viernes, 14 de agosto de 2009

FANFICTION PARTE 3... "ENCUENTRO"...

“Encuentro”

El Tiempo se detuvo en la imagen de el único ser que podía acabar con la respiración de mi humana, Victoria se escabullía entre la multitud, de manera sigilosa y felina…

Mientras bajaba las escaleras intente hacerlo con mucho cuidado no quería llamar la atención, victoria era mi presa, por un instante fue lo único que me hizo despertar de mi letargo, ¿Por qué tenía que haber venido aquí? ¿Por qué tenía que existir? ¿Por qué tenía ella que destruir la poca paz que me quedaba en esta existencia? ¿Por qué?.. Divise que se retiraba hacia el patio de junto, donde el resto de los vampiros bailaban al son del violonchelo y la luna…Escabullirse por acá no había sido tonto de su parte, es mas era muy listo ahora que sabia que no estaba con bella…( Ese nombre no me traía mas que dolor, habían pasado cuatro meses y sentía que no podría aguantar mi existencia sin ella, pero debía ser fuerte, el tiempo cura todas las heridas)
Los pensamientos iban y venían, me costaba mucho pasar entre tanto vampiro.
- ¿Que te sucede estas bien? –Hoy decir a Tanya quien me seguía mientras intentaba pasar por la multitud.
- Estoy bien (intente disimular) , Solo necesito aire intente hacerla reír con ese chiste.( su mirada fue tensa y de preocupación)
- Esta bien te creeré solo cuídate ¿si?
Apresure mi marcha, ella desapareció entre la salida del salón al patio oscuro. -Maldición-
Logre llegar hasta el patio pero no había absolutamente nada mas que algunas parejas de vampiros quienes charlaban, mientras bebían sangre de animal en delicadas copas de cristal.
- ¿Estas bien? Hoy decir a rosalie quien estaba detrás mio.
- ¿Em ..si por que preguntas?
- Por nada en especial ( estas palabras las decia mientras miraba su vestido negro manchado con sangre)
- Disculpa no fue mi intención.
- Descuida ( ya arruinaste mi noche )
Volví la cara para no verla en cuanto me invadió una repentina furia, un odio irracional, no por rosalie si no por mi, yo era el causante de todo este embrollo, si hubiese echo las cosas mejor… (Una mueca de dolor invadió mi rostro) esta furiosa entro al salón.
- No te preocupes hijo, a rosalie se le pasara- hoy la voz de carlisle provenir desde dentro del salón – este junto con esme esbozaron un gran sonrisa.
- Que sucedió a quien viste- me pregunto alice. ( te vi. venir hacia aca al patio pero nose es confuso)
- Lo que paso es que …me parecio haber visto algo
- A que te refieres edward , yo no eh visto nada en particular debió a ver sido por quien nos viene a visitar.
- Por fin llegaste pensé que no vendrías- dijo Kate quien ahora estaba en el patio junto con carlisle y Alice. La cual se dirigió a una sombra que se acercaba a nosotros.
Ese olor me era muy peculiar el tumulto se transformo en una oscura y retorcida sombra mientras caminaba elegantemente entre las estrellas, mi voz resoplo un rugido. Al ver a Laurent junto a irina, este tenía los ojos negros como la misma noche.
- Qué bueno que viniste Irina – dijo Kate quien la miro con afecto.
- Gracias intente ver el tiempo propicio para venir junto a mi amor- dijo esto mientras tomaba de manera firme las manos de laurent.
- Que haces aquí – pronuncie estas palabras con rudeza.
- No te preocupes no eh venido a dañar- (visualice su mente y era verdad , pero habia algo que me ocultaba lo cual me hizo estar precavido)
- Edward ha venido en son de paz- dijo Alice quien me miro de manera fija y amable.
- Que bueno que este la familia reunida, Eleazar te espera irina, dice que tiene algo especial para ti- dijo carlisle con gran afecto.
- Iré enseguida dijo algo tímida irina paso hacia el salón de manera suave y grácil, al igual que laurent el cual nos esbozó un sonrisa algo peculiar pero pacifista.
