensucien el Jeep Alice, o tendras que lavarlo!” ella le sacó su lengua.

Jasper ayudó a Alice a sentarse en el asiento delantero. Ver si pequeña figura detrás del volante era algo comido. Edward me dio su mano mientras me subía al asiento trasero, luego estaba a mi lado, ayudándome con el cinturón de seguridad. Le di una mirada “Bella, Alice esta conduciendo, por favor confía en mi esta vez. Nunca habías ido de paseo con ella antes.” No me gustaba la expresión de su rostro al decir aquello. Mi estomago comenzo a hacer sonidos.

Alice bajó su ventanilla “¡Te juego una carrera hasta allí, Emmett!” nunca llegué a escuchar la respuesta de Emmett por que el auto giró violentamente a pocos centímetros de mi camioneta que estaba aparcado en la calzada junto con el Mercedes. Detrás de nosotros escuché las sirenas de la policía sonando y el alta voz; “Alice Cullen, ¡Ten cuidado con mi auto! Baja la velocidad. ¿A donde estas llendo? Esa no es la carretera, no puedes girar ahi...”

Podía sentir la mano de Edward apretándome con más fuerza. Me rehusé a mirar por la ventana por que sabia que me aterrorizaría. Podía sentir el Jeep balanceándose de un lado al otro mientras manejábamos por el campo abierto a velocidades inverosímiles. “Alice, ¿¿Necesito recordarte que soy humana y si el Jeep vuelca me muero??” grité en un momento.

“Relajate Bella, se que estaremos bien, ya lo vi. También ganaré la carrera si vamos por aquí y luego podré hacer que Emmett me pague por haber perdido la carrera.” Dijo con un brillo en sus ojos. Edward comenzó a reír a mi lado.

“Estara bien Bella, no dejaré que nada te suceda.” Me besó la mano con sus frios labios. Apreté su mano con fuerza cuando golpeamos una enorme roca o algo por el estilo. Lo próximo que supe era que estábamos en terreno firme o en la carretera y escuché el sonido de los neumáticos rozando el asfalto. El Jeep corría por el camino y pude escuchar las sirenas en la distancia. Aumentaban mas y mas. Alice maldijo en voz baja. “Maldita Rosalie y sus atajos!”

Sabía que casi llegábamos, y ahora podía ver las luces del patrullero tras nosotros. El brazo de Edward voló sobre mi pecho y mi cabeza se volteó para verlo. El sacudió su cabeza gentilmente. “¡Sostente Bella!”

Alice clavó los frenos y el Jeep coleó dentro del aparcamiento de la pizzería. Detrás de nosotros quedaron dos marcas negras. La gente del estacionamiento saltó dentro de sus autos para protegerse.

“¡Ganamos!” gritó Alice emocionada. Antes de que pudiera recobrar el aliento había saltado del Jeep y estaba bailando en el estacionamiento. El patrullero aparcó dos segundos después de que se bajara del auto. Alice continuaba con su baile de la victoria.

Edward se volteó hacia mí y me ayudó con los ganchos. “¿Estas bien Bella? No te asustó demasiado ¿Verdad?” me miró cautelosamente.

“No, en realidad ese giró que hizo para entrar estuvo bastante bueno. ¡Debo de estar perdiendo la cabeza!” ambos nos reímos mientras bajábamos del Jeep. Emmett abrió la puerta del patrullero. Rosalie dio la vuelta y le dio un fuerte abrazo. “Ya nos la cobraremos del duendecillo Em. Casi la teniamos. El atajo de Charlie fue muy bueno.”

“¿Cuando hablaron con mi padre?” pregunté.

Rosalie sonrió “Le llamé por la radio. A propósito, les manda saludos. ¿No te dijo que había echo instalar uno en el Porsche de Alice?”

Alice gritó. Yo comencé a reír “¿Así que le llamaron para preguntarle por un atajo a la pizzería para poder ganar una carrera con su patrullero? ¿Y se los dijo?”

