jueves, 23 de julio de 2009

Kristen Stewart quiere conquistar a Robert Pattinson en el COMIC-CON


Si hace poco que se acallaron los rumores surgidos por varias publicaciones estadounidenses acerca de un supuesto embarazo de Kristen Stewart (del cual Robert Pattinson sería el padre), ahora es otra revista de dicho país la que ataca con el tan traído y llevado posible romance entre ambos protagonistas de la saga Crepúsculo.
Concretamente es al revista ok, la que afirma, literalmente y siempre según fuentes próximas a Kristen Stewart (amigos) que “ella es demasiado buena como para estar en segunda fila” (en alusión a lo que se comentó días atrás acerca de una posible relación entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin) y “ella aprovechará el tiempo que estén juntos en el Comic con, desde el jueves 23, para demostrarle a Robert que ella es su chica”.

En las declaraciones que, insistimos recoge ok en relación con posibles fuentes próximas a Kristen Stewart, se afirma que “Kristen vio la química existente entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin, y es consciente de que no puede esperar más para ir por Rob”.

Se plantea la duda de si Emilie de Ravin estará en San Diego para acompañar a Robert Pattinson, una vez finalizado el rodaje de Remember Me en Nueva York. Aunque creemos que es poco probable.

Un aspecto positivo es que, según parece, Kristen Stewart ya no recibe amenazas en su rodaje de The Runaways. Recordemos que informamos hace unos días acerca del comportamiento violento de algunas fans obsesivas, que increpaban a Stewart el que no quisiera hacer más por estar junto a Robert Pattinson.

Desde mañana jueves podremos ver aquí mismo todas las novedades de Luna Nueva y todo lo relacionado con Crepúsculo que se divulguen en el Comic con de San Diego. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, el interminable culebrón acerca de si Robert Pattinson y Kristen Stewart pareja ¿sí o no? (o mejor dicho, ahora, más tarde o nunca).


--
AHHHH !!!! ESTO DESESPERA ....QIEN DISE LA VERDAD !!!!1 AORA KRISTEN LO QIERE CONQISTAR!!!! AH Q ENREDADO !!! PREFIERO A MI ROB ..SOLTERITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......