miércoles, 12 de agosto de 2009

FANFICTION?? BUENO ES UNA HISTORIA QUE CREoö UN AMIGO.

ERALD ES EL Q ESCRIBIO ESTO...ES SU PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO..ASIQ ESPERO Q LO APOYEN...A I ME ENCANTO COMO ESCRIBE , Y APARTE ES CONTADA POR EDWARD ..ASIQ Q MEJOR...ESTO ES UNA PEQEÑA INTRO..PERO SI QIEREN MAS..EL MA VA A ESTAR PASANDO LO Q EL ESCRIBA ..OKI ???


Reflexiones

Este parte de la historia es cuando edward deja a bella y este esta en un avión hacia denali y se pone a reflexionar sobre lo que ah pasado.

Era de Noche, momento perfecto para viajar, ya todos se habían ido, lo cual era bueno, ya que no quería que me vieran en este estado aun si alice ya había sabido que decisión había tomado.

Mi asiento fue fácil de hallar esta en primera fila, estaba en clase alta y estaba a la ventana y solo, hubo muchos pensamientos a mí alrededor, pero estaba sumido en los míos, mire hacia la ventana y mi mente masoquista comenzó a recordar, el espanto y el dolor , el cumpleaños , el corte, los pensamientos de un vampiros sádico hacia mi novia .
Lo malo de ser vampiro es tener tan buena memoria me dije irónicamente, esa tarde había decidido esa tarde cortar por lo sano, aun si sonaba algo desquiciado de mi parte, mi dolor era inimaginable, la hondura de mi pecho se oprimía con tan solo recordar, aunque suene raro sentí que sudaba aunque sabia que rea imposible, Dios esos ojos chocolateados, esas hermosas mejillas y esa carita de venadito asustado.
La amaba, pero cuando tienes algo tan hermoso, no deseas que nunca le pasa nada malo deseas protegerlo y cuidarlo, prefería que ella viviera una vida normal, sin peligros, lo cual valía mas que un simple dolor de mi parte.
Alice me había afirmado que era inevitable el que yo sintiera cosas por ella, pero sobretodos las cosas decido su vida a la mía, decidí vivir una eternidad solo, aun sabiendo que la amaba mas que a nada en el mundo, tan solo con el hecho de saber que respiraba , era el ser mas feliz del universo , era tan delicada y mi mundo era demasiado abrumador para tan delicado ser , yo no le merezco ,su carita , su boca titubeante sus bellos labios , todo debía estar como debe estar, deseaba con todo mi ser que viviera todas las cosas que un ser humano le podría otorgar y que yo nunca podría.

No le convenía era cierto y lo sabia, aun si mi alma gritara a gritos rozar su calida piel… ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? …Por fin había encontrado todo lo que había estado esperando durante un siglo, alguien que fuera capaz de estremecerme hasta el tuétano de mis huesos.

¿Como pude ser tan buen mentiroso? Sabiendo que cada parte de mi ser la anhelaba, ¿acaso no sentía como mi voz acariciaba su ser con tan solo mencionar su nombre? Lamentablemente se que será mejor así para ella, cualquier cosa que no sea yo será mejor para ella (me dije a mi mismo con una mueca de dolor)

La gente iba y venia pero mis pensamientos eran mas fuertes, mire a la ventana y empecé a recordar nuevamente…apareció ante mi imagen de mi bella. Siempre me daba nostalgia soltar tu manito frágil cuando se hacia oscuro y sabia que tendrías que dejarme, por eso yo tan egoísta de mi parte visitaba tus sueños…. ahora solo perteneceré a ellos. Lo siento amor mío pero se que será mejor si yo no existo en tu mundo.

El avión empezó a descender, el viaje se había echo corto y sabia que todos estarían esperándome cuando me bajara del avión, quise colocar mi mejor cara pero sabia que era difícil, pero no quería preocupar a mi familia mas de lo que estaban, era lo minino después de aceptar mi decisión de irnos.Sabia que era hora de empezar una nueva existencia, aunque yo ya había dejado de existir la tarde que me despedí de la frente de aquella chica que siempre recordaría.

Erald Coil.
Es primera vez que escribo uno de estas. Además para chicas, espero les guste.

3 comentarios:

  1. xD Que sexy quiero conocer al escritor !!!!! i love Erald jajajaja ...u.u lOSE a nadie le gusto jajaja

    ResponderEliminar
  2. kajakjakj bueno a mi me gusto esta bueno parase rña primera ves esop bay

    ResponderEliminar
  3. Ummm hay una que otra palabra que no queda bn, son algo redundantes pero bueno no importa... igual fue muy profundo y creo que se acerca mucho a lo que sentìa Edward¡¡¡felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......