“Si, pero solo si Emmett prometía no molestar mas a Myrtle por la radio. Aparentemente ha estado investigando el patrullero y preguntándole a Myrtle como iba todo en la estación cada quince minutos y ofrecía sus servicios como voluntario.” Dijo Rose sonriendo.

“Bueno, soy un suplente Rosalie, y eso tiene ciertas responsabilidades…” Emmett abrió la puerta del palacio de la pizza y el olor de queso y salsa de tomate llenaron mi nariz.

Encontramos un cubiculo grande y nos metimos alli. Edward ordeno dos pizzas grandes para todos excepto que solo uno de nosotros comería algo de ellas. Sabíamos que las devolverían a su lugar y la comería mañana para el almuerzo…o desayuno.

“Entonces Emmett, perdiste la carrera ahora tengo que hacer que pagues. ¿¿que será, que será??” Alice estaba pensando un buen castigo.

“Nada demasiado terrible Alice ¿por favor? Y NADA de cambios de imagen, olvídalo.” Se cruzó de brazos mientras esperaba su decisión.

Sus ojos se pasaron por el restauran y los dejó en la enorme, gigantesca pizza que estaba en nuestra mesa, sus ojos centellearon “Come toda la pizza Emmett.”

“Ni loco Alice, no voy a comerme nuevamente una pizza. ¿No recuerdas lo que me sucedió la última vez que comí pizza? No dejaba de eructar y otras cosas, le hace mal a mi estomago. Rosalie no me dejo estar en su cama por una semana. No loco, escoge otra cosa.” Su boca se estiro en una línea apretada. La de Alice, por otro lado, se estiró en una sonrisa.

“Bien, pero ahora será peor y no podrás negarte ¿de acuerdo?” extendió su pequeña mano y el la tomó.

“Bella puede manejar el Jeep a casa cuando volvamos.”

“¡No!” ambos, Edward y Emmett, estaban de pie. Mi rostro se puso rojo con el rubor ante sus reacciones.

“Sientense cabezas de chorlitos. Ella estará bien, confíen en mi.” Se tocó la cabeza y miró fijo a Edward mostrándole lo que sucedería. El soltó una pequeña risa y su cuerpo se relajó. “Bien.” Le escuché murmurar.

“Pero Alice...” se quejó Emmett. Rosalie le golpeó. “Soportalo estúpido. Ahora estas atrapado. Sopórtalo como un hombre y lo que te rompa, lo arreglaré. Sin ofenderte Bella.” me dio una avergonzada sonrisa.

“Para nada, creo que…saben que manejo bastante bien y no voy ni cerca de la velocidad que van ustedes así que ¿Qué tan malo puede ser?” mi rostro estaba completamente serio mientras lo preguntaba. Los cinco se echaron a reir.

“Que graciosos, búrlense del indefenso humano.” Ya les iba a demostrar mis habilidades para conducir y les haría cerrar la boca. Alice me alzó una ceja ante mi decisión. “¿Estas segura de eso Bella?” preguntó.

“Sio lo estoy.” Mis brazos se cruzaron testarudamente sobre mi.

“Deberías reconsiderar eso...” dio una breve mirada a Edward quien instantáneamente se mordió el labio y apartó su vista de mi. No quería que viera su reacción ante la visión de Alice, pero se le veía casi… ¿feliz?

“¡Miren quien esta en la puerta!” siseó Emmett distrayéndome del rostro de Edward. Por un segundo creí que le vi tomar su teléfono. Rápidamente, me volteé a tiempo para ver a Mike Newton y a Jessica Stanley caminando de la mano en una cita. Mire a Emmett quien parecia que iba a saltar. Los ojos de Alice se movieron rápidamente y dejó unos cuantos billetes en la mesa. “Dejen la pizza. Necesitamos irnos de hache ahora ¡esto podría ser divertido!”

Todos nos dirigimos hacia la puerta, Edward detrás, pero Rosalie nos detuvo de irnos antes de que Mike saliera del aparcamiento. Mientras salia, bajo su ventanilla para mirar el patrullero. Satisfecho con lo que vio, subió la ventanilla y salio rápidamente del patrullero.

