jueves, 9 de julio de 2009

Vampiros en las vegas Fanfiction CAP. 14 Y 15 ...

BUENO ACLARO Q ESTE FIC NO ES MIO Y Q CREO Q LA Q ESCRIBIO ESTE FIC SE MERECE Q SU TRABAJO SEA RECONOCIDO...BUENO
AQUI VA EL CAP. 14 :

Las chicas enloquecen

Bella POV

No sabia por que me sentía tan bien por haber aplastado a Edward como a un insecto, pero se sentía bien. Comenzaba a saber lo que sentían Alice y Rosalie cuando se metían con sus esposos. Era excitante. Me sentía poderosa. Los chicos siempre nos sobreestimaban, pero no mas, y especialmente no a mi. No hasta que la persecución por Las Vegas terminase y nos consagrásemos ganadoras.

Las luces se apagaron, y el camarero nos trajo tres enormes margaritas. Rosalie tomo el de ella e hizo otro brindis. “Por Bella, una autentica Cullen a pesar de todo” Chocamos los vasos y tome un gran trago. La música comenzó a escucharse y el escenario se cubrió de humo.

Una voz sonó en el sistema de parlantes “¿Están listas?” la multitud aplaudió “No las escucho… ¿Están listas para el trueno?” Rosalie silbo fuertemente.

De repente, en el escenario habían 16 hombres, uno más apuesto que el otro. Todos tenían un cuerpo escultural, cualquier hombre moriría por tener el cuerpo así. Sus cuerpos brillaban a causa del aceite, y tenían sus cabellos peinados con gel, o atados en una cola de caballo. Me gire hacia Alice. “Todos son perfectos... ¿Acaso son vampiros?” sabia que era un pregunta tonta, pero tenia que sacarme la mínima duda.

Alice y Rosalie se rieron. “No Bella” Me contesto Alice con una sonrisa. “Solo son hombres¡hombres demasiado apuestos!” ¡WOW! Comenzaba a sentirme un poco acalorada. Volví mi vista hacia el escenario. Los strippers se habían ido unos segundos para cambiarse, y cuando pasaron por nuestra mesa, uno de ellos me guiño un ojo. Mi rostro se volvió rojo, y más aun cuando unos me dijeron “Hola Bella. Te ves hermosa” ¿Realmente me estaban hablando a mi?

Me quede boquiabierta y me gire hacia las dos chicas que estaban a mi lado muriéndose de la risa. Por suerte para ellas los vampiros no necesitaban respirar, si no se habrían desmayado. “Alice... ¿Que es lo que hiciste?” sin detener su risa, Alice señalo al escenario.

La canción ‘Save a Horse (Ride a Cowboy)' de Big and Rich comenzo a sonar. Tres hombres salieron al escenario con pantalones de montar, sus torsos desnudos, botas y sombreros de vaqueros. Inmediatamente reconocí a Matthew, el chico que nos escolto hasta la entrada del show, entre uno de ellos. Rosalie estaba de pie bailando al ritmo de la música y Matthew vino hacia nuestra mesa para bailar con ella. Rose tomo un billete de su cartera y se lo dio. El le dio un beso en la mejilla y sin perderse de la rutina estiro su brazo y tomo mi mano.

Ante de que tuviera tiempo de respirar fui llevada arriba del escenario con Matthew¡El cowboy stripper! Me tomo en sus brazos y dio unas cuentas vueltas en la parte de la canción que decía ‘Olvidate del caballo, monta un cowboy’ por una razón que no comprendí me subí a su espalda y comencé a agitar mi mano como si estuviera revoleando un lazo invisible. Alice estaba aplaudiendo desde su lugar, y Rosalie estaba partiéndose de la risa. Matthew gentilmente me dejo en el suelo, me dio un guiño y baje volando del escenario.

Alice se inclino hacia mí. “¡Olvidémonos del Vodka, voy a decirle a Edward que te vuelves mas loca cuando bebes esto!”

Edward. OH iba a matarme después de esto. Esta era una de las tantas ocasiones en que me alegraba que no pudiera leer mi mente, estaba segura de que esta noche aun no había terminado.

Siguieron dos actos mas, Rosalie y Alice despilfarraron los cincuentas que habían ganado antes. Estábamos más que contentas de pagar la atención a nuestra mesa. Alice se veía tan pequeña cuando venían a bailar con ella. Les gustaba por que era livianita y ella se divertía enredando sus dedos entre los cabellos de los strippers.

