miércoles, 19 de agosto de 2009

FANFICTION.. CAP. 7 : " El Parque"

El Parque.
Dedicado a Vaniah
Por que jamás paro de reír contigo.

Por fin salimos de aquel bosque, me sorprendí al ver mis heridas ya sanadas por lo que quite mis vendas, debo admitir que la ropa escogida por Alice era cómoda, cada uno olfateo el antifaz por lo que recordaremos el aroma en la búsqueda.
Me alegraba haber salido de ese bosque, dije para mis adentros.
Quede mirando por un tiempo a Tanya, era hermosa, amable, preocupada fuerte, la pareja ideal para vivir tu eternidad, pero no era mi Bella, una mueca de dolor se atravesó por mi rostro.
Alice al darse cuenta de mi expresión de dolor me quedo mirando y pensó, es “cierto la remera de Jasper se ve muy ajustada yo también me sentiría dolida”,
Bueno al menos me sirvió para reír un poco.
- Dejen de mirarse ustedes dos- y digan el plan. Dijo Rosalie algo furiosa.
- Rosalie tiene razón, según mis visiones Victoria va hacia el Norte pero cambia muy rápido de rumbo, por lo que seria mejor dividirnos en grupos de tres, dentro de su bolsillo hay un teléfono móvil en caso de cualquier cosa.- Mientras Alice nos miraba con cara de confianza y seguridad.
- Emmett interrumpe mi paz con su frase- ¿Quien elige los grupos?
- Jasper con una mueca irónica y casi burlesca dice- será mejor que me vaya con Alice puesto que me siento seguro de mi autocontrol con ella.
- Rosalie insinúa sabiendo el juego de Jasper- Tienes razón por lo que me iré con Emmett puesto que tenemos mucho que conversar.
- Hay toda una eternidad para conversar dije mirándolos, no podían esconderme su plan.
- Bueno estamos nosotros dos – dijo Tanya con una mueca de alegría atravesada en el rostro mientras que al mismo tiempo agarraba fuertemente de mi brazo.
Mis hermanos rompieron el silencio con sus risas.
Tanya y yo nos dirigimos hacia el Norte, Rosalie y Emmett hacia el sur y Jasper y Alice hacia el este.
Todos nos fuimos muy rápidamente, el sector del bosque, nos fuimos acercando a una zona urbana durante el trayecto, Tanya esbozo una gran sonrisa cuando se quedo mirando una de las tiendas de golosinas.

- Tanya dije algo incrédulo, nosotros no comemos, intente decirlo despacio de forma tal que solo ella pudiera escuchar.
- Jajaja lose pero ¿no te has dado cuenta en la festividad del día de hoy?
Contemple a mi alrededor era verdad todos estaban tomados de la mano, había un clima nublado y hacia frió, para los humanos ya que todos se apretaban con fuerza para entrar en calor-
¿Sabes que te amo mucho?.... Debo irme temprano mis padres no me dieron permiso…No tengo dinero..... Escuche en algunos pensamientos que deambulaban en la gente que pasaba,-
- yo seré tu pareja el día de hoy- pensó Tanya mientras me miraba.
— ¿Qué implica esto exactamente? —pregunté para intentar disimular.
— Bueno hay que intentar disimular ser humanos- sus ojos color ámbar brillaron al contemplar su bello rostro.
— De acuerdo- dije intentando que olvidara el asunto.
Mi ser se estremeció el tiempo era relativo, cambiaba… daba saltos altos y bajas, pero siempre constante y restregándome en la cara, que mi existencia había acabado el día que me había separado del Amor de mi alma.
-No te pongas tan serio Edward es una broma- dijo Tanya al ver mi expresión fúnebre.
- Eres realmente hermosa ¿lo sabias?
- A que viene eso me dijo mientras caminábamos por las calles.
De alguna forma todos nos quedaban mirando, pero sin atreverse a pasar cerca de nosotros.

- Por nada es que has sido un gran apoyo para mí este último tiempo-dije de manera dulce.
Rió de manera muy sutil y me quedo mirando fijamente- ¿Te acuerdas de la vez en que confesé mis sentimientos?
- Si me acuerdo dije mirando hacia el frente intentando no demostrar que pretendía otra cosa- pero con ella era imposible había sido un pilar de mucha fortaleza.
- Tu y yo Estábamos en el bosque de Denali, había nevado el día anterior, la noche estaba despejada y las estrellas brillabas con una sutileza única- dijo Tanya.
- Si destacabas mucho en aquel bosque, tu piel plateada y tu cabellera rubia resplandecía en aquel bosque- dije demostrándole mi memoria
- ¿Te acuerdas que te había dicho? me dijo insistiendo en el juego.

