lunes, 31 de agosto de 2009

Kristen Stewart no esta preocupada por la moda


Gracias a Noticias de Hollywood

A pesar de ser considerada una de las bellezas más naturales de Hollywood, Kristen Stewart asegura que no está demasiado preocupada por el mundo de la moda y seguir las tendencias de las celebridades. La protagonista de la saga Twilight comentó, “La moda no es algo sobre lo que piense mucho, es un área sobre la cual se habla tanto entre las celebridades. Es raro."

Kristen también sabe que su éxito en Twilight le ha dado la oportunidad de interpretar otra tipo de películas sin tener que preocuparse por lo económico. “Ahora es mucho más fácil hacer las cosas que realmente me gustan, como una película independiente que nadie mira. Ahora será, “Ohh vayamos a ver esa película porque Bella hace de stripper”.

La película a la que se refiere a la película "Welcome to de Riley" donde interpretará a una joven prostituta y stipper. Como si esto fuera poco, el rol de Kristen incluye varias escenas de desnudos.

Sobre la película Kristen comentó, "Trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue algo increíble. Fue el rol más difícil que he tenido que interpretar. Mi personaje es una joven muy confundida que huye de su casa. Ella vive en la calle. Trabaja en un club de stippers y el personaje de James Gandolfini está tan muerto por dentro como ella, ellos se ayudarán el uno al otro"......solo esperemos que "ayudar" no signifique escenas amorosas entre Kristen Stewart y James Gandolfini!!!!! Sería horrible!!!!! Pasar de besar a Robert Pattinson a este gordito todo peludo!!!! jajaja.
JAJAJA MEDIO CAMBIOOO !!!!

POBRE KRIS MIREN LA DIFERENCIAA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......