jueves, 13 de agosto de 2009

FANFICTION ...CAP. 2: "FIESTA DE MASCARAS"

La Fiesta de mascaras
Esta es la continuación de Reflexiones esto es después de 4 meses después de haber dejado a bella esta historia ocurre en Luna nueva por lo que intento mostrar las cosas que pasaron con edward mientras este se alejo de Bella.

--------


Habían pasado ya 4 meses desde que había dejado el amor de mi vida, aunque cierto era por su seguridad aun en la hondura de mi pecho sentía como si un ariete me atravesara por cada minuto que transcurría, jamás en toda mi existencia había sentido el pesar del tiempo ahora este se burlaba de mi y me hería con cada segundo que pasaba.
Ella nunca necesitaría protegerse tanto de nada como de mí mismo. Mi mundo solo la haría sufrir nada más que eso.
El aquelarre de Denali era acogedor, me trataban muy bien (sobre todo tanya) pero era imposible sacarme su olor y su presencia de mi cabeza.
Sigilosamente sentí que alguien entro a mi cuarto eran pensamientos de preocupación provenientes de alice, ella sabia lo difícil de mi situación así que con una sonrisa deslumbradora me dijo
- Edward Tanya piensa hacer una gran fiesta hoy más que mal llevamos 4 meses viviendo juntos, además te haría bien disfrutar un rato-( esto ultimo intento decirlo con la mayor suavidad posible)
- No estoy para fiestas…(hice una mueca de dolor acaso se intentaba burlar de mi situación)
- ( Solo quería que te sintieras mejor además te tenia una hermosa vestimenta) Alice suspiro y con paso alegre abandono mi cuarto.
Esto ultimo me hizo sentir fatal (no por el hecho de haber despreciado su ropa). Mi comportamiento había sido irreprochable durante los cuatro meses incluso carlisle me miraba entre una mezcla de lastima y nostalgia. La mayor parte del tiempo la pasaba en mi cuarto, encerrado.
Había sentido una sigilosa entrada pero estos pensamientos provenían de tanya (Que acaso no podia tener un poco de privacidad era cierto fue mi decisión pero no significa que no me duela todo esto)
- Sabes? Me alegra mucho que estés aquí (Sobre todo conmigo)
- ( Se pudo haber ahorrado esto ultimo ) Gracias fuiste muy amable en recibirnos a mí y a mi familia aquí en Denali.
- No me gusta verte tan mal edward me hace mal, por eso te acompañare ( mi mundo es para ti )
- Esto ultimo hizo exaltarme …em de verdad estoy bien gracias por tu apoyo de verdad .(intente ser lo mas amable que podía mas que mal me había recibido y había sido muy amable conmigo)
- Mis hermanas y yo organizaremos una fiesta hoy. ya sabes como lo hacíamos antiguamente ¿recuerdas?
- (En mi memoria aun estaban esos gloriosos bailes de mascaras en los grandes salones, Sobre todo era hay donde Rosalie intentaba demostrar toda su belleza ,junto con alice quien en todas las galas nos hacia los trajes)
- OK…acepto , solo si después de esto me dejaras tranquilo ,( intente decirlo con un tono lo mas suave posible para que no sonara hiriente …era lo que menos me gustaba hacer)
- Bueno, de acuerdo Edward lo prometo
Intentaba ocultar sus pensamientos de mi mente, pero tanya no era malvada y sus intenciones tampoco…creo.
Con paso ligero y una mirada picaresca abandono mi cuarto. Sin darme cuanta a los pies de mi cama había una caja enorme por fuera una nota .
¿Pero cuando ocurrió esto?
Hermano, este es el traje que escogí para ti . Alice.
Siempre solía adelantarse pero ahora me sorprendió o quizás se debía a que últimamente me faltaba lo mas importante (la imagen de bella recorrió mi mente de manera fugaz, estridente y dolorosa).
La camisa era de un azul muy oscuro, detrás una capa larga que contrastaba con mi camisa, el antifaz solo dejaba ver mi boca, la mascara era algo extraña era de un color muy oscuro quizás comparable con la noche.
No me sentía con las fuerzas necesarias para colocarme esto, solo quería soledad, pero sabia que si no hacia esto haría sentir mal a mi familia.
De repente sentí como golpeaban la puerta, por fin alguien un poco más educado.
-Soy Esme , ¿puedo entrar?
Me vesti en un segundo (literalmente)
-Si claro pasa.
- Te ves precioso Edward. ( Solo queremos que te sientas bien siempre podrás contar con todos nosotros)
(Sus pensamientos eran de mucha paz y me hizo relajarme un poco de mi sufrimiento)
-Gracias tu también te ves preciosa , (llevaba un vestido muy florido y largo de un color naranja) , Gracias por comprenderme yo solo…
-No falta decir nada mi pequeño , te esperare abajo alice me envió para ver si estabas listo.
Esa alice siempre logra salirse con la suya . ( Con un paso veloz bajo las escaleras )
-Y que lo digas- escuche decir jasper quien llevaba una camisa de un color muy pálido y una capucha tan larga como la mia su mascara tenia tonalidades igual que su vestimenta. (Este traje me apreta)
(Ok me era difícil cuando sufria intentar dar privacidad a la mente de mi familia,)
- Te ves bien le dije. (intentando disminuir su dolor de verdad le quedaba apretado)
- Obvio que se ve bien- , hoy decir a alice , quien rápidamente se puso a su lado
- Bajemos- dijo alice con emoción
Pretendía no ser aguafiestas después de todo habían dejado atrás muchas cosas por mi culpa, bajaron con gran velocidad.
Se escuchaba mucha gente haya abajo, pensamientos iban y venían
Al bajar al gran salón visualice muchos aquelarres, todos de distintos lugares, además la iluminación del gran salón daba al entorno una sutileza única.Debia admitir que la decoración de alice siempre eran geniales. Esperaba con esto quitarme aunque sea un segundo a aquel ser humano de la cabeza pero estaba claro que era imposible.
Intente bajar con un sonrisa fingida en la cara pero sabia que me era muy difícil disimular, desde que había dejado forks yo ya no era el mismo.
- Por fin estas con nosotros- Kate la hermana de tanya esbozo una gran sonrisa.
- Llevaba cuatro meses encerrado ya era hora de bajar – dijo emmet quien destacaba en la multitud por su gran altura.
(Rosalie se lucia en estas fiestas debo admitir que llamaba mucho la atención en estas cosas)
- Ire a rescatar a mi rosalie ( Es hora de que se encuentre con su verdadero macho)
- Em yo mejor me quedo aquí.
- No seas tonto esta fiesta es para divertirse dijo Kate .
Me sorprendió al no ver durante tanto tiempo a Irina , Carlisle me habia dicho que habia encontrado una pareja y que no estarían cerca de nosotros, aunque escondió sus pensamientos , no le tome mas importancia de la devida.
- Es cierto , pero sera mejor dejarlo solo kate – dijo Alice – ya que no queremos interrumpir
Me pregunto a que se referirá, me cargaba que alice ocultara sus pensamientos de mi y que actuara tan misteriosa…
Todos en el gran salon bailaban , Esme y Carlisle se visualizaban conversando y riendo con algunos vampiros.
(Por fin solos) ……Conocia estos pensamientos de pronto mi cuerpo sintió un escalofrió.Voltee y era ella precisamente su olor y su pelo ondulado y claro era facil de reconocer.
-Todos están bailando Edward – Quiza deberíamos ( Pauso antes de mencionar lo siguiente) Bailar
- (Lo que menos necesitaba era bailar, Sabia que debía hacer una vida nueva y que yo habia decidido cortar con bella por su bien pero me era imposible sacarla de mi cabeza, toda su presencia estaba impregnada en mi ser…la deseaba con todo mi corazón si es que en mi caso se le puede llamar asi ) Baje la mirada y al levantarla no vi a Tanya vi a mi bella …
¿Cómo puede ser real todo esto?
- Estoy aquí, y lo estaré por toda la eternidad – decía Tanya, mientras me abrazaba.
La abraze tan fuerte, su rostro su cara, era mi bella, acaricie su rostro con ternura…de repente veo a Eleazar cerrándome un ojo.
El tacto no se sintió calido, volvía mirar el rostro con quien bailaba y no, no era mi bella. Sin ser mal educado retire mis brazos alrededor de tanya. Hizo una cara extraña (Que le sucede)
En el salón solo escuchaba la melodía de a música, las risotadas de Emmet y la delicadeza con que bailaba alice y jasper. Todo era casi perfecto de no ser por que faltaba mi corazón el cual quedo en las manos de aquella humana de forks.
- Lo siento Tanya, Pero iré a mi cuarto .
- Pero Edward…yo (Hizo una mueca de dolor y de no comprender la situación)
- Carlisle desde el extremo del salon me miraba (Lo siento hijo, tu sabes que siempre te apoyare en todo)
- Gracias por tu comprensión.
Subí las escaleras, no sin antes ver las miradas de una gran multitud de vampiros con gafas y bailando música hermosa, Alice me quedo mirando (Al menos lo intente). Le devolví una sonrisa en signo de agradecimiento al igual que a jasper, el cual si no hubiese sido por el los cuatro meses que habían transcurrido se me hubieran echo un tormento.
- Mientras subia las escaleras visualize una mujer de gran hermosura y de cabellera ondulada y roja ¿ Tanya? No …era victoria , pero como logro y nadie se dio cuenta .
No quería involucrar al resto de seguro hizo algo en contra de las visiones de Alice o si no esta ya nos hubiera avisado, Victoria se escabullo fugaz mente entre la multitud de mascaras. En ese momento me di cuenta de que si habia dejado a Bella, haría todo lo posible por que su existencia fuera mejor, lo cual significaba acabar con victoria.
Erald Coil, Espero les guste.


