martes, 14 de julio de 2009

los productores de Remember Me intentar bloquear información sobre la película y Robert Pattinson

Gracias a robertthomaspattinson:
(POR CIERTO ES FOTO ESTA ERMOSA !!!)

Como Robert Pattinson esta gravando los capitulos finales de su próxima película, Remember Me, los productores están haciendo todo lo posible para que su estrella se distraiga dentro del set que es invadido por los aficionados.

En la última semana, el nombre de Robert Pattinson ya no aparece en la llamada hoja del día, de modo que sólo un selecto y pequeño grupo de personas de la filmación saben si Rob está implicado ese día de rodaje.


Los productores también realizaron recientemente una reunión con el equipo de Remember Me para darles a conocer las normas explícitas sobre cómo responder a preguntas acerca de Rob, para cualquiera de los medios de comunicación. "Se les dijo que no a hablaran con la prensa ", ni revelar información privilegiada. "Y cuando hablaran por teléfono en set de rodaje, es necesario asegurarse de que no hay nadie más alrededor. También han comenzado lista estas normas en la parte superior de las hojas de llamada "

Para evitar la salida de información a cerca de Robert Pattinson a los observadores, ya que los miembros del equipo divulgan sobre lo que se gravo, diciendo de que se trata a los espectadores si es para un comercial o un episodio de Law & Order.

"Es ridículo", dice un miembro del quipo a OK!. "Yo trabajé en una película con Jennifer Aniston y que no era casi tan mal. Las personas mayores no saben ni quién es. Se trata de todos los adolescentes que literalmente gritar al verlo y que eso hacen imposible las grabaciones. Han tenido que contratar a más seguridad, y es en realidad la misma empresa que Aniston utilizado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......