martes, 25 de agosto de 2009

¿Las líneas de Robert Pattinson antes de la fama?

La estrella de twilight tiene cuestionables tácticas para invitar a salir…..



Robert Pattinson necesita lavarse la boca con jabón si es que su forma de invitar a salir antes de la fama van a continuar.

La estrella de Twilight, quien insiste en estar desesperanzado con respecto al sexo opuesto, dice haber tenido conversaciones no muy caballerescas con chicas antes de ser el robacorazones de Hollywood.
Mientras estaba afuera en LA antes de que Twilight estuviera en los cines y lo lanzará a la lista A, Rob reportó que trató de hacer sus movimientos con una americana; pero parece que ella estaba poco impresionada con lo que él tenía para decir.
“Ella solo se quedó mirándolo, en blanco”, una fuente de NY Daily News informó

Rob luego dijo, “ Si pudiera, yo tendría un ____ en mi codo para poder lamerlo todo el día”
Bueno, les dejo a uds llenar el espacio en blanco...
jajaja aunque es verdad quien no queria uno de esos en su codo, yo quiero...un helado en el codo...que pensaban ...mal pensadas xD

AYY YO LO ENCONTRE MUY TIERNOO..!! SI EL ES DISTINTO TIENE SU ESTILO PROPIOO !!!! NO TIENE PORQ SER COMO EL RESTO !! YO LO AMO TAL Y CUAL ES !! JAJJJA

1 comentario:

  1. Jajajajajaja tiene un encanto ¡¡¡muy, pero muy!!! exòtico. Ay no Rob definitivamente aparte de ser herrrmoso, sexy y talentoso es muy gracioso jejejej

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......