Riendo, salimos del restaurante y Emmett nos junto en una gran reunión familiar a un lado de la acera. “La operación asustar a Mike comienza ahora. Alice ¿A dónde van?”

Edward soltó una risa un segundo antes de que ella hablara. “Al punto de inspiración. Les dije que seria divertido.” Los cinco planearon a velocidad vampirica mientras que yo decidí llamar a casa para ver como estaban Esme y Carlisle.

“Hola Bella.” Esme respondió el telefono.

“Hola Esme. Estoy llamando para ver como estan los niños. ¿algun problema?” podia escuchar a uno de los bebés llorar de fondo.

“No, no Bella, todo esta bien. Eddie tiene hambre asi que Carlisle le esta preparando un biberón. Elizabeth volvió a vomitar unas cuantas veces, pero no le digas a Jasper o tratará de volver a casa. Elliott y Everett estan durmiendo aun asi que esta todo bajo control. ¿estas comiendo?”

“No, lo hicimos rapido...creo que vamos a hacerle una jugarreta a Mike Newton y Jessica Stanley pero queria asegurarme de que todo estaba bien si nos quedabamos un poco mas.”

“Si, por supuesto que esta bien. ¿puedo preguntar cual es el plan?”

“No lo se con certeza, estan hablando demasiado rapido mientras lo planean. Escuché que Mike llevara a Jessica al punto de inspiración. ¿es acaso algun lugar turistico que no conozca?”

Esme comenzó a reir al otro lado del telefono. “Supongo que puedes llamarlo asi.” Bromeó. “Aunque me sorprende que Edward nunca te halla llevado allí.” Murmuró tan bajo que casi alcancé a escucharle.

“Ve a divertirte Bella. Si necesitamos algo les llamaremos y un aviso si no te molesta.”

“Seguro Esme, ¿cual?”

“Cierra las puertas.” escuche el clic al otro lado de la línea.

Camine hacia la pandilla pensando sobre el extraño mensaje de Esme. “Los chicos están bien, Esme dice que no hay problema con que nos quedemos un poco mas. Entonces cual es el plan.” Miré a mi familia de vampiros que ahora tenían unas enormes sonrisas en sus rostros. Aun no sabía cual era el plan, pero sabia que Mike y Jessica tendrían una interesante noche


-----


CAP.21:Punto de inspiración

Bella POV

Flashback

“No lo se con certeza, están hablando demasiado rápido mientras lo planean. Escuché que Mike llevara a Jessica al punto de inspiración. ¿Es acaso algún lugar turístico que no conozca?”

Esme comenzó a reír al otro lado del telefono. “Supongo que puedes llamarlo así.” Bromeó. “Aunque me sorprende que Edward nunca te halla llevado allí.” Murmuró tan bajo que casi alcancé a escucharle.

“Ve a divertirte Bella. Si necesitamos algo les llamaremos y un aviso si no te molesta.”

“Seguro Esme, ¿cual?”

“Cierra las puertas.” escuche el clic al otro lado de la línea.

Las palabras de Esme aun estaban en mi cabeza. “Esperen un momento chicos. Esme dijo algo que no tiene sentido. ¿Edward a donde es que vamos?” se quedó bastante quieto y casi se veía avergonzado.

“¿Por qué Bella, que dijo Esme?” preguntó Emmett impaciente. Su rostro demostraba que estaba extremadamente curioso por escuchar lo que Esme podría saber.

“Bueno, le dije donde iríamos y le pregunté si era algún lugar turístico. Ella se rió y dijo algo como eso y luego murmuró algo que sonaba como que estaba ‘sorprendida de que Edward nunca me hubiera llevado allí’… ¿Qué significa?” como la única que se perdía del chiste, todos a mi alrededor estallaron en risas, todos excepto Edward. El cruzó sus brazos y tomo una postura defensiva mientras que su rostro estaba sin expresión alguna.

“Oh mi Dios, ¡no puedo creer que Esme dijo eso!” se rió Alice. “¿Qué mas dijo?” todos los ojos estaban sobre mi ante la pregunta.

