sábado, 22 de agosto de 2009

Donde esta Robert Pattinson???

Gracias a al foro univision de crepusculo (via uk.eonline.com)

Por Ted Casablanca

¿Qué pasa con la total falta de Robert Pattinson últimamente? Por supuesto, él está a lo largo de todo este artículo, pero es su propio estudio el que lo está dejando tirado, ¿sorprendidos? Todo lo que estamos viendo durante este último tiempo es a la deliciosa muñeca de Kristen Stewart y al que quiere ser como Robbie, Taylor Lautner- en la portada de EW, en el póster y en el trailer de Luna Nueva, sentados juntos en el Comic Con y en los Teen Choice, y Rob está desaparecido en combate o puesto a un lado. Summit realmente está intentando un Taysten.


Y ahora en una nueva entrevista, Tay y Kris dicen que son “bastante adictos” a American Idol y que les encantaría actuar en el show juntos. ¿Qué canción les gustaría cantar a dúo? “Love Story” de Taylor Swift. ¡Ja! A Summit le encantaría hacernos creer que es porque KS y TL están perdidamente enamorados, pero sabemos que es porque a Tay Lautner sí le gusta un poco la señorita Swift desde que se besaron para la próxima película Valentine’s Day.


¿Está Summit tan asustado del poder de Robsten? ¿Si no por qué iban a intentar esconder tanto a Pattinson? Es cierto que su personaje en Luna Nueva está muchos menos presente de lo que lo estaba en Crepúsculo, pero es su rostro el que los fans quieren ver.



“Rob no va a ocupar un lugar tan importante como el que tenía antes- por ahora”, nos cuenta una de nuestras fuente Twi.



Sí, eso ya lo sabíamos. ¡Revolución! ¡Hagamos una revolución!



Hay otra cosa dulce en el equipo Twi que está siendo modificada a parte de Taystew… nada menos que Vanessa Hudgens, quien ni siquiera está en la saga (aunque hemos oído que sus representantes están trabajando en ello). Vanessa está en Vancouver filmando Sucker Punch, y está compartiendo escenario de filmación para acercarse al equipo de Eclipse, entre las que se incluyen Ashley Greene y su antigua compañera de Thirteen Nikki Reed. Demonios, Hudgie y su novio Zac (también filmando en Vancouver) incluso siguieron a Robsten al famoso concierto de Kings of Leon. ¿Qué más va a hacer la amiga? Bandslam fue un fracaso, y esa filtración de imágenes de ella desnuda casi ni se notó gracias a la grabación porno de Eric Dane. ¿La manera más rápida de que la vean de nuevo? Salir obsesivamente con la gente de Twi, por supuesto.



¿Vanessa tomó algunos consejos de salir con Nikki todo esos años o qué?

AYY SII ROB TE EXTRAÑO !!!!!1 DONDE ESTAS ERMOSO ???
NECESITO VERTE .SABER Q ESTAS BIEN !! PLEASE !!!
AAH GRRRRR!! ESA ESTUPIDA DE VANESSA ME CAE PESIMO...Y SU ESTUPIDO NOVIO HUEQUEFRON ..GRR ! SUMMIT SE PASARIA SI LOS INTEGRA ALGUN DIA A LA SAGA !!!!! JURO Q VOY A EE.UU Y LOS MATO PERSONALMENTE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......