viernes, 7 de agosto de 2009

FANFICTION !!! " QUE COMIENCE LA GUERRA" CAP. 9 ....UN REGALITO ;)!!

BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :

" Hime-chan n n "

BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!

CAP.9:

¡Que comience la guerra!

Capitulo 9

EDWARD POV

Era precisamente en momentos como este cuando extrañaba dormir.

Después de aquella conversación con Tanya –de la que desgraciadamente me acuerdo- mi padre llegó para tomar el control de la situación. Afortunadamente para mi, Carlisle se limitó a obligarme a permanecer encerrado en mi habitación mientras mi cuerpo eliminaba lo que sea que me hubiera puesto en tan lamentable estado. Aun recuerdo con desagradable claridad el rostro entre preocupado y apenado de mi esposa, y la mirada indignada de Tanya; claro, lo que le dije era cierto, pero jamás lo habría siquiera insinuado si hubiera estado en mis cabales. Aun más sospechoso: recuerdo muy bien la reacción de mis hermanos… como si supieran desde el principio lo que ocurría…

Suspiré, dejando caer mi cabeza sobre las suaves almohadas de mi cama; no estaba de humor para pensar en eso… o, sinceramente, para pensar en algo. La cabeza me dolía como nunca, y no tenía ningún tipo de control sobre mi don: llevaba horas escuchando lo que pensaba toda la región. ¿Quién hubiera dicho que un vampiro podía embriagarse? ¿Peor aún, que podía sufrir de resaca? Por un instante, envidié a los humanos: ellos al menos podían recuperarse con unas cuantas horas de sueño, alivio que yo no poseía. Maldije mentalmente: si Emmett y Jasper habían tenido algo que ver en esto, lo pagarían… Hice una nota mental de NO invitar a mis hermanos si decidía salir.

‘Será mejor que vaya a verlo… seguramente no debe estar muy bien’ escuché la mente de mi padre incluso antes de que entrara en la casa. Lo escuché subir las escaleras y, segundos después, el leve –pero sorprendentemente molesto- tronido de la puerta al abrirse. Suerte que Alice había convencido a Bella de salir de caza; odiaba que me viera así.

“Hola Edward, ¿Qué tal estas?” preguntó Carlisle con tono calmado, como siempre. ‘Créeme, sé lo que se siente…’ añadió mentalmente. Por toda respuesta, gruñí molesto.

“Horrible” contesté, aunque no me di cuenta hasta después que había respondido a su mente y no a sus palabras. Carlisle se sentó en la cama.

“Lo sé” ‘Aunque debo admitir que ni siquiera sabía que era posible…’ Si, yo tampoco.

“¿Bella aun no regresa?” pregunté con voz queda. Si tan solo pudiera bloquear mi don…

“No, pero no creo que tarde mucho. Estaba preocupada” dijo mi padre. Me sentí culpable por eso.

“Lo lamento… ni siquiera sé como…” dije, arrepentido y con súbitos deseos de golpear a Emmett la próxima vez que lo viera.

‘No fue tu culpa’ “No tienes por qué disculparte, hijo” ‘Aunque tengo una idea de quien SI debería hacerlo’ Curioso; el tono en su voz era algo molesto, y eso no era usual. Por lo general, Carlisle era muy paciente. Me pregunté si sabría algo.

‘Pobre, me imagino lo que debe sentir ahora…’

‘Mmm, ojala cambiara de canal. Esto es aburrido’

‘¿Me veré bien con esto? Seguro que a Em le encanta…’

‘Tal vez debería subir y ver a Edward. El pobre se veía tan mal…’

‘¡Ja! Mira eso, ¿Quién lo hubiera dicho…?’

‘¡Rayos! Si Kate se entera de eso…’

‘¡NO! ¡A la derecha, a la derecha! ¡Tonto, vas a perder! ¡Ahí no…!’

‘… vaya, Bella si que luce angustiada. Pero si ya le dije que está bien, ¿Por qué es tan aprensiva?’

Lo que sea que planeara decirle a mi padre, murió en el instante en que la oleada de pensamientos llegó a mí. Fue como si el pueblo entero hubiera encendido sus televisores al mismo tiempo… eran tantos y tan variados que casi me sentí mareado. Con un gesto de dolor, cerré los ojos y hundí mi rostro en la almohada.

“¿Cuánto supones que durará esto, Carlisle?” pregunté desesperado. Mi padre me dio unas palmaditas de apoyo en el hombro.

“No estoy seguro, Edward. Quizás deberías alimentarte, eso podría ayudar. La verdad es que nunca he… ” Aconsejó él, pero no pude escuchar exactamente qué era lo que nunca había hecho al recibir, de nuevo, la oleada de pensamientos del piso de abajo. Solo que, esta vez, resultó ser más interesante.

‘¿Quién lo hubiera dicho? Funcionó, de verdad funcionó… de seguro me mata cuando se entere. ¡Nah! ¿Cómo va a enterarse? Jamás se le ocurriría pensar que yo tuve algo que ver… ¿o sí?’

Emmett, creyendo que yo no podía oírlo a esa distancia, se había descuidado por completo. No solo admitía que esto era SU culpa, sino que me permitió ver –de forma inconsciente- como lo había hecho… por muy molesto que me sintiera al ver como embriagaba a un pobre ciervo solo para embriagarme a mí, no pude evitar cierta sensación de sorpresa: ¿Quién hubiera dicho que Emmett era tan… astuto?