“Me advirtió que cerrara las puertas.” Aun completamente sin entender nada, le di un codazo a Edward para llamar su atención. El aun estaba concentrado en algún punto de su camisa. “¿Edward? Un poco de ayuda aqui. ¿de que me estoy perdiendo?”

El dudo antes de encontrar mi mirada “¿realmente quieres saberlo?” suspiró.

“¿Me ruborizaré cuando me lo digas?” pregunté mientras esperaba su respuesta.

Cinco voces se unieron en una sola y resonó un “SI” solo con saber eso, mi rostro se puso rosado y sus risas hicieron que se pusiera más y más rojo.

“Solo díganmelo...” quería que mi humillación terminara.

Emmett estaba más que feliz de ser el que pusiera un fin a todo esto. “El punto de inspiración es un lugar ‘romantico’ donde las parejas van con sus autos y…aparcan allí.” Mi rostro debería de estar lleno de confusión, ya que el siguió “Se estacionan...y ya sabes...se besan, empañan algunas ventanas, luchan con sus bocas, intercambio de saliva, manoseos…y otras cosas como…”

“BASTA” grité, aterrorizada de lo que podría llegar a salir de su boca. Sentía la humillación acercándose lentamente mientras que me daba cuenta de que Esme creía que Edward me habría llevado a ese lugar. Oh mi Dios, quería meterme debajo de una piedra y morir. Jasper, bendito sea, envió una poderosa ola de calma en mi dirección mientras que respiraba profundamente y trataba de no hacer contacto visual con nadie. Finalmente me sentí mejor, y me volteé hacia Edward con una sonrisa mientras los demás permanecían en silencio.

“¿Emmett y Rosalie tienen su lugar designado para aparcar allí?” traté de desviar la humillación hacia ellos.

Edward me apretó la mano “En realidad amor, para ellos es algo más así como un monumento nacional.”

Un gruñido escapó de Emmett “No todos tenemos que pasar los últimos 80 y tantos años sexualmente reprimidos, querido hermano…” Rosalie se inclinó y le dio un gran beso para aprobar el punto de Emmett.

“¿Ya terminamos con esta ronda de hacer ruborizar a Bella? ¿Podemos concentrarnos en Jessica y Mike?” rogué. Edward se acercó a mí y miró a sus hermanos, rodaron sus ojos y volvimos al asunto importante.

“Bien. Mike y Jessica van hacia allí ahora. Si nos apresuramos podremos llegar antes. Emmett y Rosalie tienen que esconder el patrullero y luego venir a buscarnos en el Jeep. ¿deberiamos ir por otro de los autos? Esteremos bastante apretados los seis en el Jeep.” Alice iba proyectandose escenarios en su cabeza.

“Emmett y Rosalie vallan a esconder el patrullero antes de que Mike llegue allí después vallan a casa y traigan el auto de Rosalie y vengan lo mas rápido posible. Tendremos bastante tiempo, Mike tiene que detenerse antes para cargar gas…oh y otras cosas. Que cerdo…” La mano de Alice voló a su mano ante el shock.

“EEEWWWW” se encogió Emmett. “Vamos Rose, pongámonos en movimiento. No quiero perderme de nada. Alice trata de encontrar un aparcamiento en el medio. Haz que Mike se aparque lo mas cerca que pueda del bosque. Por respeto entre las personas siempre se deja un espacio entre los autos. Cortesía…”

“Ya estuve alli antes Emmett Cullen, muchas gracias. Tu y Rosalie no son los únicos de la familia que mantienen relaciones físicas.” Le siseó Alice.

“¡Tranquilízate! Nos veremos allí. Tomaré algunos suministros de la casa también.” Tomó a Rosalie por la cintura y corrieron hacia el patrullero.

“¿Bella, estas lista para tu primer viaje al punto de inspiración?” preguntó Alice con su voz melosa.

