miércoles, 15 de julio de 2009

Rachelle Lefevre habla sobre el cambio de directores



Rachelle Lefevre- Victoria de Luna Nueva- tuvo una nueva entrevista con el London Free Press donde ella habló sobre el cambio de director entre Twilight y Luna Nueva. Rachelle dice que se siente mejor porque este tipo de cambio ha sido probado con efectividad en Harry Potter-.
"Pudo haber sido malo" Lefevre admite. "Pero pienso que a causa de que Harry Potter pasó primero por recibir los beneficios, estuvimos de "los chicos de Harry Potter pasaron por el cambio de director y estuvieron bien, así que estaremos bien también".

"Y lo estuvimos. Chris vino con una idea clara de lo que era la película. Y él se gano el respeto a lo que había venido antes- así que fue considerado."


Rachelle también dio una idea de como su personaje Victoria cambia de la primera película de la Saga.

"En la primera película, porque no tuve mucho tiempo en escena, quise ser muy clara. Quise dar la energía y estar muy presente, pero también ser muy juguetona. Y eso es porque (Victoria) disfruta estar acechando a Bella con James.

Pero cuando James muere, se convierte en una emocionante venganza, que proviene de un lugar totalmente diferente. Ya no es solamente un juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......