jueves, 20 de agosto de 2009

FANFICTION.. .CAP. 8 "Persecución "

Persecución


Ambos habíamos tomado el auto, y dejado atrás a aquella anciana según las indicaciones de Jasper ella estaría cerca de nosotros, pero nunca pensé que tan cerca, era difícil andar a mucha velocidad por estos sectores estaba plagado de gente. Pero aquello no era impedimento para que ella acelerara aun mas me estaba desafiando y yo amaba los desafíos…

El auto partió a gran velocidad y destreza, mire la cara encantada que tenia Tanya con el Oso, se nota que las cosas no se las estaba tomando enserio, mi auto aunque anticuado evadía eficazmente todo los obstáculos.
- ¡¡Eh niño bonito fíjate por donde vas!!- (Lo siento anciano pero si no detengo el auto rojo tu existencia acabara muy pronto dije para mis adentros)
- ¡¡Edward cuidado!! Dijo Tanya cuando casi chocábamos a un heladero.
- ¡¡Lose ¡! Dije a Tanya la cual no me estaba siendo de mucha ayuda gritándome en el oído.
La calle era muy angosta pero acelere lo más que pude, esa gente atraviesa las calles como si se quisieran suicidar-Un semáforo me detuvo- maldición la perdí de vista, el auto rojo se alejo en una esquina y desapareció hay.

- Tanya deja a ese oso a un lado, llama a Alice y pregunta que rumbo tomo Victoria.
- Mire a la gran multitud de gente que pasaba, frente al auto. ¿Que no aparecerá nunca la luz verde?
- Un anciano se acerco a limpiar los vidrios- Genial dije para mis adentros mas demora-
- La luz cambio a verde y apreté el acelerador.
- Tírale algo a ese anciano piensa cobrarnos dije a Tanya- la cual al acelerar le tiro el enorme oso.
- El viejo por el retrovisor nos hacia muecas raras pero estaba mas concentrado en el camino.
- ¡¡Tanya!! y Alice ¡!
- Em … me dice que sigas derecho y dobles siempre a la izquierda Victoria tomo la ruta de la Carretera-Dijo Tanya la cual sonaba algo asustada, no era para mas pocas veces me enfadaba.
- Lo siento mucho si eh gritado- le dije con una sonrisa- la cual fue de vuelta con gran gratitud
Doble hacia la izquierda tal como había dicho Tanya, y así fue como nos adentramos en la carretera al menos podíamos acelerar aquí, dije con una sonrisa en la cara.
- ¡¡¡Quitense idiotas, acaso les regalaron la licencia para conducir!!! Frenaban a cada rato ¿acaso eran secuaces de Victoria? Dije de forma irónica.
A gran velocidad supere los autos que iban adelante mío- disculpen por mi comportamiento le dije por el auto, no intentaba ser maleducado.
- Edward haya al frente esta Victoria, dijo Tanya mientras me señalaba con el dedo la dirección entre dos camiones

Es cierto, para muchos quizás se hubiese visto una pintita roja, pero su olor nos indicaba la dirección correctamente.
- Edward, tenemos compañía- me dijo Tanya.
Por el retro visor visualice como había un equipo de policía persiguiéndonos además al lado del volante estaba aquella anciana-cuyos pensamientos era mejor no escribirlos en este fanfiction.
La anciana me miraba con rabia al igual que los policías quienes nos decían deténganse.

- Victoria estaba bastante cerca para dejarla escapar, debía cumplir con mi propósito si o si debía darle una felicidad y una vida humana normal a bella sin importar como, la mismísima existencia de Victoria arruinaría toda su felicidad.
Avance sin importar las consecuencias adelante la primera camioneta visualice como Victoria atravesaba el puente, - maldición se nos estaba adelantando mucho-

- Deténganse- ustedes los del auto plomo-decía la policía quienes al vernos acelerar nos comenzaron a disparar.
- Debo admitir que me sentía mal por la anciana, pero debía llegara a Victoria fuese como fuese.
- Edward esta comenzando a llover- dijo Tanya la cual intentaba sintonizar una radio. Pienso que quizás deberíamos detenernos.
- ¡¡Ni lo sueñes!! ( es un poco irónico decir eso a un vampiro)
- Tanya me miraba con una cara extraña, quizás mi vista estaba demasiado fija en el volante ya que no sentí cuando un disparo hizo trisas el vidrio de atrás.
Rápidamente los autos se alejaban del tiroteo o aumentaban su velocidad lo cual era perfecto para nosotros ya que avanzábamos más “rápidos”.
- Tanya hace algo, nose cualquier cosa.
- Tanya busco debajo del asiento donde encontró un casete el cual lo tiro con fuerza vampirica la cual hizo tira el vidrio de la policía.
Puse ojos como platos debía haberme adelantado a sus pensamientos, dije para mis adentros.

- Los policías furiosos llamaron a mas patrullas, después de un instante nos cerraron el paso por el puente colgante, la anciana rió tan fuerte en sus pensamientos de forma malévola que hasta a mi me dio miedo.
- Luego sentí un disparo, que hizo tronar el ambiente.
Sentí como perdí el volante si no me equivoco y por el sonido de la bala creo que dispararon a una rueda giramos estrepitosamente, mientras chocamos de forma abrupta cerca del puente colgando.

Tanya y yo estábamos bien eso solo había sido un leve golpe.
-Tanya, no podemos pasar al otro extremo, ademas por el olor creo que esto va a explotar.

Hoy los pensamientos de los policías que se acercaban al auto lleno de humo, ya están muerto, eran tan jóvenes, que desgracia que nuestra juventud se haya vuelto tan violenta.
Además tanto embrollo por un auto tan feo.

En un segundo el auto exploto, pero nosotros ya habíamos saltado por el acantilado del puente.
Mientras caíamos Tanya me miraba con una cara de enojo, ¿de verdad era necesario? Preguntaba en su mente.
Yo solo le sonreí… en un rato caímos estrepitosamente ambos al agua salimos empapados de allí.
La anciana desde arriba en el puente gritaba- ¡¡¡Aun están vivos!!!-

Pero la policía ya no la tomaba en cuenta- literalmente todos pensaban en ella como una loca-

¡¡Pero miren observen están haya vivos!! Decía la anciana.

Acompáñenos será mejor dijo el alguacil – tomando a la anciana.
Antes que desapareciera de nuestra vista Tanya le levanto el dedo de en medio.
Salimos con rapidez del agua, me miro y me dijo -Edward nunca mas te dejare a ti al volante y menos con una pelirroja y una anciana de enemigos.-
-Al menos puedes descartar a la anciana dije riendo.
- ¿Estas bien? pregunte preocupado.
- Si mi agente 007.
- sobre todo cuando saltamos después de la explosión- le dije mientras visualizaba el auto aun en llamas.
Ambos sonreímos aunque estábamos los dos con la ropa apegada a la piel.
Ella me guiño un ojo, yo solo le devolví la sonrisa.
Habíamos perdido a Victoria pero no tendría tanta suerte la próxima vez.

Eral Coil espero les guste.

COMENTEN !!

1 comentario:

  1. - Tírale algo a ese anciano piensa cobrarnos dije a Tanya- la cual al acelerar le tiro el enorme oso.
    jajajaja xD , se que es loko comentarse a uno mismo pero esa parte me hace mucho reir

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......