Determinada a no sentirme nuevamente avergonzada me encogí de hombros y miré casualmente a Edward “Seguro, estoy lista. ¿Edward quieres ir a empañar algunas ventanas conmigo?” la expresión de su rostro fue impagable.

Minutos después, estábamos yendo a toda velocidad por la carretera. Fui al frente junto con Alice para poder adaptarme al Jeep ya que tendría que manejarlo de regreso a casa. Edward y Jasper estaban sentados atrás, demasiados tranquilos. “Entonces Alice, ¿como hiciste ese giro cuando entramos al estacionamiento? Estuvo bastante bueno.”

Con su ego tocado por mi cumplido, me explico alegremente como pisar fuerte el pedal y luego doblar el volante mientras se tira del freno de mano. Traté de memorizar todo lo que dijo en caso de que quisiera probarlo después. Ella me miró sospechosamente pero se mantuvo en silencio.

El camino hacia el punto de inspiración era bastante oscuro y sinuoso. Los árboles formaban un túnel sobre la carretera mientras manejábamos por ella. Era una noche de luna llena, así que había suficiente luz, pero alguna ocasional nube traería más oscuridad. Alice bajó la velocidad y lentamente dio un giro. El Jeep se arrastró por la carretera hasta que llegamos a un punto panorámico. Desde allí se podían ver las pequeñas luces de la ciudad, mas abajo. Probablemente habrian unos veinte lugares para aparcar. Había cuatro autos aparcados en lugares distantes. Tres de los cuatro tenían las ventanas empañadas, uno se veía vació. No había señal del auto de Mike en el lugar.

Alice había llevado el vehículo hacia la parte izquierda, bien alejados, el cuarto espacio desde el final. Miré adelante, no me atrevía a mirar por la ventana por miedo a lo que podría ver en el auto vecino. Escuche a Edward cantando suavemente para si mismo en el asiento trasero. Solo podia imaginar la clase de pensamientos que estaba tratando de evitar. Jasper jugueteaba constantemente con sus dedos, como si tratara de protegerse de algo. Entornes me di cuenta de en cuantos problemas estaba metido Edward ahora mismo. El podía oír los pensamientos, pero Jasper podía sentir sus emociones y eso tenia que ser malo, si no peor.

Alice miró su reloj. “Emmett y Rosalie están en camino. Llegaran unos 15 minutos antes que Mike.”

Miró hacia el asiento trasero por sobre su hombro y me palmeo la pierna. Me encontré con sus ojos y vi a Edward y Jasper, los cuales se veían como si estuvieran sufriendo alguna clase de tortura física. Ambos tenían sus ojos cerrados. La cabeza de Jasper estaba colgada sobre su pecho y sus manos estaban fuertemente aferradas de su cabello. En contraste, Edward estaba con sus ojos cerrados tarareando una canción y presionándose el tabique nasal, como lo hacia siempre que trataba de mantenerse bajo control. Me mordí el labio para evitar reír al verlos. Esto continuó por unos cinco minutos antes que uno de ellos se moviera.

Una de las manos de Jasper se liberó de su cabello y se pasó por su cuello y cuerpo, acomodándose sobre la rodilla de Edward. Sus ojos se abrieron de golpe ante el contacto y saltó alejándose de Jasper como si estuviera en llamas.

Alice y yo estallamos en risas. Obviamente las emociones estaban arrasando con Jasper y accidentalmente avanzo a Edward. “Esto es ridiculo. Si vamos a estar atrapados en este lugar, al menos podría sentarme con Bella. ¡Así no me molestaría si su mano termina en mi rodilla!” dijo Edward.

Su furia me hacia reír aun mas y las lagrimas caían por mi rostro. Bajé la ventana para dejar entrar algo de aire y me di cuenta de que las personas que estaban en el auto contiguo habían limpiado un poco los cristales para espiar y ver a que se debía el escándalo. Esto solo empeoró las cosas. Alice y yo estábamos a punto de la histeria, los chicos estaban listos para matarnos. Escuché la puerta del lado de Edward abriéndose y antes de que pudiera darme cuenta, estaba caminando delante del Jeep como un animal enjaulado. Jasper había bajado por el otro lado y se escondía de Edward tras la puerta. Sin una palabra, Edward abrió mi puerta y me alzó en sus brazos, fuera del Jeep.

