martes, 4 de agosto de 2009

Nuevo fic !!!! .... ¡Que comience la guerra !

BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :

" Hime-chan n n "

BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!! GRACIAS Y AQUI VA EL PRIMER Y SEGUNDO CAP...

DE ESTO SE TRATA EL FIC:
¡Que comience la guerra! »
Bella, es inmortal; esposa de Edward y es completamente feliz. ¿Que ocurrirá si la visita de el aquellarre de Denali interrumpa su felicidad? ¿Cómo puede una apuesta entre jasper y Emmett arruinar a la familia Cullen?


CAP. 1 .:

¡Que comience la guerra!

EmmettPOV

La carta en mi mano solo presagiaba una cosa: diversión. Seguramente Jazz se distraería con mis emociones… en efecto, lo escuché reír desde la sala.

“¿Jazz? ¿Qué te pasa?” oí que Alice le preguntaba. Mi hermano se aclaró la garganta.

“Errr… nada. Emmett…” dijo en tono de reproche. ¡Ja! Es su culpa por prestar demasiada atención.

Observé de nuevo la pieza de papel en mis manos, incapaz de contener mi entusiasmo. Quizás debería sentirme culpable… pero la verdad es que me hacía falta un poco de diversión. Entusiasmado –pobre Jasper- la leí de nuevo:

Mi estimado Carlisle:

¿Cómo están todos? Espero que muy bien. Yo y el resto de mi familia les enviamos saludos.

Te escribo para darte una buena noticia: mi familia y yo estamos de vacaciones y, si no te molesta, planeamos ir a visitarlos pronto. Me muero por verlos de nuevo (y conocer a la nueva integrante de su familia); espero no te moleste.

¡Saludos! Cuídense todos y nos vemos pronto.

Con amor,

Tanya.

Casi me eché a reír al leerla de nuevo. Hasta yo me daba cuenta de que esto traería problemas. No era un secreto que Tanya había estado –estaba- interesada en Edward, y era seguro que eso causaría problemas entre ella y Bella, mi nueva hermana. El simple hecho de que no la hubiera mencionado como ‘la esposa de Edward’ era prueba suficiente. Me pregunté, divertido, cuanto tardarían Bella y Tanya en iniciar una pelea.

Por supuesto, no les deseaba ningún mal. Edward era mi hermano, y sentía mucho afecto por él y por Bella… pero, vamos, un poco de diversión a costa suya no le haría daño a nadie, ¿o sí? De pronto, se me ocurrió algo… tenía que hablar con Jasper.

Me acerqué lentamente al sillón, donde él y Alice estaban sentados viendo la televisión. Me recargué en el respaldo, del lado de mi hermano. Alice me miró, curiosa. Yo había tenido cuidado de no pensar en lo que haría, o ella lo sabría.

“¡Oye, hermano! ¿Estás de humor para una pequeña apuesta?” le pregunté. Jasper me miró, sonriendo levemente. Mis emociones lo estaban poniendo de buen humor. De pronto, Alice le dio un codazo juguetón.

“Ni te atrevas, Jazz, o te aseguro que…” dijo mi hermana, pero la interrumpí. Ya había previsto esto, y tenía un as bajo la manga para evitar que ‘viera’ algo… sabía qué la distraería.

“Mira, Alice. Esto llegó hoy” dije, y puse sobre sus piernas un gran catálogo de una de esas tiendas de ropa que yo sabía que le gustaban. Como lo esperaba, ella de inmediato nos ignoró y empezó a hojear las páginas. “Rose está arriba… seguro te acompaña” añadí. Alice me miró, seguro sospechaba algo, pero no podía resistirse. Aplaudió varias veces, entusiasmada, y le dio un rápido beso a Jasper.

“Vuelvo pronto, me cuentas como acaba la película. ¡Rose! ¡Oye, Rose!” dijo Alice, y corrió hacía las escaleras. Cuando se fue, Jasper me miró levantando una ceja.

“¿Acabas de sobornar a mi esposa con un catálogo de boutique?” preguntó.

“Sip” dije, y le mostré la carta de Tanya. Jazz la leyó y, de inmediato, me observó con curiosidad. Había adivinado mi propósito.

“Olvídalo… la última vez que apostamos, terminé haciendo servicio social con Carlisle por un año entero…” dijo Jasper. Si… eso había sido divertido.

“¡Vamos! Si ganas esta vez… yo pagaré todos los gastos de Alice por un año entero. ¿Qué dices? ¿Te apuntas?” pregunté. Jasper me miro asombrado. Sabía bien que pagar las cuentas de Alice por todo un año era una oferta tentadora.