Rosalie hacia buen uso de su fabuloso cuerpo y bailaba al ritmo de los hombres y la música. Se iba a gastar esos cincuentas en un santiamén. Después de mi periodo de montar al cowboy, trate de mantener un perfil bajo y disfrutar de lo que sucedía a mi alrededor, pero cuando podía sentirme cómoda, Rosalie me mandaba a algún musculoso a bailar frente a mi. En un momento era demasiado, tenia a tres hombres bailando alrededor mío. Mi cabeza daba vueltas y me recordaba a cada minuto de respirar.

Se tomaron una pausa y aproveche para tomarme mi bebida. Hacia demasiado calor, y estaba muerta de la sed. Las Margaritas estaban riquísimas, demasiado ricas. Comencé a sentir tonta y embriagada otra vez, Le grite a Alice; “¿Qué es lo que el pobre de Eddie esta haciendo?” Ella me sonrió con una malévola sonrisa.

“Bueno, después de tu llamadita, casi viene hacia aquí a romper todo con tal de proteger tu honor. También considero matarnos a Rosalie y a mi” Uh OH “¡No vas a creerte esto!” Se aseguro de que Rosalie estuviera escuchando “Cree que lo inventaste…cree que inventaste todo la historia de los strippers para molestarle otra vez. Su cerebro se rehusaba a pensar que estarías aquí” Rosalie resoplo. “Aun así, siguen con el plan de ir al club nudista mas tarde. Pero no hay problema, se a cual irán” Todas intercambiamos una sonrisa.

“¿Están pensando lo que yo?” pregunte. Ambas esperaron a que yo hablase primero “Vamos a ir a ese club¿Verdad?” No se que me hico decir aquello. OH bien, si lo sabia, las margaritas y la cafeína estaban hablando por mi, pero seria perfecto. No se lo esperarían jamás, y ganaríamos.

Alice me abrazo primero “¡Bella, eres una genial, una malvada genia! Gracias a dios que Edward no te mato en la clase de biología. Esto será divertidísimo. Tenemos tiempo de sobra para disfrutar el resto del show y llegar a ese club.” Saco su celular e hizo un par de llamadas.

Rosalie paso su brazo por mi hombro. “Bella, me inclino ante tu astucia. Tan demoníaca, tan vengativa, tan tramposa. ¿Estas segura de que no estamos emparentadas de alguna forma?” lance mis brazos hacia ella y me reía mientras le abrazaba.

“Rose¿Que crees que le hizo Emmett a aquella mujer para que le pegara?” pregunte. Rosalie miro a Alice en busca de una pista. “No tengo idea, estaba tan concentrada en mantener a Edward lejos de mis pensamientos que no estaba prestando atención a Emmett. Seguro se le fue la mano con su bocota” Rosalie suspiro.

“A veces se pone bastante denso, las posibilidades de lo que ocurrió son infinitas. Quizás le pidió que le ‘lustrara su mástil’ o algo por el estilo. Suele ponerse en el papel de pirata cuando estamos aquí…y Edward suele darle pie a que haga esas cosas, así que el también tiene la culpa.”

Justo entonces las luces se apagaron y en el escenario apareció un hombre vestido con pocas prendas de pirata. “Ahoy amigos” nos quedamos heladas. No podía ser, no había forma de que fuera Emmett. Alice lo habría visto venir. Las luces del escenario se encendieron y tuvimos la certeza de que no era el. No había forma de que Emmett fuera tan atractivo.

Un hombre disfrazado al mejor estilo Jack Sparrow de Piratas del Caribe estaba en el escenario. Su camisa estaba abierta, dejando a la vista un escultural pecho y unos perfecto abdominales. Comenzamos a reírnos histéricamente.

Rosalie se quedo pensativa unos instantes. “Si Emmett se viera tan bien con un disfraz así...dejaría de sentirme molesta por ese fetiche con los piratas…WOW!” Los billete4s de cincuenta salían de la cartera acorde los piratas de los siete mares iban paseándose por nuestra mesa.

Unas canciones más pasaron, y me dolía el rostro de tanto reírme. Estaba contenta de que me hubiesen llevado allí; era la cosa mas absurda que jamás había echo, lo recordaría por siempre. Era justamente una de esas experiencias que Edward quería que viviera como humana…aunque quizás esta era justamente una que desearía que hubiera omitido. En fin. Lo echo, echo esta. Era momento de concentrar nuestras energías en una misión aun más grande.

“¿Te has divertido Bella? Parecía que te divertías...especialmente cuando montaste al cowboy” Tenia que admitir que ese fue el pico de diversión de la noche. Nos dirigimos hacia el hall.