“¡Jasper, ve a sentarte con tu esposa!” le escuché sisear. Jasper, rehusándose a romper el contacto visual con Edward, se deslizó hacia el asiento de pasajeros, donde antes había estado yo. Su cabeza descansó contra el cristal de su ventana mientras trataba de componerse.

“Eres tan lindo Edward, simplemente no pudo evitarlo.” Le bromeé. Edward se veía demasiado enfadado. Me incliné hacia delante y apoyé mi mano sobre el hombro de Jasper. “Realmente Jasper, me pasa lo mismo siempre que estoy cerca de Edward. Se lo que se siente.” Alice comenzó a golpear el panel con su mano. Yo casi podia respirar de tanta risa. Edward continuó dandome miradas asi que decidi que era teimpo de dejar las bromas y comenzar a tranquilizarme. Alice gentilmente frotó la espalda de Jasper y comenzó a tranquilizarse.

Le golpeé el hombro a Edward juguetonamente, tratando de indicarle que quería una tregua. Dejó escapar un grave gruñido y entonces volteó su cabeza, alguien venia. Por la ventana trasera pude ver un par de luces apareciendo por el camino, hacia el punto de inspiración. El BMW de Rosalie y el Volvo de Edward entraban al aparcamiento, a un lado del Jeep.

Emmett y Rosalie caminaron hacia nosotros, vestidos completamente de negro. Rosalie cargaba una mochila que le lanzó a Alice por la ventana. Emmett caminó hacia la ventana de Jasper y miró nuestras caras. “¿Que me perdi? ¿Por qué Jasper se ve destrozado y Edward enfadado...esta bien, permítanme reformularlo, por que se ven mas enfadados y destrozados de lo usual?”

“Edward esta enojado por que Jasper acaba de avanzarle.” Dijo Alice entre risas. Rápidamente puso a Emmett y Rosalie al tanto con lo que se habían perdido. El único comentario de Emmett fue para Edward “Lamento que la única acción que tuviste hasta ahora haya sido con nuestro hermano.” no hacia falta decir que Edward no estaba para nada entretenido. El continuaba bufando en el asiento trasero.

Alice revolvía la bolsa que Rosalie le había dado. Nos paso a Edward y a mi dos remeras negras y dos gorras. “Tenganlas, las necesitaran mas tarde. Emmett, vallan a sus puestos en el auto de Rosalie, dale a Edward las llaves para que él y Bella vallan a esconderse en el Volvo. Mike será el próximo auto que venga por la carretera. Cuando lo veas, Emmett, tu y Rosalie sabrán que hacer.”

Miré a Emmett y a Rosalie caminar de la mano hacia su BMW rojo, el cual estaba aparcado lejos del Jeep. Edward no pudo haber salido del Jeep más rápido. Abrió la puerta de un azote y dio la vuelta corriendo para abrir la mía antes de que pudiera pestañear. Silenciosamente nos acercamos al volvo, que estaba acomodado entre medio del BMW y el Jeep, y nos metimos a los asientos delanteros.

“Apuesto a que se siente bien estar nuevamente en tu auto, ¿verdad?”

“Sip.”

“¿Te estas divirtiendo?”

“Nope.”

“¿Tu mente esta llena de la lujuria de un montón de adolescentes?”

“Sip.”

“¿Puedo ayudarte?”

“Nope.”

“¿Estas seguro?”

“Sip.”

Nuevamente, le di un golpe a su hombro, sin reacción alguna. Y me dice testaruda a mí. Pensé para mi misma. Miré hacia Alice, para verla a ella y a Jasper saliendo del Jeep y entrando a los asientos traseros. Me pregunto por que Irán a los asientos de atrás…OH. Una pequeña lucecita se apagó en mi cabeza. La mayoría de las parejas estaban acurrucadas en sus asientos traseros. Obviamente, por alguna clase de error suponía, nosotros estábamos seguros en los asientos de adelante del Volvo. Atrapados. Segundo error, estábamos atrapados en el asiento delantero del auto, con una palanca de cambios y en asientos individuales. Básicamente, era lo mismo que tener la Gran muralla China entre nosotros.

