lunes, 17 de agosto de 2009

FANFICTION..CAP.6:

Bajo la Luna de Denali

La noche era fría y estrellada, había un silencio abrumador, solo interrumpido por la estancia de tres vampiros.
Ya no éramos solo tres en ese bosque, ahora teníamos a otra compañía Tanya nos había dicho el lugar donde podría estar Victoria así que después de curarnos nos pondríamos en marcha de inmediato.
Tanya me afirmo que no estábamos solos en esto Alice y Rosalie tan bien estaban ayudando a buscarle, sentí bien al saber que mi familia siempre se uniría a una causa en comuna mas si eso significaba de alguna forma hacerme sentir bien, cuando les comente mi decisión para dejar forks y a Bella.Rosalie y Emmett se habían opuesto, pero al final terminaron aceptando por Carlisle, el cual me había dicho “Edward si sientes que con esto le harás un bien y será mejor para todos, entonces hazlo”
Todos siempre me apoyaban , estaba muy agradecido solo espero que esto se acabe, deseaba poder darle una vida humana normal para bella, pero tenia tan mala suerte, ella se había terminado enamorando de un vampiro y lo que era peor el vampiro se termino enamorando de la humana.
Incline mi mirada hacia Tanya, - Debo darte las gracias Tanya y a tu familia de verdad han sido un gran apoyo.
Emmett estaba con Jasper el cual estaba con las manos en la cabeza, no es su culpa tener poco autocontrol nuestra esencia de vampiro nos hacia ver todo lo contrario. Quizás Tanya tenia razón debíamos esperar a estar un poco mejor.

Tanya me miraba, debo admitir que se veía hermosa bajo la luna llena, esos ojos dorados tomaban una sutileza única y su pelo rubio tomaba tonos plateados bajo la luz de las estrellas.
- No debes agradecerme nada aun no te eh curado tus heridas, Alice me dijo que esto podría pasar, así que vine hacia acá, te tengo mucho cariño. Me dijo mientras sonreía.
- Gracias dije con amabilidad.
- Bueno Edward tu herida esta en tu estomago, así que sacate la polera.
Desde la esquina bajo un árbol Emmett se reía de manera estrepitosa, además Alice dejo venir a Tanya sabiendo que esto ocurriría ¿que era lo que deseaba? ¿Acaso quería que me fijara en Tanya? Todo hubiese apuntado a ser lo mas lógico y lo más natural que debía haber echo,
Pero yo no anhelaba lo lógico y lo natural, anhelaba a mi Bella aun si yo había terminado con ella, no estaría con nadie más, ya que mi corazón estaba ocupado, aun si era un corazón inerte había encontrado a la mujer que lo hacia sentir vivo.

- No me dejas otra alternativa- Dijo Tanya quien retiro con delicadeza mi polera- aun estando herido te ves muy bien.
Si hubiese sido humano ahora estaría rojo- gracias dije a Tanya quien con algodones y vendas empezó a cubrir mi herida la cual sanaría en algunas horas, ya que las heridas producidas por vampiros son muy dolorosas.

- Estas listo- me dijo Tanya con una gran sonrisa
- mientras que Emmett en el otro extremo me cerraba un ojo.
- Jasper quien parecía que ahora estaba mejor me sonreía. Ese maldito poder de las emociones me hizo reír también.
- Deberías cambiarte de ropa- me insinuó Tanya.
- Emmett no aguantaba más la risa- maldito morboso.
- Si tienes razón dije, esa sonrisa me hizo recordar a mi Bella.
- La mire a los ojos y sin saber por que me acerque a ella, sus labios me recordaban a los de bella, esas noches en que miraba sus suspiros y sus sueños, dios como la extraño.
- Emmett empezó a mirar con cara de que vas a hacer-
- Pero estaba tan sumido en mis sueños que no hoy otra cosa más que a mi bella.
- Me acerque más y me levante mi cuerpo, rozo con su cuerpo de manera estrepitosa.
- Jasper me miraba con ojos como paltos pero ninguno era capaz de hacer nada, solo observaban, entre extrañeza y una cara de queremos ver mas.
- Edward yo- decía Tanya lentamente estaba tan cerca su boca de la mía que se intercambiaban alientos gélidos por nuestra boca.
- Pero yo no veía a Tanya veía a mi Bella, sus ojos cafés y su sonrisa titubeante y deseosa de mis besos.
- No se si fue la Luna, o el bosque o la herida que estaba en mi estomago, o aquel deseo tan extremadamente poderoso que sentía del estar junto a Bella que hacia que la viera en este momento.
- Su mano rozo mi cara en respuesta a mi aliento, devolviéndome un suspiro.
- Estábamos tan cerca el uno del otro.
- Bella se veía hermosa, su pelo rozaba su rostro y caía de manera grácil sobre sus hombros delicados y tímidos.
- Ese rostro tímido pero deseoso de amor, el recuerdo de Bella era tan fuerte, que no podía ver otra cosa más que ella.
- El bosque había adquirido tonos Broncíneos, ¿Estaba amaneciendo?
A través de las ramas de aquel bosque mágico, se empezaban a entrelazarse los destellos de la luz ente los árboles.Dando un entorno Calido y hermoso.

