martes, 25 de agosto de 2009

Huequefron esta vuelto loco por ser parte de la saga de Twilight!!!!!!!!


Zac Efron está loco por convertirse en vampiro incluso dijo que si le hubieran dado la oportunidad para ser Edward el hubiese estado encantado.... La estrella de High School Musical quiere entrar en la saga Crepúsculo, por lo que sus representantes tratan de conseguir un papel en Eclipse o Amanecer, las dos últimas entregas de la saga Twilight de Stephenie Meyer.

Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga (Luna Nueva) en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse.

Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega.

Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y poner su oferta para que cuenten con el joven actor en aquellos papeles que estén libres en la saga y "más se aproximen a sus cualidades interpretativas".

Pero parece que no será fácil compartir roles con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo, recoge Europa press.David slade dijo de manera muy fria: " No siento que tenga futuro como Vampiro"



Pero esto no impedira que el joven afeminado y su novia toplera busquen estar en alguna parte de la saga...
¿Podran estos personajes participar de alguna de las peliculas que tiene vueltas locas a nuestras vecinas amigas y hasta profesoras?

GRRRRRRRRRRR!!Q NI SE ATREVA !!!!!!!! Q SE CREE HUEQUEFRON !!!!!!!!! OSEA....Q TIENE EN LA CABEZA..............NADA!! ESO TIENE ..NADA !! ALOMEJOR TIENE ALGUNA Q OTRA TELA DE ARAÑA EN EL CEREBRO...PORQ NUNCA LO USA!!!!!!!!!!! ES TAN POCO SERIO Q SE METAN ESTOS ACTORES DE DISNEY...BAJAN EL NIVEL DE NUESTRA PERFECTA SAGA !!!! Y DE NUESTRO SEXYS VAMPIROS !!!! Q SE CREEE !!!!!

1 comentario:

  1. Zac y Vannessa son geniales, pero hay que aceptarlo, no convencerìan mucho de vampiros. Ummmmm lo siento chicos no hay lugar para ustedes en Nuestra Amada Saga ¡¡¡ops!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......