martes, 28 de julio de 2009

Jennifer Love Hewitt: "(Edward) es como Aladino


Jennifer Love Hewitt puede que esté saliendo con Jamie Kennedy, pero eso no significa que la estrella del programa "Ghost Whisperer" no está impresionada por el hombre que interpreta a Edward Cullen. Como verán, Hewitt es una Twilighter que es totalmente Team Edward. Ve la nota completa

"Quién no es Team Edward?" le preguntó a MTV News en Comic-Con, donde ella y sus co-estrellas hablaron sobre la quinta temporada de su serie supernatural "Ghost Whisperer". "No hay una chica en el mundo que no sea Team Edward! Has conocido chicas que no sean Team Edward? Bueno, no son chicas! Son aliens de otro planeta a las que no se les debería permitir existir."

Desafortunadamente para ella, no tuvo oportunidad de conocer a Robert Pattinson en Comic-Con, pero al mismo tiempo, no estaba segura de si iba a tener la capacidad de manejar un encuentro con él cara a cara. "Me desmayaría. No puedo hablar de eso, porque me desmayaría" ella dijo. "Es porque él es Edward. Escucha, Edward puede llevarte volando por el bosque. Es como Aladino con dientes de vampiro - Hay viajes en alfombra mágica. Sabe cantar. Puede mirarte mientras duermes. Toca música. Te huele el cuello. O sea, por favor!"

Aunque se perdió el panel de "Twilight" todavía tenía esperanza de conocer a otro reparto vampírico. "Estoy triste porque me perdí Twilight. Tenía muchas ganas de verlos, pero estuvieron antes de que yo llegue así que estoy triste porque me los perdí. Pero espero que alguien de 'True Blood' todavía esté por aquí, porque obviamente tengo algo por los vampiros." Además comentó que ha leído los libros y se junta con sus amigas a ver la película por lo menos una vez a la semana. Devota!

Con su co-estrella de "Can't Hardly Wait", Peter Facinelli en el reparto, no habrá posibilidad de tener a Jennifer en las próximas películas Twilight? Ella espera que sí. "Muero por un papel. Cualquier papel está bien. Seré la vampira que le lleva el equipaje a Robert Pattinson en el aeropuerto, haré ese papel si ese es el que necesitan," dijo. "Jamie quiere interpretar a un hombre lobo, así ambos lo estamos anunciando."

TODO LO Q DIJO ES LA PURA VERDAD---QUIEN NO ES TEAM EDWARD !!!!!!!!! OSEA !!! PLEASE !!! ES EL MAS BELLO Y ADEMAS PIENSO IWAL Q ELLA ...ROB ES EDWARD !! NO HAY DIFERENCIA !!! MAS LE VALE ABLAR BIEN DE EL JAJAJAJ (RISA MALIGNA ))
JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......