L a imagen de victoria era real , o quizá fuese mi simple deseo de acabar de una vez con ella.
- Se que viste a victoria- dijo alice algo despacio pero no sin ser audible.
Mi expresión fue de extrañeza y confusión no me dijo nada, nadie hizo nada ¡!!!
Eleazar la rastreo que posiblemente vendría hacia aca pero no era seguro, se oculta bien de mis visiones cambia mucho de rumbo es difícil hallarla.
-¡¡¡Como no hicieron nada!!
- Entiendenos sabemos por lo que estas pasando, no queríamos imponerte mas angustia en un momento así – dijo alice quien si hubiera sido humana de seguro esas palabras hubieran sido sollozos.
- Disculpa no quize, lo siento tu no tienes la culpa de nada. Intente ser amable y utilize un tono de disculpa.
- Lose, solo que te desarreglaste, un poco tu vestimenta- dijo alice con un tono de niña pequeña.
Puse los ojos en blanco, esta alice…
- Venga entremos dijo Jasper,- el cual sin darme cuanta antes llevaba un traje muy parecido al de alice.
- Si – asintió alice mientras pasaba su pequeña mano por su espalda.
Antes de entrar, mire unas gafas tiradas en el suelo. Posiblemente de Victoria su olor estaba impregnado en aquellas gafas, quería jugar, lamentablemente yo era muy bueno para los juegos.
- Te iras me dijo Tanya mientras caminaba hacia mi con el resplandor de la luna llena en su rostro.
- Así es, Debo hacer algunas cosas antes, si quiero rehacer mi vida.( dije de un modo en que sonara agradable)
(¿Es por mi?, no te incomodare te lo prometo. Pensó tanya)-Se que no podré detenerte, alice me había avisado que posiblemente te irías, por lo que me vine a despedir.Carlisle esta con Eleazar, quiere asegurarse de que Laurent es de fiar no te preocupes, nosotros nos preocuparemos de los demás clanes además faltan solo 4 horas para que aparezca el sol.
Adios-Dije con un tono amistoso y sonreí en señal de agradecimiento.
Ella entro rápidamente sabia que no podría verme alejar de su lado, una vez que habíamos compartido 4 meses como familia, pero debía hacer las cosas más fáciles para bella, si la había dejado, debía asegurarme por lo menos que viviera lo suficiente para que ella pudiera disfrutar cosas de humanos.
- No pienses que te iras sin nosotros- Dijo Emmett
- Es cierto somos una familia – sonrió Jasper , además alice ya arreglo este bolso con ropa , aunque eh sacado el gran porcentaje que había hay dijo sonriendo
- Además debo patearle el trasero por arruinar la noche de mi bella rosalie.
- Se que no podré alejarlos por mas que quiera dije en un tono sarcástico.
- Entonces que esperamos, ya deseo quitarme esto dijo – Jasper.
Sonreí al ver los pensamientos de jasper por que solo quería alejarse de este lugar para quitarse esta vestimenta.
Fue así como los tres Vampiros nos alejamos a la velocidad de la luz. Apresuramos nuestro paso al ver que alice se acercaba junto con rosalie mientras esta ultima pensaba – ese Emmett me las pagara me dejo sola!!!
Nos adentramos al bosque mientras veíamos como comenzaba el amanecer, nuestro paso era ligero y sigiloso sin ser menos rápido, llevaba en un mano el antifaz perteneciente a Victoria, la cual apretaba con fuerza mientras nos dirijiamos por su fragancia, en mi otra mano apretaba mi pecho.
No te preocupes Bella amor haré todo lo que este mi alcancé para que estés bien.
Mientras que en la gran mansión-
-Esos chicos se escaparon si la ropa adecuada- dice alice
- Ese emmett me las pagara dice rosalie con furia.
- Chicas menos mal que las encuentro. Dice Tanya con un tono angustiado.
-Ah pasado una desgracia…
Espero les guste. Erald Coil.

COMENTEN ...

1 comentario:

  1. Aaaaa porfavor sube por lo menos dos capìtulos por dìa ¡¡¡està genial!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......