domingo, 2 de agosto de 2009

Kellan Lutz actor del “Crepúsculo” se identifica más con jacob

Gracias a Daily News por la nota.

Aunque Kellan Lutz desempeña un vampiro en el éxito de la saga "Crepúsculo", en realidad se identifica con el personaje del joven hombre lobo, Jacob.



“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”

Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

Finalmente, un hombre que hace las citas fáciles!

BUENO EL TIENE SU OPINION ...YO LA MIA !! AMO A EDWARD CULLEN Y A ROBERT PATTINSON !!! JIJI TOY LOKA !!! PERO POR EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......