De repente mis labios se acercaron a los labios de mi Bella (Tanya), estábamos a punto de besarnos, cuando sentí destellos provenientes del rostro de mi Bella.


Estaba Brillando, de manera estrepitosa los tres vampiros reunidos comenzamos a brillar. La imagen de mi Bella se desvaneció, y vi a Tanya, de manera brusca me hice para atrás, si antes no ayudarla a levantarse.
Mis brazos habían estado rozando los suyos y ya había amanecido, quizás cuanto tiempo habíamos estado así, para un vampiro el tiempo era algo relativo.
- No sabia que decir, Disculpa insinué de manera amable-
- Tanya me miro con cara de asombro- en si yo también soy culpable no hice nada para detener lo que estaba sucediendo.
- Los pensamientos provenían de su mente de manera a gritos-( No te disculpes, es mas lo había estado deseando durante mucho tiempo)
Mis ojos se pusieron como platos después de escuchar aquellos pensamientos.

Jasper me miraba y se reía al igual que Emmett el cual me decía- Maestro, La Tanya te viene a curar y tú se te tiras a la enfermera.

Esas palabras más los horribles pensamientos en su cabeza, me hacían desear golpearlo pero era verdad, me había comportado de mala forma, perdón, dije nuevamente, apresure a colocarme la polera la cual nos había dejado Alice en el bolso de Emmett.

Tanya me miraba de manera picara y sutil- diciéndome gracias en sus pensamientos.

¡¡¡Jasper!!!- escuche decir cuando Alice se abalanzo sobre Jasper,
Llenándolo de besos, ella había llegado junto con Rosalie la cual miraba de manera furiosa a Emmett, quizás del mismo modo en que Alice lo hacia mientras me miraba.

- sus pensamientos fueron fugases hacia mi mente ¿No lo hiciste cierto?
- El tiempo jugo a mi favor esta vez, dije mirando el sol.
- Ella suspiro con alivio.
- Bueno es hora de buscar a esa Perra dijo Rosalie.
- Pero antes hay que arreglarles esa ropa se ven horribles dijo mirándome a mi a Jasper y a Emmett.
- Tanya solo sonreía.
Habíamos perdido mucho tiempo ahora debíamos enfocarnos en lo principal buscar a Victoria.
Debía salir de este bosque de verdad este bosque era mágico, después de arreglarnos por Alice la cual estaba contenta mientras inventaba cosas con nosotros.
Corrimos de Manera estrepitosa por los bosques de Denali en busca de Victoria, acordamos al final del bosque separarnos y seguir el trayecto en distintos sectores, esta vez Victoria no tendría escapatoria.

Erald Coil espero les guste.

COMENTEN !!

2 comentarios:

  1. wooo me li 3 cap ya me habia atrasado
    me encantaron, pero me encantaria que en una de las alucinaciones que tiene Edward le dijera Bella a Tanya, eso estaria uncreible
    jajajjajja
    bye mañana me doy una vuelta por aca

    ResponderEliminar
  2. u.u debo admitir que el escritor es algo chalado en sus ideas pero me gustan ...xD....

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......