domingo, 2 de agosto de 2009

Las escenas favoritas de Robert y Taylor‏

FanBolt nos trae unas declaraciones de Robert y Taylor donde nos cuentan cúales son sus escenas favoritas en Luna Nueva.

Fuente: NewMoonMovie

Creo que esto lo puse ya en alguna de las múltiples entrevistas del Comic-Con pero nunca viene mal recordar ^^. La escena favorita de Robert es la escena de la ruptura Bella-Edward:

Creo que la escena de mi ruptura fue mi favorita. Quiero decir, tengo esperanza de que esto tengo bastantes más niveles que la relación en Crepúsculo. Fue interesante. Era como una escena de cinco páginas de diálogo. Todo esto no pasa en el primero y es un interesante pequeño momento. Esto evita completamente todos los elementos sobrenaturales de la historia, lo que también encontré bastante interesante.

La escena favorita de Taylor también es la ruptura, pero esta vez de Bella y Jacob:

Fue doloroso de rodar porque hacía 35 grados y nos estaban tirando agua, la lluvia torrencial que es rotunda en la primavera y muy fría. Sí, fue malo, y realmente no llevaba puesta mucha ropa.

PARECE Q LES GUSTAN LAS RUPTURAS ..JAJJAJAJ !! I LOVE YOU ROB!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......