domingo, 23 de agosto de 2009

FANFICTION ...."AUNUNCIO DE MUERTE" ...

Anuncio de Muerte

Seguí mi camino de forma solitario pero no menos eficaz, debía seguir el rastro de Victoria fuese como fuese, ya no contaba con Jasper, Emmett y tampoco de Tanya.
La verdad es que por decisión mía mas que nada, debían estar en la mansión junto a los otros, además ayudarían a calmar un poco las amarguras y conflictos que se estaba generando haya sobre todo por el echo de el problema con que estaba pasando Irina y sus múltiples enojos hacia nosotros por no permitirle a ella que viviera su vida tranquila bueno mas bien eso decía ella. Corría a paso ligero por los bosques donde fuese que estuviera, la verdad es que cuando uno es vampiro no importa mucho la distancia, nunca te cansas, tenia el apoyo de los lobos en la búsqueda de Victoria y en la defensa del perímetro, pero no confió mucho en ellos, además la muerte de Victoria es mía y de nadie mas. Es algo que a mi me concierne y el hecho de verlos entrometidos me molesta pero estamos protegiendo la misma causa a Bella, por eso es mejor trabajar juntos.

Debo admitir que me hallaba en la frustración máxima, el hecho de no encontrar a Victoria y correr casi por un continente entero era devastador y aun más devastador había sido que Bella estuvo en un posible peligro y yo no haya podido hacer nada al respecto.

Recuerdo que al principio la odiaba con todas mis fuerzas, me hace volverme loco, es como si ella fuera el sol y yo un mísero planeta atraído por la gran fuerza que ejerce sobre mi, una fuerza muy difícil de disminuir aun cuando yo había tomado la decisión de dejarla por su propio bien.

- Me quede mirando el horizonte a través de los árboles se empezó a ver un acantilado y el sonido del agua chocaba de manera estrepitosa contra las rocas, un mal sentimiento se atravesó por mis sienes.
A lo lejos las olas se veían más bravías que cerca de la orilla. Podía divisar cómo azotaban la línea de los acantilados y proyectaban grandes nubes de espuma blanca hacia el cielo. Aún no se apreciaba ningún movimiento en el aire, aunque ahora las nubes se acumulaban con más rapidez. No tenia tiempo que perder aquí en observar el mar, debía continuar con mi búsqueda se que estaba cerca lo presentía.
Antes de alejarme a una gran velocidad del lugar, un estallido de una gran ola choco contra las rocas, de manera muy fuerte,- ¡¡Edward!! Era imposible ¿pero como escuche la voz de Bella?...Mi alma se oprimió en el envase frió en el que estaba, retorciéndose de dolor por las suposiciones que me hacia en cada instante y segundo que transcurría…¿Se habrá encontrado con Victoria?, Por esta misma fecha habíamos tenido inconvenientes con James, definitivamente la mala suerte le seguía, o quizás me estaba cuestionando cosas que no son…Los argumentos debatían en mi cabeza de manera fugaz y estridente, desde que había decidido dejar a mi gran sol me hallaba desorientado, sin orbita, desecho…Suelo ser tan masoquista que aun sintiendo este dolor, se que todo ese sufrimiento valdrá la pena si ella logra tener una vida sin mi, Maldita sea, Bella, espero que la voz que halla escuchado no haya sido por nada malo, me prometiste que no harías nada peligroso y que te colocara en peligro…-tome una piedra y la lance al acantilado, al irme corriendo, sentí sonar el teléfono.

- Si diga- dijo con tono pausado.
- Soy yo Rosalie- dijo con una voz muy apagada.
- Sucede algo con Irina algo así, ¿están todos bien?
- Edward lamento ser yo quien te tenga que dar la noticia.Dijo Rosalie casi deprimida
- (Rosalie no era de las Vampiras que se sienten mal por cualquier cosa, además no esperaba una llamada suya, o quizás me sobresalto después de las reflexiones que tenia)
- Edward lo lamento mucho pero, la chica humana…Bella…ella…
- ¡¡¡Que sucede!!! Dije con palabras de desesperación
- Ella ah muerto…Lo lamento Edward…. ¿estas hay?
Colgué antes de seguir escuchando…fue en ese instante cuando la palabra dolor, angustia y sufrimiento se hicieron viva en mi, toda mi existencia mi ser, o lo que soy se había perdido, se había desvanecido en la oscuridad del infinito, si dejarla me había dolido esto me estaba quemando por dentro, mire mi mano derecha y la atravesé por mi pecho de manera de un gran cuchillo, mi cuerpo gemía pero mi alma callaba, no sentía dolor alguno, era obvio que no podría morir de esa forma, y menos con mis manos, ¿de que servia existir en un mundo sin ella?, si durante casi todo este tiempo mis objetivos habían sido darle una mejor existencia, todo lo que había echo no había servido de nada nisiquiera estuve en el momento preciso para ayudarla, soy el peor ser que existe, perdí lo que mas amaba en el mundo entero, mi alma se corrompe…el dolor se hace fuerte y retuerce mis huesos…en llanto y sufrimiento silencioso.. .Y sin lágrimas, pero con agonía del alma, la cual estrepitosamente llora y nombra en suspiros a mi Bella, Nunca fui digno de ti…

Corrí a gran velocidad por el bosque tome el teléfono y con las pocas fuerzas que tenía marque el número de la casa de Charlie, debía saber con certeza que tanto me había perdido:
-Alo diga- escuche la voz de un chico al teléfono…
(Jacob)

- Disculpe- desearía saber si esta Charlie necesito comunicarme con el- dije de manera cortes.
- ¿Charlie?- Con quien hablo si quiere yo le dejo el recado.(Jacob)
- Habla el doctor Carlisle, ¿el se encuentra?
- Mm.…Lo siento pero el esta en el funeral…
Corte antes de seguir escuchando…mi alma enmudeció, y el vació latente surgió con aun mas fuerzas, Victoria había ganado, debía reconocer que su perdida me dolía mucho mas de lo que imaginaba, Ella era mi vida y mi vida se había acabado , al igual que mi existencia…

…El telefono sonaba…era Tanya antes de contestar lo arrogue lejos…Lo siento pero ya no tengo un propósito para seguir existiendo, ¿de que sirve existir si la persona la cual tu amas ya no esta?...

No tengo propósitos para luchar ni seguir adelante en nada,- llegue al aeropuerto más cercano del lugar en que estaba- Si deseaba morir solo había un lugar a donde ir…Italia…

Adiós Familia recordare cada momento junto, Jasper, Alice, Emmett, Esme, Carlisle, Rose, La familia de Tanya…y sobre todo a ti…Bella.

El vuelo saldría hoy mismo, ya que decidí irme lo antes posible, antes de subir contemple el entorno y recordé como anterior mente había emprendido un viaje similar solo que antes era para comenzar una nueva vida y ahora seria para acabarla.
La imagen de Bella me hería cada instante que transcurría, me estaba desesperando en agonía, El comandante se dirigió al pasaje por el interfono para anunciar primero en francés y luego en inglés el despegue del avión.
Ya no escuchaba ningún pensamiento solo escuchaba los murmullos de los míos, y las vivida imagen de aquellos seres de ojos rojos como la sangre, que aliviarían de una vez por todas mi martirio…

Eral Coild . Espero les guste ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......