“Tuve la mejor noche de mi vida, gracias a las dos, por todo. ¡Este fue el mejor fin de semana de chicas!” Sabía que tenía que disfrutar, por que seria difícil que Edward volviera a perderme de vista tan fácilmente cuando todos los detalles salieran a la vista.

Caminamos hacia el lobby y vimos a Rocco “¿Disfrutaron del Show?”

“¡No tienes idea Rocco!” Dijo Rosalie subiéndose a la limo. “¿Están listas para la próxima parada, Alice?”

“Vámonos Rocco. Chicos, cuídense... ¡por que ahí vamos!” Y pusimos nuestras mentes al servicio de alguna estrategia de juego. Los chicos no se lo esperarían…


CAP. 15 :

¿En que estábamos pensando?

Edward POV

Arribamos a la habitación en tiempo record. Teníamos lugares a los que ir y cosas por hacer. Al entrar a la habitación vi tres cajas en la mesa; eran de una tienda llamada ‘Daddy O's’. Emmett y Jasper se veían tan confundidos como yo. Alice atacaba nuevamente...

Emmett tomo una que tenia una tarjeta con su nombre, y la alzo a la altura de su oreja, escuchando si había algo dentro, como un explosivo. Levanto la caja y la cerro rápidamente, por si llegaba a salir alguna criatura de allí. Se giro hacia Jasper; “Solo ábrela. Sabes que es de Alice y no seria capaz de lastimarte. ¡Dinos que es!”

Jasper abrió la caja y saco una camisa de manga corta de color negra a rayas grises. También había una camiseta blanca para usar debajo. Sonrió, aparentemente complacido ante la elección de Alice. “Hay una nota”

Una pequeñez para que vistan en su aventura al club de strippers.

Temía que se vistieran ustedes mismos e hicieran el ridículo.

Compórtense...

Besos – Alice, Rosalie y Bella.

Una vez seguro, por la carta, de que la caja no contenía ningún peligro, Emmett la abrió con el mismo entusiasmo que un niño abre sus regalos en la mañana de navidad. Sonrió al ver que su camisa era similar a la de Jasper, solo que tenia una raya roja, y dentro de la misma la imagen de una chica ‘pin up’. Emmett dejo escapar un fuerte silbido. Muy Emmett, debía decirlo. Alice era buena.

Era mi turno, y mi caja contenía la misma camiseta, y una camisa como la de ellos en un color tostado, los años de compras de Alice estaban dando sus frutos. Nos vestimos rápidamente, aunque a Emmett le encantaba su camisa y sentía la necesidad de admirarse por mas tiempo en el espejo. También decidió ponerle ‘Betty’ a la chica de su camisa y estaba empezando a tener una conversación con ella. Justo cuando creía que no podía ser mas extraño...

“¿Estamos listos? Es hora de ponernos en marcha” Emmett le dio una rápida mirada al espejo, le soplo un beso a ‘Betty’ y me levanto sus pulgares. Jasper estaba incomodo con todo lo que era nuevo. Necesitaba una charla que le levantase el animo, y si Emmett lo hacia, tendría que ser hospitalizado. Así que fui en su recate.

“¿Jasper estas listo? Se que estas nervioso, pero no necesitas por que estarlo. Yo soy el invitado de honor, el que va a casarse, así que Emmett centrara todo su potencial para humillarme…a mí…no a ti. Y viste a Alice. No estaba enojada contigo, al contrario, estaba feliz de verte. Me dijo que cuidara de ti, y eso es exactamente lo que haré. ¿OK¿Confías en mi?” Jasper asintió. “Ahora, necesito que me hagas un favor. Por favor, intenta controlar tus emociones, lo que menos necesitamos es una muchedumbre asustada o enfurecida. ¿Puedes intentarlo?” Jasper sonrió, sabia que la charla había funcionado.

Me volví hacia Emmett. “Antes de irnos…hay unas reglas: Primero, bajo ninguna circunstancia voy a tocar a ninguna de esas mujeres, así que no me lo pidas, no les pidas que accidentalmente caigan desde el escenario sobre mi, finjan un tobillo torcido o algo extraño. Segundo, no más alcohol. Recién acabo de pasarme los del ESPN¡y no quiero volverme a sentir así JAMAS! Mantendremos un perfil bajo, no llamaremos la atención, no quiero otro establecimiento gritando pervertido, por tu antisocial comportamiento. Y por ultimo, Cuando diga que es hora de irnos, es hora de irnos. Sin preguntar ni oponerse. ¿Puedes con eso, Emmett? Habla ahora o calla para siempre”

