lunes, 13 de julio de 2009

Planean un spin off despues de Amanecer !?

Por el momento la Summit Entertainment no tiene más material original de la saga Twilight para llevar al cine que las cuatro novelas escritas por Stephanie Meyer.

La primera ya se convirtió en filme, ahora está arrasando en DVD y Blu-Ray, y las tres restantes le seguirán los pasos en celuloide sí o sí. Pero, ¿qué ocurrirá cuando se muera la gallinita de los huevos de oro?.

Descarto que salte igualmente a la pantalla el proyecto de ‘Sol de medianoche’ (la repetición de la historia pero contada por Edward Cullen), si es que lo retoma Meyer después de haberlo suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos. Es eso, una repetición de la historia, e intuyo que no colaría.

Así que a no ser que Stephanie continúe sacando de su cabeza más historias de esta serie literaria, que no sería extraño, la Summit Entertainment tendría que criar un polluelo de los huevos de oro para continuar amasando pasta. Y, ya han pensando cómo llamarlo: ’spin-off’. Bonito el nombre.

Durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills, los tres productores de la saga, Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, fueron abordados por Radar Online, precisamente con aquella pregunta del millón, la del spin-off, y contestaron que las posibilidades están ahí, pero que su intención inmediata era terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ver dónde quiere el público que acaben.

Lo que tienen en mente es continuar la historia alejándose de Bella y Edward, y centrándose en la familia Volturi, que han vivido más de 3.000 años y actúan como una especie de policía haciendo cumplir las reglas de no revelar a los humanos la existencia de los vampiros. El protagonismo de esa nueva franquicia recaería en Michael Sheen y Dakota Fanning, que interpretan a Aro y Jane Volturi en ‘The Twilight Saga: New Moon’.

Creo que su éxito o fracaso dependerá de los guiones, exactamente en saber cómo suplir la ausencia de la historia ‘motor’ de la serie, la relación amorosa entre Edward, vampiro, y Bella, humana. Difícil lo veo.
QUE OPINAN '?? SERA VERDAD ??

GRACIAS A: http://twilight-saga-team-edward.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......