lunes, 10 de agosto de 2009

FANFICTION..." QUE COMIENCE LA GUERRA" ..CAP. 14 Y 15 :::

BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :

" Hime-chan n n "

BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!


CAP. 14:

Capitulo 14

Alice POV

Esto no sería sencillo, es decir, nunca le había ocultado algo a Jasper… pero debo admitir que ahora si se lo merecía. El y Emmet pagarían por sus juegos, solo espero que Edward no sea muy cruel con mi marido.

Emmet POV

Los de Denali se habían marchado, excusándose con que regresarían más tarde para empacar. Creó que lo único que nos estaban dando era un poco de privacidad para arreglar nuestros problemas.

Desde mi posición lo único que puedo ver es la puerta de entrada, espero que mis hermanos lleguen pronto, necesito disculparme con Edward y Bella por lo ocurrido. Ahora mi apuesta no me parecía tan buena como en un principio. Suspire pesadamente al pensar en mi esposa, que refunfuñaba en nuestra habitación mientras gritaba lo molesta y decepcionada que estaba de mí y Jasper.

Escondí la cara entre mis manos, mientras recordaba la mirada de nuestro otro hermano, lucía tan molesto, tan… herido. Las palabras de la familia rondaban por mi cabeza una y otra vez como un eco insoportable. Sentí miedo de que mis juegos dañaran una de las cosas que más amo en la vida, temía haber destruido a la familia.

Pude seguir regodeándome en mi dolor, en la culpa… pero entonces el efluvio de las personas a las que esperaba llegó a mi nariz. Respire profundamente como si pudiese necesitar el aire para calmarme, y me puse de pie para abrir la puerta.

“¡Déjame Edward!” Grito Bella, en el momento justo en el que me pare en el porche, la vi caminar hacía la casa con mi hermano por detrás. Su expresión me dejo aturdido.

“¡Bella, espera por favor!” Exclamó Edward mientras detenía a su esposa por el brazo, pero ella se sacudió con un movimiento brusco del agarre.

“¡TE HE DICHO QUE ME DEJES!” Se giro con una expresión furiosa en el rostro, mientras escupía las palabras con la voz llena de odio y repulsión.

“¡NO, no pienso dejarte hasta que me escuches!” Mi hermano volvió a sujetarla, pero el movimiento fue brusco. Me sorprendí, Edward NUNCA había tratado así a Bella.

“¡no quiero escucharte… no quiero mirarte… NO QUIERO SABER NADA DE TI EDWARD CULLEN!”

Las palabras de Bella, hicieron que mi hermano la soltara como si le quemara. Un jadeo terrible, me hizo darme cuenta de que toda la familia observaba lo mismo que yo. Todos y cada uno de los miembros de la familia, estábamos ahí.

“¿De qué estás hablando? ¿A qué te refieres con eso?” La voz de Edward era frágil, y las palabras salieron vacilantes de su boca. La expresión de Bella no cambio.

“Me voy Edward” Sentenció mi hermana, con la voz más indiferente que en mi larga vida escuche. “Ya no puedo estar aquí, no quiero estar aquí…”

“¿qué estas dicien…?”

“¡YA NO TE AMO EDWARD!”

Pude escuchar la exclamación de asombro de mi familia y estoy más que seguro que yo había soltado una igual. Frente a mí, justo en ese momento pude ver como el corazón y la felicidad de mi hermano…moría. ¡Dios, dolía tanto!

Vi horrorizado como las piernas de Edward flaqueaban, y caía al suelo. Nunca en mi vida lo había visto tan frágil…y humano.

“¿Por qué?” levantó las manos a manera de plegaria, y miró el rostro de Bella con la más triste expresión.

“¡Porque me di cuenta que no lo vales!” Respondió ella, de la manera más fría posible “¡El dolor que sufro, lo que he perdido… TU, no lo vales!”

Bella dirigió su mirada hacía la familia, y la paso por cada uno de nosotros.

“Ninguno de ustedes…” Declaró con una sonrisa amarga y la mirada perdida “… ninguno, lo vale”

Y entonces, se dio la vuelta… y se marcho.

Jasper POV

¡Dolía tanto! ¿No podría alguien desaparecer la sorpresa, la traición… el dolor? ¡Me dolía, Dolía MUCHO! ¡Dios santo! ¿Qué he hecho? ¿Qué hicimos Emmet?

Emmet POV

Me quede de piedra. Estaba de pie, inmóvil mirando a Edward acurrucado en el suelo, completamente destrozado. Esme corrió hacía él, al igual que el resto de la familia; Alice y Rose trataron de alcanzar a Bella; cuando llego junto a él, nuestra madre le extendió los brazos en una invitación, pero la reacción de mi hermano me dejo aterrado.