Abrió su boca para decir algo, pero rápidamente la cerró y extendió su mano hacia mi “Hecho” y cerramos el trato. Creo que las pautas ayudaron a Jasper a sentirse mejor, ya que el nivel de ansiedad del lugar subió de 4 a 12. Podía soportar 4, pero 12 era sofocante. Mientras íbamos a la puerta Emmett nos grito “Agarren las gafas de sol, uno nunca sabe cuando pueden sernos útiles” Lo que sea Emmett…

Salimos del hotel y una limosina estaba estacionada en la puerta, con un cartel que leía ‘Cullen’. Emmett salto dentro de esta, y Jasper le siguió pisándole los talones. Emmett no me había dicho que había rentado una limosina...Supongo que creería que solo las personas comunes llegaban a los clubes de strippers en limosina.

“Emmett¿Cuando la encargaste? Nunca lo mencionaste como parte del plan...” Sentía curiosidad, por que no lo había visto en su mente, y usualmente era un libro abierto.

“No lo hice” Contesto encogiéndose de hombros y siguió cantando junto con la radio ‘Hungry Like the Wolf’.

“¿A que te refieres con que no lo hiciste¿Quién fue entonces? Jasper...” Pero el se veía tan confundido como yo. Entonces Jasper sacudió su cabeza “Alice”

Repentinamente me sentía paranoico, sabía demasiado sobre nuestros planes. Las camisas, la limosina, y sabia donde nos dirigíamos ya que el chofer no nos pidió la dirección, y sin embargo manejaba donde íbamos a ir. Jasper sintió el pánico y río. “¿Quién esta asustado ahora?”

“¿Ninguno de los dos esta siquiera preocupado por todo lo que Alice sabe?” ¿No creen que se aparezcan, no?” Estaba tratando desesperadamente de conseguir de Alice, pero debería estar bastante lejos.

“Edward, No hay forma de que Alice o Bella entren a un club de mujeres strippers” Pensó por unos minutos “Aunque Rosalie no tendría problemas en hacerlo para patearme el trasero…que bueno que traje las gafas”

“Si Emmett, nunca te reconocerán con ese elaborado disfraz” Respondí secamente.

“Ya basta…¡Hemos llegado!” Abrió la puerta rápidamente y en un santiamén estaba fuera del auto. Jasper se volteo hacia mí antes de salir. “Acá vamos…” Salí del auto y me acerque al chofer.

“Gracias por traernos...lo siento, no se su nombre” me dio una suave palmada en la espalda “Mi nombre es Rocco, señor Edward, Disfruten de la noche” Y con eso desapareció. ¡Estupida hermana psíquica!

El club era un lugar bastante interesante, al dueño debían gustarle demasiado las luces de neon; había en el cartel, en la recepción, en la barra, en el escenario, en las columnas, y en algunas partes del suelo, las cuales me recordaban a las de los pasillos de los aviones que conducían hacia las salidas de emergencia. Aunque estas luces guiaban hacia el fondo del lugar, donde seguramente seguridad era lo último que encontraría si las seguía. ¡Diablos!

Aun con las luces, el lugar era bastante simple, con una nube de humo flotando en el aire. El olor del lugar era espantoso, una mezcla de tabaco, perfume barato y lo que podía asumir que era desodorante de ambiente, que en vano intentaba dar un aroma agradable. Debía disminuir mi respiración o terminaría ahogándome.

La música estaba demasiado fuerte, lo cual hacia difícil escuchar, aun con nuestro desarrollado sentido. El escenario estaba frente a nosotros con una larga pasarela metiéndose entre las mesas. Una rubia de piernas largas estaba terminando su actuación, con la canción ‘Hot for Teacher' de Van Halen. Cuando la música termino, Emmett corrió hacia la mesa más cercana al escenario.

Cuando nos sentamos sentí a Jasper perder el control, llenando el lugar de pánico. Podía escuchar los pensamientos de los que tenia a mi lado, preguntándose si sus mujeres vendrían a buscarlos, mientras miraban por sobre sus hombros. Una de las strippers creyó ver a un policía. Me reí y le pedí a Jasper que se detuviera. Lo intento, pero no dio resultado hasta el siguiente bailes. Bambi estaba por salir al escenario y Jasper estaba aterrado del pequeño Bambi. Las luces del escenario se encendieron y la música comenzó, pero ella no salio al escenario.