BUENO ESTE ES EL SEGUNDO CAP. DEL FIC Q EMPECEA SUBIR AYER...LO ESCRIBE MI AMIGO..ERALD..
ESPERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA Q EL MEJORE SU ESCRITURA...ES SU PRIMER FIC..APOYEMOSLO..
..
BUENO ERALD ESTE ES MI COMENTARIO PA EL CAP...!!!!

ESTUVO GENIAL...ME EMOCIONE ...
MIRA LO Q AS LLEGADO A ACER CABEZON ...JAJAJJA ME ENORGULLESES JAJAJAJA..NO ENSERIO..ME ENCANTOO..!

3 comentarios:

  1. jajajaja lo dices por que eres mi amiga xD jajaja pero igual debo reconocer que esta genial ademas ese erald es todo un bombonsote es mejor que no se ponga al sol o si no brillara ...jajaja no era asi em se derretira ...jajaja poco loko al adularme a mi mismo

    ResponderEliminar
  2. Esta genial Erald, mejoraste tu escritura, te felicito sigue escribiendo màs

    ResponderEliminar
  3. ajjkajkaajk creo q tienes el ego bastante alto xiko jkakjajkak xd estubo bueno el capi de oy creoq vas mejorando sigue asi esfuerzate cada dia para q salga mejor =)

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......