“Pues… de acuerdo, trato hecho. ¿Qué propones?” dijo Jazz, resignado.

“Bueno… ¿Cuánto crees que tarden en ‘iniciar las hostilidades’?” dije, riendo. Jasper rió también.

“¿5 segundos?” dijo él. Yo reí con más fuerza.

“Me refería a cuánto tardará Bella en perder los estribos con Tanya” aclaré, aunque su idea era muy divertida.

“Menos de una semana, eso es seguro… mi auto deportivo a que tarda 5 días” dijo mi hermano, sonriendo. ¡Su auto! Si que estaba apostando en grande.

“¡Ese es el espíritu! Bien, los gastos de Alice a que tarda 7 días… la chica es paciente. Mira que aguantar a Edward…” dije en broma. Jasper rió, pero se interrumpió bruscamente al oír la puerta de la casa. Cuando volteé, vi que Alice y Rose salían a toda prisa, al mismo tiempo que Edward y Bella entraban tomados de la mano. Ambos miraron con asombro el huracán que acababa de marcharse.

Ocultarle esto a mi hermano sería más difícil.

EPOV

Cuando Bella y yo entramos en la casa, después de casi ser arrollados por Alice y Rosalie, supe que algo andaba mal.

Miré a Jasper y Emmett, que me observaban con una extraña expresión. Era obvio que estaban bloqueando sus mentes para que yo no pudiera leerlas. Jasper estaba recitando el diálogo completo de una película que le gustaba, mientras que Emmett… digamos que pensaba en Rosalie.

“Déjame adivinar: le diste a Alice el folleto, ¿no?” dijo Bella a mi lado, evidentemente divertida. Yo no compartía su entusiasmo; era obvio que esos dos tramaban algo. Considerando las experiencias anteriores, no podía ser nada bueno.

“Hola, ¿Qué tal les fue?” preguntó Emmett. ‘Quita esa cara, hermano…’ pensó. Bella me miró, confundida.

“¿Edward? ¿Pasa algo?” me preguntó, con tono preocupado. Tuve que olvidarme de mis dudas; no deseaba preocuparla. Después de todo, quizás no era nada. Le sonreí, mirando sus bellos ojos, y la besé en los labios con pasión. Lástima que no estábamos solos.

“Nada, amor” le dije. Ella rió, nerviosa: aun le costaba acostumbrarse a besarme frente a Emmett y Jasper. Vi que éste último se movía algo incómodo.

“Edward… no me hagas esto. Alice no está” dijo Jasper. Emmett rió a su lado. Yo simplemente me encogí de hombros y abracé a mi Bella.

“No es mi culpa que no seas tan afortunado…” le dije. Bella me devolvió el abrazo con entusiasmo… yo seguía sin creer que tuviera tanta suerte.

‘Si supieras… err, digo… entonces John dijo:…’ Pensó Jasper. Vaya, por un momento, se olvidó del dialogo. Me pregunté, curioso, que habían planeado esos dos. Sin embargo, las manos de Bella en mi pecho me distrajeron por completo de cualquier mente. La miré, y ella se estiró para besarme de nuevo. Ahora que era una vampira, ya no había peligro… últimamente había experimentado los mejores besos de mi existencia… le pasé la mano por la cintura…

“Oigan, chicos… la habitación está arriba” dijo Emmett, burlón. ‘No querrás que mamá vuelva a regañarte, ¿eh?’ añadió con el mismo tono.

Antes de que yo pudiera decir algo, sonó el timbre de la casa. Eso era extraño; casi nunca recibíamos visitas… a excepción de Jacob (que, por suerte, no nos visitaba tan a menudo), Seth y Caitlin, casi nadie venía. Esme salió apresurada de una habitación y se dispuso a abrir, lanzándonos una mirada de reproche al no haberlo hecho nosotros. Cuando abrió, sentí que el infierno entraba en mi hogar.

“¡Edward!” escuché una voz, una que podía reconocer fácilmente… una que solo pronosticaba desastres. Tanya entró a toda prisa, prácticamente ignorando a mi madre, y corrió hacia mi. Me abrazó antes de que pudiera hacer algo, mientras mi esposa –a quien también había ignorado- le lanzaba una mirada asesina. Me sentí incómodo… por mucho que me gustara que se sintiera celosa por mí, esto solo me iba a acarrear problemas.

“Sip… 5 días” dijo Jasper, mientras Emmett reía.

Definitivamente, esto iba a ser un infierno


----------

CAP. 2.::

¡Que comience la guerra!

