martes, 4 de agosto de 2009

Coincidencia o Casualidad?‏

1Ella le robo el gorro


2 Luego se robo su sudadera


3el tomo su gorra desquitandose


4 entonces ella robo sus lentes


5luego el,los de ella


6apesar de ser grandes ella robo otros de el


7 es que tienen gustos muy similares


8 tanto asi que el se robo su mochila


9 y se unieron en un lazo para demostrar secretamente su amor


YO CREO Q NO ES NI COINCIDENCIA NI CASUALIDAD ...ES REALIDAD !!!!!! PORQ NO PUEDEN RECONOCERLO DE UNA VEZ !!!! AUNQ SE ME ROMPA EL ALMA !!! :(
NO PUEDO ESCAPAR EL DETALLE Q MI ROB SE VE BELLO EN TODAS LAS FOTOS !!!! ERMOSO PERFECTOOO ..LO AMOO !!1

1 comentario:

  1. Es imposible no darse cuenta que hay pasa algo... !!!!!!!!!!!! esos gorros y esos lentes son los mismos de mi hermana ....aqui hay algo raro...!!!MALDICION ESTAN HACIENDO UNA BARATA PROMOCIONAL!!!!!y yo me lo estoy perdiendo ....u.u ....

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......