jueves, 30 de julio de 2009

Rachelle Lefevre habla sobre su salida de la Saga


E! recibió un comunicado de Rachelle Lefevere acerca de ser reemplazada en Eclipse


Aqui esta lo que tenia para decir:

"Estaba sorprendida por la decisión de Summit de elegir a una nueva persona para el papel de Victoria. Estaba muy comprometida con la Saga Twilight, y por interpretar a Victoria. Rechacé bastantes oportunidades para hacer películas, de acuerdo con mis derechos contractuales, aceptando solo los roles que implicaran un corto rodaje"

Mi compromiso con Barney's Version son solo 10 días. Summit escogió por mi para Eclipse. A pesar de que la producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenian un conflicto durante esos 10 dias y que no habia cabida para mi. Dada la duración de la filmación de Eclipse, nunca creí que iba a perder el rol por un coincidencia de 10 días. Estaba feliz con mi contrato con Summit y esta bastante preparada para contuniar con este honor. Summit simplemente decidió darle el papel a otra persona.

"Estoy inmesamente triste por no llegar a completar mi imagen de Victoria para la audiencia de Twilight. Esto es una historia, una aventura teatral y un personaje que realmente amo y con el cual esto muy apasionada. Estaré por siempre agradecida a los fan que me apoyaron y por su lealtad la cual he recibido desde que fui escogida para el papel, y estoy profundamente herida por la decisión sorpresiva de Summit de seguir sin mi. Les deseo al casting y a la producción de Eclipse solo lo mejor"

1 comentario:

  1. Ahhh!!!!!!!!Summit abajo!!!!!!!!summit abajo!!!!! malditos , solo son 10 días de mas que pueden rodar otras escenas, yo aun pienso que hay algo mas en este asunto...>.>

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......