Comenzó a gritar, mientras jalaba sus cabellos con fuerza. Caminaba de un lado a otro del patio, y en ocasiones lanzaba golpes, mientras repetía y una y otra vez: “¡La he perdido!”

Me estremecí, en cuanto la voz de mi hermano fue invadida por sollozos, y en cuanto comenzó a sujetarse el pecho con fuerza, como si quisiera morir. Mire a mi familia que trataban de encontrar una forma de hacerlo salir de su ataque, pero nada funcionaba.

“Edward…” susurre, viendo como mi hermano temblaba frente a mí, como su existencia perdía toda razón de ser, como el hombre a quien he amado y admirado desde mi conversión se moría.

Me sorprendí al ver que levantaba la vista, que sus ojos dorados…completamente vacios se posicionaban de mí, y como la expresión apagada de su rostro se transformaba en una mueca de desprecio.

Se puso de pie, y sin mirar a nadie más que a mí y a Jasper sonrió de la manera más amenazante que he visto nunca. Sentí miedo.

“¿Qué ocurre Em, Jazz?” Preguntó de pronto, mientras ladeaba la cabeza en nuestra dirección “¿Se están divirtiendo?”

“¿Les gusta lo que ven?” continuó mientras caminaba lentamente hacía nosotros, sentí el deseo de alejarme de él “¿Les divierte ver…que Bella se ha ido? ¿Qué me ha dejado por sus estúpidos juegos?”

“Edward…” dijo Jasper, pero de pronto Edward estallo en una carcajada llena del más puro odio.

“¡Espero que se estén divirtiendo!” Exclamo mientras reía “¡Porque será la última vez que se divierten a mi costa y el de Bella!”

Bajó la mirada, que chispeaba con odio y furia, y dio vuelta mientras se dirigía por donde Bella, mi hermanita, se había marchado.

“Me voy…” declaró, y comenzó a caminar “…ya no hay ninguna razón para que yo esté aquí”

“ya no hay ninguna razón para que yo…viva”

“¿De qué estás hablando Edward?” Exclamó Carlisle, mientras trataba de detenerlo. Edward se sacudió las manos de nuestro padre y sonrió con frialdad.

“Lo que escuchaste padre, me voy…a Italia” En ese momento, sentí como si mi vida se fuera de mi cuerpo. Esme sollozo mientras caía de rodillas, frente a Edward.

“¡No vayas! ¡No vayas!” Exclamó mi madre “¡podemos solucionarlo Edward, espera a que Alice y Rosalie traigan a Bella… veras que lo solucionamos!”

“¡No!” grito mi hermano, furioso “¡Ella no regresará!”

“¡Edward por favor, piensa en la familia!” Exclamó Jasper por vez primera, mientras se acercaba.

“¡¿Ustedes pensaron en la familia, cuando comenzaron el juego?” Acuso Edward, mientras nos fulminaba con la mirada. “¿Ahora les importa lo que ocurra con la familia? ¡No seas hipócrita Jasper… Ni a ti, ni a Emmet les importa lo que le ocurra a la familia!”

Me acerque, cuando vi que daba la vuelta, que buscaba alejarse de nosotros.

“¡Edward, POR FAVOR!” Exclamé, mientras lo tomaba por los brazos.

“¡NO EMMET, DEJAME MORIR EN PAZ!” Grito mientras luchaba por soltarse de mi agarre “¡SIN BELLA, NO ME QUEDA NADA POR LO QUE VIVIR!”

“¡hermano, piensa en lo que dices; piensa en nosotros!” Continúe ¡Dios que hice!

“¿USTEDES?... ¡USTEDES YA NO ME IMPORTAN!...TE ODIO EMMETT, TE ODIO JASPER… LOS ODIO, LOS ODIO POR QUITARME LO QUE MAS AMO EN LA VIDA”

“¡LOS ODIO!”

------

CAP. 15:

Capitulo 15

Emmett POV

Las palabras de mi hermano resonaban en mi cabeza, como si hicieran eco dentro de una cueva… ‘te odio’, ‘te odio’… me miré las manos, que hacia unos segundos habían intentado detener a mi hermano sin éxito.

¿En que momento se salió todo de control? ¡Si todo iba bien! Incluso creí haber visto a Edward y Bella contentos y enamorados, como siempre. ¿Qué había hecho?

Jasper POV

Por primera vez en mi nueva vida, mis emociones ocultaban todas las demás.