Llegamos hacia la plaza pública, en la cual miles de parejas destacaban por los abrazos y los enormes peluches que cargaban en sus manos.

- Si me acuerdo- Sabia lo que quería insinuarme, Bella había sido el impedimento para no estar juntos y ahora que ella no estaba.
- Tienes razón, Bella ya no esta, quizás debería comenzar a pensar en mi existencia sin ella.- mientras suspiraba-No podía creer lo que decía pero era mejor para todos. Sobre todo para Bella la cual no sufriría por mi culpa.
- la casería te a echo mal Edward, me dijo Tanya mientras me sonreía.
- Quizás…dije de forma entre cortada.
Miramos fijamente a las personas mientras no sentábamos en uno de los asientos de aquella enorme plaza, Cerca del asiento del cual estábamos sentados, una anciana nos observaba de manera sigilosa…Serán acaso…
Me apresure a sus pensamientos y empecé a pasar mi brazo por la espalada de Tanya y tosí de manera muy exagerada y fuerte, Tanya me siguió el juego muy bien, por que me miro fijamente y me abrazo.

La anciana seguía mirándonos, serán… ¿Modelos? Escuche en los pensamientos de la anciana.
Puse ojos como platos al saber la continuación de sus pensamientos e intente zafarme de los fuertes brazos de Tanya, Lo siento dijo esta algo risueña.

Debo admitir si bien al principio me molestaba la presencia de Tanya, ya no se me hacia tan insoportable.
El celular comenzó a sonar, Chicos soy yo Jasper, Rosalie tuvo un encuentro con Victoria y esta se escapo hacia el norte estén alerta a cualquier movimiento… ¿de acuerdo?...nos vemos chicos cuídense
Esto último sonó en tono casi de burla.
Me di cuenta en la sabia decisión que había tomado Jasper para reunirnos en grupo en la zona norte había muchos humanos, por lo que se requería mucho autocontrol, el aire tenia una fragancia chocolateada, en el aire había un olor exótico y místico que desprendían los humanos.

Nos levantamos y seguimos nuestro paso, de repente la anciana se acerco a nosotros- si hubieran sido otros vampiros hubiera tenido problemas-
-Disculp...e...n- dijo la anciana de forma tímida y entre cortada.
- ¿Si? -dijo Tanya de forma amable.
- Debo decirle que ah tenido mucha suerte señorita el es un bombón, y usted es un belleza, se ven maravillosamente bien juntos.
- Gracias muy amable, somos muy buenos amigos. Dije de forma cortante.
- ¿Amigos? No los veo como amigos, dijo la anciana.
Debo admitir que me estaba empezando a molestar esta anciana, si hubiera sido cualquier otro vampiro ya estaría siendo comida para palomas.
Tanya asentía de todo de manera dulce, esa anciana era una bendición para ella.
De repente vi una figura pelirroja atravesar el umbral mas haya de la plaza entre la cafetería y una calle que estaba a la esquina.

- Hora de irme dije a Tanya
- No es para tanto, solo quiere expresarse- dijo Tanya.
- No es por eso debemos seguir la marcha y la búsqueda que es nuestra prioridad.
- Tienes razón perdón Edward.
Adiós dijo la anciana mientras la dejábamos atrás, vi a aquella silueta subirse a un auto rojo y partir a gran velocidad, es cierto en un lugar publico no podíamos pretender ser vampiros, por lo que Tanya y yo nos subimos a un auto que estaba cerca de la Plaza, era plomo no parecía un gran auto, pero nos serviría además era tomar eso prestado o unas bicis que estaban mas adelante.
Al salir de la plaza en el auto, grande fue nuestra sorpresa al ver que el auto pertenecía a aquella anciana, la cual a través del espejo del auto, vi como nos levantaba el dedo del medio.
Yo y Tanya reímos- Gracias Edward por el oso gigante dijo Tanya mientras me miraba-
Yo perplejo le dije – Ese Oso no te lo compre.
UPS- Gracias anciana – dijo Tanya mientras íbamos por las calles de la gran ciudad.

Erald Coil espero les guste

COMENTEN ...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......