jueves, 20 de agosto de 2009

Amanecer: ¿Será una pelicula?‏

Gracias a Eonline por la noticia

Amanecer será hecha una película!


Si bien no se ha hecho un anuncio oficial que habrá una cuarta película de Crepúsculo, un representante de Summit Entertainment promete que Eclipse no será lo último que veremos de Robert Pattinson y los demás…


“Los fanáticos deben estar seguros que estamos trabajando con Stephenie Meyer para traer el Amanecer a la pantalla grande,” dijo el representante. “Como en todos los procesos creativos, las cosas toman tiempo. Nosotros queremos asegurarnos de que lo hagamos bien.”

Y como los fanáticos de Crepúsculo saben, eso probablemente signifique suavizar los aspectos más explícitos del Amanecer.

Nota de reportera CM: no se cuales sean porque no he visto nada explicito en ese libro. Meyer nos dejo todo a la imaginación, así que no se dé que hablaran.

“Nuestros fanáticos están en el rango PG, y no siento la gran necesidad de ver violencia y sangre,” nos dijo a finales de abril Melissa Rosenberg la guionista de Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse

Sangre o no, Kristen Stewart probablemente lo dijo mejor cuando conversamos con ella en marzo.

“Todos nosotros realmente esperamos estar para una cuarta,” dijo ella en ese entonces. “Estoy muy confiada de que los fanáticos no van… a perder interés. Lo único que haría que no se hiciera una cuarta película es que de pronto la gente deje de interesarse, y yo realmente no creo que eso vaya a pasar.”

WWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!! ESO ES PERFECTOOO !! ES LA PELI Q MAS QIERO VEER ! SEEE.. PLUMAS !!!!!JAJA

6 comentarios:

  1. Siiiii ya quiero ver a la dulce y hermosa baby Reneesme y a Bella como vampirita

    ResponderEliminar
  2. huuuy ya qiero ver la peli la de amanecer.pero tambien la de eclipse x ver a reneesme oi se todo x ke bella se combierte en vampirio ^_^
    ia qiero verla ui -_- 30/junio/2010 eclipse.

    bueno ya me voe :d

    bye.

    ResponderEliminar
  3. Hay espero hagan la cuarta pelicula, no nos pueden dejar asi... no creo en q haya algo explicito en el libro, uno puede dejarse llevar por la imaginacion eso es todo. Aparte si la dejan hasta eclipse la historia quedara inconclusa en la pantalla. todos queremos ver a bella como vampiro,embarazada y todo el proceso TIENEN QUE LLEVAR A AMANECER A LA GRAN PANTALLA

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien quiero ver a bella combertida en un vampiro es lo que e anelado desde la primera parte pero bueno esperemos aber que pasa

    ResponderEliminar
  5. siiii acabo de ver la de eclipse ayer!! y me encantooo spero q si hagan la de amanecer

    x cierto scuche x ahi q en la peli de amanecer solo habra acceso a mayores de edad... sera cierto??? yo la quieroo ver
    segun eso xq vienen escenas explicitas de...

    :S spero tu respuesta biiee

    ResponderEliminar
  6. Toda mi vida he esperado un pelicula de esta magnitud, y si hicieran la 5ta, la 6ta y todas las que hagan las veré, porque son buenisimas, tienen un no se que que me encanta. ¡Por favor no sean malos no me dejen vivir asi, necesito verla!.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......