Emmett estaba histérico; se movía de un lado para el otro, escuchando sin responder las acusaciones de Rosalie, que le gritaba lo mal que habíamos hecho él y yo y lo que nos merecíamos una eternidad de celibato. Vi a Esme, de rodillas frente a nosotros, con el rostro oculto entre sus manos, temblando como si llorara; ya había pasado por algo asi antes, y repetirlo ahora…

Jamás había visto a Carlisle adoptar una expresión como la de ahora: vacía, derrotada, despojada de su usual serenidad y sabiduría… y Alice, mi esposa, mi amada, me miraba con evidente furia, como si no deseara otra cosa de tomarme y desgarrarme la piel. No sé que pensaba Emmett en esos momentos, pero yo estaba seguro de que me lo merecería.

“¿Carlisle…?” dije, casi imploré, mirando a mi padre adoptivo. Él no giró para verme.

“¿Si, Jasper?” dijo él, con una voz tan diferente de la suya que me asustó. Mi propio miedo y arrepentimiento eran demasiado grandes aún para poder distinguir sus emociones (¿o eran ESAS sus emociones?) pero el tono de su voz me dijo lo mal que se sentía. Su dolor me hirió casi tanto como las palabras de Edward hace un momento.

“No todo esta perdido, ¿no es asi? Podemos ir tras él… o tras ella” dije, con voz temblorosa. Rosalie soltó una carcajada cruel y sarcástica.

“Eso ya lo hicimos, Jasper. Si vas a abrir la boca, será mejor que sea para decir algo inteligente” dijo Rose, con todo el odio de que era capaz. Avergonzado, evité mirarla.

“¡Carlisle!” gritó de pronto Alice, con expresión aterrada. Sentí como si un enorme peso se posara sobre mi pecho muerto. Esa mirada solo podía significar una cosa. Emmet y Carlisle se acercaron a ella, pero yo ya estaba ahí.

“¿Qué viste, Alice? ¡Dimelo!” le pedí, sujetándola de los brazos. Temblaba.

“Edward… Edward…” repitió ella, y vi algo extraño en sus ojos. Carlisle pareció palidecer aun más. Súbitamente, Emmett me hizo a un lado y la sujetó de los hombros, agitándola con desesperación.

“¡Habla ya, Alice! ¡¿Que rayos ves?!” le gritó Emmett.

“Edward, él… esta en Italia, lo veo caminar por las calles a la luz del dia, y dos figuras encapuchadas… las veo acercársele, y luego…” dijo Alice, que se soltó del agarre de mi hermano y cayó de rodillas igual que Esme. No necesitábamos que terminara la frase.

Emmet POV

No, no, NO. ¡esto no podía pasar! ¡NO PODÍA!

Sentí que me ahogaba, aunque sabía que no necesitaba el aire. Edward moriría, y todo ¿Por qué? Por una estúpida broma, una inútil apuesta entre Jasper y yo. ¡NO era posible! De ser necesario, iría a Italia YO mismo y lo traería de vuelta, a rastras si debía hacerlo.

“No funcionará, Emmett” dijo Alice desde el suelo. “Lo vi. Llegarás tarde. Ninguno puede hacer nada ya” sentenció mi hermana.

“¡No Alice! ¡Debe haber una forma! ¡DEBE haber un modo de salvarlo!” gritó Jasper, desesperado. Su esposa negó con la cabeza, lentamente. Fuera de mí, me arrodillé frente a ella y la sujeté con fuerza, ignorando el gruñido de Jasper.

“¡Basta! ¡Siempre hay una forma! ¡SIEMPRE!” le grité, sintiendo como perdía mi voz. Jamás en mi vida me había sentido tan desesperado. Dudaba incluso que el don de Caitlin pudiera causarme más dolor que esto.

“¡NO le hables así! ¡Quítale las manos de encima!” gruñó Jasper. Yo agaché la mirada, incapaz de ver a mi familia a los ojos. Y, sin necesidad de tener su don, supe que Jasper se sentía igual.

“¿No lo entiendes? ¡ES MI CULPA! ¡Todo esto es culpa mía! ¿Cómo pude ser tan idiota? ¡LO hemos perdido, y todo por mi causa! ¡Jamás voy a perdonarme esto! ¿Cómo podré seguir? ¿Cómo puedo superarlo?” grité, a nadie en especial. Vi por el rabillo del ojo que Jasper apretaba los puños, sintiéndose tan miserable como yo…

“Para empezar, pidiendo perdón” dijo una voz, clara y aterciopelada, a mis espaldas. ¿Era posible? Volteé con aprensión, y me encontré con el rostro sonriente de Edward, mirándome como siempre.

“¿E… Edward?” preguntó Jasper, tan asombrado como yo de verlo ahí, con nosotros, vivo.

