jueves, 27 de agosto de 2009

Lauren Bacall criticó a Crepusculo ??

La legendaria actriz estadounidense se decepcionó terriblemente luego de ver, por consejo de su nieta,la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart
Lauren Bacall no sucumbió ante los encantos de Edward Cullen, ni se conmovió con la historia de amor que cuenta la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer y pidió a los jóvenes que indaguen en el cine de los años '20.


La veterana estrella de Hollywood quiso ver el exitoso film para poder entender la locura que le provocaba a su nieta.


Pero, luego de terminada la película, Bacall se decepcionó con el guión y con la actuación Robert Pattinson, y sentó a su nieta para darle una lección de cine de terror.


Bacall escribió en su Twitter: 'Si, vi Twilight, mi nieta me hizo verlo, me decía que era el mejor film de vampiros de la historia.


''Luego de verla, quería pegarle un zapatazo en la cabeza, pero no quisiera que después escriba un libro sobre mí...


''En cambio le di un DVD de Nosferatu, la obra maestra de Murnau de 1922 y le dije: 'Esto sí que es un film de vampiros...
Y esto va para todos ustedes!! Miren Nosferatu!"

La única razón que le encuentro a su crítica: Ella tiene un pésimo gusto

QUE ONDA LA SEÑORA ????
UNA ARRUGA MAS Y QEDA CIEGAA !!! JAJJA

2 comentarios:

  1. Haber, hay que aclarar que Twilight no es exactamente una historia de terror, por ese lado si se equivoco està señora; en cuanto a la crìtica que hizo pues es comprensible, ya que es una señora con demasiados años encima y con mucha experiencia asì que sus gustos no corresponden a nuestra generaciòn; sin embargo si duele que critiquen a nuestra adorada saga y a nuestro adorado Rob, pero bueno hay que entender que todos no tienen los mismos gustos.

    ResponderEliminar
  2. Respeto la critica de la Sra. Lauren, ciertamente la pelicula es de corte simple, lo que le da vida a la Saga en el cine... somos los fans que hemos leido el libro... me permito invitar a la Sra. Lauren a ver LUNA NUEVA una vez que la estrenen, estoy segura que su opinión va a cambiar... Segurisima!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......