‘Alice va a matarme si se entera… ¿Cómo puede Emmett estar viendo televisión como si nada? Un pequeño fallo, y de seguro que Alice deja de hablarme por un siglo entero. Aunque debo admitir que fue divertido… no, no debo pensar eso; además, ¡casi confiesa lo que paso aquella vez! No quiero ni pensar lo que Alice diría si supiera lo de aquella despedida de soltero… jamás debí apostar…’

Vaya, eso sí que me sorprendió. Así que había una apuesta de por medio; me pregunté qué tipo de apuesta sería para incluir a Jasper. Es cierto, eso lo esperaría de Emmett pero, ¿de Jasper? Yo ya estaba pensando en todas las formas de vengarme de mi imponente hermano, cuando noté que Jasper seguía demasiado distraído como para hacer lo que sea que estuviera haciendo ahí abajo…

‘¡Vaya! Sea lo que sea que Carlisle esté comentando con Edward, acaba de ponerlo de mal humor. La furia se siente hasta aquí…mmm… no parece estar dirigida a Carlisle, ¿entonces qué…? Oh, no… ¿acaso…?’

Jasper, capaz de sentir las emociones aun a esa distancia, había descubierto a la perfección el alcance de mi furia y, más importante, parecía haber intuido que yo sabía ‘algo’. Finalmente, un poco de aquella confusión que había experimentado desde la llegada de Tanya se disipó: una apuesta entre mis dos hermanos, lo único capaz de explicar esas extrañas miradas cómplices y sus inusuales acciones, junto con las situaciones que –arregladas por ellos, estaba seguro- nos habían involucrado a Bella, Tanya y a mí.

Sin siquiera darme cuenta de ello, una palabra llegó a mi mente: venganza. Estos días habían sido muy difíciles, y saber que ellos tenían algo que ver me hizo decidir que, pasara lo que pasara, sentirían al menos una parte de los problemas que habían causado… ahora, si tan solo está molesta resaca desapareciera…

‘No pensé que estuviera tan mal…’ “¿Edward?” preguntó mi padre con aire preocupado. De nuevo, me había sumergido tanto en la mente de mis hermanos que había olvidado por completo que estaba ahí. Sacudí levemente la cabeza para regresar al mundo real –mala idea, no hizo más que aumentar mi malestar-.

“Lo siento, Carlisle… ¿decías algo?” pregunté, fingiendo que nada sucedía. Sin embargo, mi padre me conocía bien.

“Olvídalo, no tiene importancia. Por ahora me gustaría más saber qué te molesta” respondió Carlisle, sin apartar su mano de mi hombro. Como me ocurría varias veces, me pregunté cómo me había ganado semejante cariño.

“Nada, en realidad. No puedo bloquear a nadie, así que en ocasiones las voces me abruman… no te preocupes” le aseguré. Una parte de mi deseaba decírselo todo, pero seguramente eso me impediría la venganza, así que decidí no decir nada.

“¿Estás seguro? Me pareció que algo te molestaba” insistió mi padre. ‘No tienes que ocultarme nada…’ Suspiré, derrotado. Carlisle era, quizás, quien mejor podría comprender la situación sin perder la calma. Resignado, le conté lo que había escuchado.

Jasper POV

Esto era extraño… en un instante, la ira de Edward había sido evidente, como si alguien hubiera encendido un transmisor directo a mi cabeza. Y ahora, nada.

A pesar de la evidente seguridad de Emmett –que miraba la televisión sin preocupación alguna- yo estaba intranquilo. La reacción de Edward había llegado como si fuera la respuesta natural a mis pensamientos; sin embargo, yo sabía bien que él no podría escucharlos a esa distancia, y que seguramente los bloquearía para darme cierta privacidad… pero ya no estaba tan seguro.

Para aumentar aún más mi aprensión –que ni la calma de mi hermano conseguía aminorar- estaba aquel pequeño detalle sobre la despedida de soltero de Edward. Ninguno de nosotros habría dicho nada, bajo ninguna circunstancia: se suponía que así debía ser. Pero Edward, totalmente desorientado por el ‘incidente’, había estado a punto de decirlo todo; peor aún, había dado a entender que algo había sucedido. Por las miradas de Bella, Alice y Rosalie –y sus cambiantes emociones- supe que el detalle no les pasó desapercibido… seguramente harían preguntas que ni yo ni Emmett deseábamos responder.

Al final, esta apuesta se estaba volviendo inusualmente peligrosa. Faltaba solo un día para llegar a 5 (el límite que yo aposté) y, debo admitir, comenzaba a dudar de que pudiera conservar mi auto… Bella era paciente y, por mucho que hiciéramos, ni ella se lanzaba contra Tanya ni Edward hacía algo lo bastante comprometedor para darme ventaja… distraído, miré por la ventana para ver que Alice, Rosalie y Bella regresaban de su viaje, preguntándome –por enésima vez- que haría mi Alice si se enteraba de todo esto… y, claro, inconscientemente traté de mirar mi querido auto desde ahí…

Volteé a ver a Emmett. Tal vez era hora de terminar con esto...

-----
CONTINUARA.... COMENTEN ;)

1 comentario:

  1. woo gracias te pasaste por este regaloo espero cona nsias el siguiente capituloo kiero saber como sera la venganza de edward :) lo espero con ansias xd

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......