“Y si, todo esto es SU culpa. Espero hayan aprendido la lección” dijo otra voz, que se acercaba. Con mayor sorpresa aun, vi que Bella –mi hermana- se colocaba al lado de Edward y le tomaba la mano, y vi que éste se inclinaba para besarla dulcemente. Muy bien, ¿de qué me estaba perdiendo?

“No entiendo nada” dijo Jasper, confundido. Para sorpresa de ambos, el resto de mi familia sonrió. Un momento, creo que ya estaba entendiendo…

“¡No puedo creer que hayan caído!” dijo Alice, echándose a reír con descaro. Rosalie y Esme la imitaron, y todo encajó.

“¿Qué cosa?” pregunté, pero mi respuesta llegó con el rostro, entre indignado y resignado, de Jasper. Claro, él seguramente ya sentía lo que pasaba. Me asombró lo rápido que mi dolor se volvió ira homicida.

“¡Todo esto fue un truco!” grité, molesto. Edward y Bella me miraron y rieron también. Ese par de…

“Pues claro. No esperabas que no hubiera venganza, ¿o sí?” dijo Edward, sonriendo. Me sentí tan humillado que las palabras se atoraron en mi garganta. Jasper parecía estar en estado de shock, pues ni se movía.

“¡Te pasaste de la raya, Edward! ¡¿Casi me da un INFARTO?!” le reproché. Eso pareció divertirlo aun más.

“Los vampiros no sufren infartos” me recordó Bella, y me sacó la lengua.

“Lo tienen bien merecido. Mira que hacer tanto alboroto por una apuesta…” nos regañó Alice. Su esposo parecía seguir en coma.

“¡Como pudieron! Y, y… ¿Carlisle? ¡Me extraña de ti, papá! ¡Tan serio que te ves!” le dije, marcando de más la palabra ‘papá’. ¿Cómo es que alguien como él se había prestado a seguirles el juego? Él se limitó a sonreírme.

“Sonaba divertido. Además, nada como una buena lección para aprender” respondió Carlisle. No pude más; sujeté a Jasper y lo agité para hacerlo reaccionar.

“¡Todos se unieron en nuestra contra! ¿Cómo…? ¡JASPER, TARADO EMOCIONAL, DI ALGO!” le grité.

“Que alivio” fue todo lo que dijo mi hermano. Sí, claro, era un alivio saber que no habíamos perdido ni a Edward ni a Bella, pero… pero… ¡acababa de caer en una broma! ¿Eso era lo único que podía decir?

Edward POV

Muy pocas veces me había reído tanto en toda mi existencia. Desde una distancia segura, había observado la escena de mi supuesto suicidio, mirando junto con mi Bella como Jasper y Emmett se hundían en la desesperación… por un instante, me sentí culpable, pero entonces recordé todo el problema con Tanya y decidí que bien podría sobrevivir a la culpa.

“Ahora, hay que decidir el castigo” dije, satisfecho de que recibieran su merecido. Debía admitir que Alice y Esme estuvieron magníficas… deberían ser actrices. Emmett y Jasper me miraron con indignación.

“¡¿Qué no te parece SUFICIENTE ya?!” dijo Emmett. A mi lado, Bella rió, y yo la abracé con más fuerza, satisfecho como siempre de tenerla a mi lado.

“Déjame pensarlo… no, creo que no” dijo Bella, fingiendo tomar una decisión.

“Además, no estamos hablando de venganza, sino de apuestas. Si mal no recuerdo, ustedes APOSTARON, ¿no? Y yo sé exactamente qué” dije, señalándome la frente. Mis dos hermanos palidecieron, y con razón: yo tenía mucho material que podría usar en su contra con solo desearlo.

“No te atreverías” dijo Jasper, aunque más bien sonó como un ruego.

“Convénceme” lo reté.

“Bueno, ambos perdieron, así que ambos deben pagar la apuesta” dijo Carlisle… Si, CARLISLE. Mi padre parecía bastante divertido con todo esto. Extraño. Supongo que aprovechaba la oportunidad para enseñar a sus otros hijos a comportarse mejor. Em y Jasper lo miraron como si acabara de decir que estaba enamorado de un lobo; Bella rió de nuevo, y me dio un beso en la mejilla.

Ahhh… la dulce, dulce venganza.

-----

comenten !!!! MAÑANA SUBO EL FINAL !!!!!!

2 comentarios:

  1. wuauu q geniallll noo mañan ia es el final puxis estaba muy bueno el fic me rei arto jajajaj xd puxiss sube otro fic dpseus de este siempre subes fic q son buenos gracias por entretenerme xd bay

    ResponderEliminar
  2. Pobre Em y Jaz ahora si k recibieron su merecido
    jajajjajaj

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......