En mi último esfuerzo por tratar de romper el silencio, pretendi estirar mis brazos y puse una mano suavemente sobre su rodilla. Mantuve mi rostro serio cuanto pude, considerando lo que había pasado hacia unos minutos con Jasper. Su cabeza se movió en mi dirección “¿Que estas haciendo Bella?”

“Tu eres el que dijo que no le importaría si mi mano terminaba en tu rodilla, así que ahí esta. ¿Tienes algún problema con eso?” usé mi mejor y mas inocente cara de cachorrito. Para enfatizar, saqué mi labio inferior y con eso las comisuras de sus labios se estiraron suavemente. “Será mejor que tengas cuidado Edward, casi estas sonriendo...” me incliné hacia él, tratando de deslumbrar al gruñón.

“¿Aun estan mal las voces?”

“Sip.”

“¿Necesitas distraccion?” pregunté coquetonamente.

“Seguro.” Susurró.

Eso era todo lo que necesitaba escuchar. Me incliné por el medio del panel y apoyé todo mi peso en la mano que descansaba sobre su rodilla. Mis ojos se fijaron en los suyos, los cuales parecían profundos y ardientes a la luz de la luna. Su rostro se movió lentamente hacia el mío, y siendo impaciente, me acerqué a él pero mi súper torpeza acabo con el casi romántico momento. Mi mano humana se deslizó por su rodilla de piedra y me hizo perder el balance y aterrizar sin remedio sobre el volante. La bocina sonó como una trompeta. Pegué un salto y Edward también, haciendo que la bocina sonara muy fuerte y luego se detuviera unas tres veces antes de que Edward finalmente me sostuviera contra su pecho lo mas fuerte posible, tratando de mantener mi espalda lejos de la bocina.

Me volvió a dar el ataque de risitas y esta vez fue contagioso, hasta Edward tubo que reírse de lo ocurrido. Mientras nos reíamos juntos, mis espalda, cada tanto, volvía a apretar la bocina, lo cual solo nos hacia reír mas. Escuchamos un fuerte golpeteo en la ventanilla, lo cual para mi mayor vergüenza, había sido empañada por las risas. Edward apenadamente limpió un pequeño círculo para revelar el ojo de Emmett espiando dentro del auto.

“¿Todo esta bien ahi? ¿Ustedes no estaban luchando o algo, saben que solo era una expresion? Rose creyó que quizás nos estaban dando una señal de ayuda en código Morse.”

Edward abrió la puerta y salimos del auto riéndonos. Emmett y Rosalie estaban frente a nosotros, Alice y Jasper tenían sus cabezas fuera de la ventana del Jeep. “¡Ustedes dos! Si van a hacer esa clase de cosas necesitan estas en los asientos traseros. Dios, creo que debí de hablar un poco antes de dejarlos irse por su cuenta.”

Unas luces parpadearon en la oscuridad y Alice siseó “Son ellos, a sus puestos. Edward y Bella metanse al asiento de atrás antes de que se lastimen.” Edward y yo obedientemente nos sumergimos en el asiento trasero mientras que Emmett y Rosalie corrían detrás de nuestro auto hacia la carretera y comenzaron a besarse y manosearse para que todo el mundo los viera. Rosalie se había rasgado la remera negra, revelando una brillante blusa blanca que brillaba con la luz de la luna.

Cuando las luces de Mike se aparcaron en una pequeña área, iluminaron a Emmett y a Rosalie, cuyos cuerpos ahora les bloqueaba el camino. Mike se vio forzado a aparcar en el primer lugar libre, con el bosque a su izquierda y el Jeep a su derecha. Perfecto. Todo estaba saliendo a la perfeccion

------
CONTINUARA....
COMENTEN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......