martes, 28 de julio de 2009

ONE SHOOT !!! "Una discusion"

JAJAJJA ESTA BUENISIMO..RECUERDEN Q LOS ONE SHOOT SON DE UN SOLO CAP..ASI Q ES ESTO NADA MAS..NO ¨TIENEN CONTINUACION ªª GRACIAS Y RECUERDEN Q YO NO ESCRIBO FICS..SOLO ..LOS BUSCO EN INTERNET Y TOOODO EL MERITO ES PARA LASQ ESCRIBEN ESTOS ONE SHOOT ª THANKS POR EL APOYO..

Una discusion

-¡Ya te dije que lo que dices es estúpido!-grito un Edward bastante molesto

-¡Y yo te he dicho que no lo es chupasangre!-grito Jacob del mismo modo que Edward, osea, Furico

-Jacob Black, no hay manera de que estes mas enamorado de Nessie de lo que yo lo estoy de Bella..-dijo Edward recuperando la serenidad

-Como si no lo hubiera, claro que la hay, después de todo ella es mi mundo. Yo solo vivo por tu adorable hija Edwar..sanguijuela-contraataco Jake, aunque aveces quería llamar a Edward por su nombre, su orgullo pocas veces se lo permitia

-¿Insinuas que Bella no es mi mundo entero? El amor es mas fuerte que la simple imprimación Jacob-replico Edward molestándose de nuevo

-¡Hey! ¡Yo amo a Nessie!-grito el

-y yo aun mas a Bella-agrego Edward

-Escucha chupasangre sordo y cabeza hueca, la imprimación significa que yo debo estar junto a Renesmee, que jamás habrá fuerza en el mundo que pueda separarme de ella ni romper el lazo que tenemos-dijo son seguridad Jacob

-y eso que, ni tu ni Nessie tienen que hacer sacrificios para estar juntos, todo lo que tuviste que hacer fue esperar a que naciera y ¡Bam! Ya son almas gemelas destinadas a estar juntas, en cambio Bella y yo pasamos ¡de todo! Sacrificamos muchísimas cosas y superamos miles de obstáculos, tu entre ellos-le recordó Edward

-¡Oye acaso te parece poco esperar a que el amor de tu vida tenga la edad suficiente incluso para entender que la amo!

-Como si tuvieras que esperar tanto, ella crece en días

-Ademas claro que hago mis sacrificios por Nessie, si no ni siquiera estaría aquí. Sabes lo difícil que es para un licántropo pasar todo el dia en una casa llena de chupasangres-reclamo Jake ignorando el comentario de Cullen

-no mas difícil de lo que es para un vampiro saber que un licántropo amo y ama a las dos mujeres mas importantes en su vida

-No mas difícil que saber que las ama mas que tu-dijo Jacob y saco su lengua a Edward que repentinamente tuvo ansias de cortársela

-¡Nadie ama a Bella y a Nessie mas que yo!-grito Edward como un niño pequeño haciendo un berrinche

-hmm..talvez a Bella no, pero a Nessie estoy seguro

-¡Perro mentiroso!

-¡Sanguijuela celoso!

-¡chucho intruso!

-¡Chupasangre posesivo!

-El amor que yo siento por mi Bella es el mas grande que ha habido Jacob Black-canturreo Edward con autosuficiencia

-¡El amor que yo siento por Nessie es el mas puro!-se defendió Jake

-¿Qué hace que digas eso perrito?-Para este punto Edward ya no sabia si contenerse o matarlo

-Pues que yo nunca he querido asesinarla y beber su sangre

Matarlo. Si esa seria la mejor decisión.

-Golpe bajo animal-dijo Edward sonriendo burlonamente-Al menos yo la beso, no le cambio los pañales, asalta cunas pedófilo

Jacob bufo

-Pero yo no tendre que tener miedo de matarla cuando hagamos el…

Oh no…mal pensamiento Jacob Black, acabas de provocar toda la furia de un padre celoso

-¡Que clase de pensamientos son esos, mascota de pacotilla!-grito Edward furioso-¡Y yo que no me preocupaba cuando le cambiabas los pañales a MI BEBE!

Jake comenzó a temer por su vida…

-Edward, cielo, ¿Esta todo bien?-pregunto Bella interrumpiendo la escena con una dulce niña de aparentemente unos 5 años de la mano

Edward y Jacob miraron a las recién llegadas con fascinación un brillo surgió en sus ojos

Edward apretó los dientes con fuerza

-Todo esta bien Bella-tomo a su esposa de la cintura

Jacob se acerco a Nessie y esta lo abrazo con dulzura, Edward solo los miro y se dedico a verificar que los pensamientos de Jacob Black hacia su hija fueran puros. Y asi lo eran.

-luego seguiremos con esto chucho, no creas que acaba aquí-dijo Edward mirándolo con recelo

Jacob solto una risa burlona

-Oh no, esto apenas empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......