miércoles, 8 de julio de 2009

¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?‏



según una publicación australiana, los protagonistas de Crepúsculo habrían consumado su romance y esperarían la llegada de un bebé. Pero, "Kristen no sabe si el bebé es de Robert o de su novio Michael Angarano", aseguran.

Los rumores de un posible amor entre los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, crecen día a día.

Según la publicación australiana New Weekly, Kristen estaría esperando un bebé. "Cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período, obviamente comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", habría dicho un amigo. "Y claro, ella pensó en ese momento que Rob podría ser el padre."

Pero, parece ser que si realmente está embarazada, la joven no sabe si el bebé es de su co-protagonista o de su novio Michael Angarano.

"Kristen le preguntó a uno de sus amigos si podía comprar la prueba porque ella estaba preocupada por si alguien de la farmacia la pueda reconocer", fue lo que dijo un amigo de ella a la revista. "Ella está muy nervioso acerca de la situación en su conjunto".

Por ahora, ni Robert ni Kristen ha reconocido el romance y mucho menos hablaron de esta noticia.

Habrá que esperar para ver si es verdad o sólo un truco de publicidad.


AYYY CADA VEZ ME PONGO PEOR ..CON ESTAS NOTICIAS....AYY SI ES VERDADA MI CORAZON SE VA A PARTIR EN MIL PEDACITOS !!!!! AHHH....Q RABIA AUNQ ROB SERIA DEMASIADO FELIZ CON ESA NOTICIA ! ;(

1 comentario:

  1. queeeeeeeeeeeee??? no puede ser que la perra de kristen este esperando un bebe de rob!!!!!!! perdona lo de perra pero es que eso es lo que es.. como que no sabe si el bebe es de rob o de michael??? q le de gracias a dios q esta muy lejos pq sino ll mato y le saco el bebe!!! ok ya... (respira.. inhala exhala..inhala exhala) creo q ya me siento mejor xD besos

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......