En la distancia pude oír una pelea “¡Sal de aquí¿Qué estas esperando?” gruño una voz masculina. “No puedo, no puedo…tengo miedo…no me obligues” Esa, asumí, era Bambi, aterrorizada ante las brillantes luces del escenario, gracias a Jasper. Emmett escucho la conversación y le dio un golpe en la cabeza “¡Deja de asustar a las strippers. Ponte las gafas y cierra los ojos si eres tan infantil, pero no arruines nuestra diversión. La pobre chica tiene un show que hacer!”

Con la protección sobre sus ojos, y ellos cerrados, Jasper se calmo, y Bambi fue lanzada al escenario. Mientras bailaba intenten mirar a mi alrededor, con dificultad, ya que de un lado tenia a Emmett y del otro al escenario. En la pared había unos enormes letreros que leían ‘No tocar’ y ‘Mantenga sus manos en usted mismo o será sacado a la fuerza’ al menos sabia que Emmett no seria capaz de romper las reglas, de lo contrario deberíamos volver al hotel. Le escuche murmurar algo sobre la fuerza de los brazos de Bambi mientras trepaba en el caño que había en el medio del escenario.

Emmett le lanzo unos billetes y Bambi se acerco a nosotros para demostrar su agradecimiento. Gracias a Dios aun estaba medianamente vestida, con un uniforme de policía. Ella me mostró su placa, y le sonreí rápidamente y desvié mis ojos de ella. Obviamente cuando me gire, Emmett decidió imaginarse a Rosalie en aquel ajustado traje de policía Si sabe que puedo leer sus pensamientos¿Por qué lo hace?...

Jasper estaba sentado a mi lado. Me incline hacia el. “Hey ¿Quieres golpear a Emmett por mi?” Sin preguntar Jasper le golpeo en el pecho, interrumpiendo sus pensamientos, afortunadamente.

“¿Y eso por que fue?” gruño Emmett “Mi salud mental te lo agradece…” le dije a Jasper. “Sal de mí cabeza y listo…” dijo Emmett.

“Nunca creí decir esto...pero tu mente es la única medianamente limpia en este lugar. El tipo detrás de ti se ha tomado 4 viagras y espera tener suerte esta noche. Aquel de la camisa verde, lleva la cuenta de cuantas tienen implantes y cuantas no…” Había gente demasiado pervertida, aun más que Emmett. “Así que creí que mantendrías tus pensamientos para menores de 13, pero creo que me equivoque...”

“lo siento, Edward, intentare no hacerlo, o de advertirte antes¿Te parece?” Me dio una sonrisa diabólica, y comencé a reír. “Gracias. Hasta entonces volveré a escuchar a Jasper recitar el himno nacional” Jasper se mantenía en su burbuja, lo llevaba bastante bien que me preguntaba cuando se pondría como loco, tal como Alice dijo…

Cuando las bailarinas terminaban con su rutina, se encargaban de antever las mesas, y servir en el bar. Bambi termino como camarera y le pedí antes de que Emmett abriera su bocota y le pedi 3 aguas minerales. Las trajo rápidamente y fue hacia la siguiente mesa. El perfume que tenia puesto era espantoso, y tuve que dejar de respirar hasta que se alejo de nosotros.

Me gire para decirle a Jasper que tendríamos que quemar las camisas, cuando Emmett desapareció. No le vi irse y sabía que su retorno traería un desastre. Le convenía recordar las reglas o se acababa la diversión. Quería estar prevenido por si algo ocurría, así que le pedí a Jasper que me prestase sus gafas. No iba a dármelas a primeras, se habían vuelto su escudo protector, pero le rogué y el accedió.

Mire todo el lugar, pero no le pude encontrar por ningún lado. El hombre del viagra estaba listo para irse...suerte con eso. Dos hombres estaban a punto de pelearse por el honor de una stripper. ¡Que caballeros! Pero no había señal de Emmett.

Justo entonces le escuche sentarse en la mesa, y anunciaban a las siguiente bailarinas; Mercedes, Kandi, y Géminis. Mire a Emmett a través de las gafas y no podía contener su risa, parecía a punto de estallar. Las chicas, todas con pantalones negros de cuero, ajustados al cuerpo estaban mirando a nuestra mesa. Escuche a una de ellas pensar; “Ohhh ahí esta, esto no será tan malo después de todo, es atractivo” Fue en ese instante cuándo me di cuenta de que la canción 'Girls,Girls, Girls' de Motley Crue estaba sonando.

Sabia que estaría en problemas, pero parecía que Jasper estaría en peores; pobre, ni se lo veía venir...


CONTINUARA...

1 comentario:

  1. jajajaja muero por saber k es lo k va a hacer Jasper, pero mas k nada me gustaria saber k es lo k van a hacer las chicas, este fic es increibe.

    Att... Merari

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......