Capitulo 2:

BPOV

Edward me miraba aterrado mientras aquella chica no lo soltaba. Esme se había quedado paralizada en la puerta y yo sentí como un rugido se formaba en mi pecho. Pero de pronto el silencio fue roto por un par de risas estridentes:

“¡Jajajajajaja vaya!” Exclamó Emmett mientras trataba de esconder su gran sonrisa “¡Qué SORPRESA!”

Jasper estaba su lado, tratando en vano de tranquilizar a Emmett, pero desde lejos podía verse que ni siquiera él se podía calmar ¿Qué les pasaba a esos dos?

“¿Sorpresa?” Exclamó una voz desde la entrada, al girarme me di cuenta de que un hombre de cabello oscuro y ojos dorados nos sonreía “¿Pero qué acaso, no les llego la carta de Tanya?”

¿Carta? Gire mi rostro a tiempo para ver como Jasper y Emmett rompían a reír nuevamente, y como Edward los fulminaba con la mirada, pude casi imaginar la cantidad de insultos que pensaba. Y fue ahí donde ni siquiera yo pude evitar reír. ¡A veces odiaba el don de Jasper!

Edward me miró sorprendido, y de pronto su sonrisa torcida apareció. Ambos nos miramos fijamente olvidándonos por completo de la situación. Solo deseándonos el uno al otro, como siempre nos ocurría.

“ejemmm…” carraspeo alguien a mis espaldas, al girarme me di cuenta de que me encontraba frente a cuatro hermosos vampiros que nunca había visto.

El clan de Denali me miraba fijamente, mientras en sus rostros aparecían varios tipos de sonrisas: desde la entusiasmada, hasta la burlona y tensa.

“¿Tanya no crees que sería mejor que soltarás a Edward para que podamos conversar como gente civilizada?” Dijo una chica bastante guapa de cabello rubio. Me miraba fijamente sin dejar de sonreír.

“Pero Kate…” gimió a su vez la muchacha de cabello rubio rojizo que abrazaba a mi marido. Me tense al verla pegar su rostro al pecho de Edward.

¿Tanya?... ¡Ah! Con que ella era la líder del clan de Denali, sentí como me relajaba, no había ninguna razón por la cual sentirme celosa de Tanya, después de todo ellos eran como familia.

Vi como Tanya se pegaba más a él, y tuve la necesidad de alejarla de mi marido. Jasper le dio un golpecito a Emmett en el brazo.

Edward fijo sus ojos dorados en mi rostro, para evaluar mi reacción al contacto de aquella mujer con él, yo solo le sonreía. El no debía saber lo incomoda que me sentía.

“¡Tanya!” Reprendió a su vez la otra chica de cabello rubio, ella debía ser Irina, la otra hermana de Tanya y Kate.

Refunfuñando Tanya se alejo de Edward, y giro su rostro hacía su familia, pero su mirada se detuvo en mí. Entonces su hermoso rostro (porque era hermoso) se crispo primero, en una mueca de burlón asombro, y después en una despiadada sonrisa.

EPOV

Me acerque inseguro hacia Bella, había visto sus ojos asustados y confundidos cuando ella y Tanya se miraron. ¡Esto no me daba buena espina!

“¡Bienvenidos!” Exclamo Esme, como para encubrir lo que había ocurrido. No fui el único en ver la expresión de mi esposa. “¡por favor, pasen!”

Eleazar y los demás, entraron lentamente mientras se dirigían a los sillones. Tanya me sonrió y después de ver nuevamente a Bella siguió a los demás. Sentí la mano de Bella estrechándose en la mía.

“Bella, ¿Estás bien?” Pregunte cuando nos encontramos solos en la habitación. Levantó su rostro y tras mirarme fijamente por unos segundos, asintió.

Levante mi mano y acaricie su mejilla, escudriñando su mirada. ¿Me estaba diciendo la verdad? ¡En estos momentos daría lo que fuera por saber lo que piensa!

“¿Vienen?” Preguntó Emmett con una gran sonrisa en su rostro, fruncí el ceño…aun estaba bloqueando su mente… eso era tan sospechoso.

“Si, ya vamos Emmett” Dijo Bella, y tras regalarme una sonrisa, nos dirigimos con los demás. Mientras me daba un mal presentimiento.

Una vez que todos estuvimos sentados cómodamente, miré al clan de Denali con atención. Todos parecían divertidos ante algo que no supe descifrar, sus mentes estaban tan dispersas y eran tantas que no pude distinguir nada.

Aquel mal presentimiento volvió a llegar con toda su fuerza al ver a mis hermanos: Emmett y Jasper miraban a Bella, luego a mí, y después a Tanya como si supieran que algo iba a pasar… como si esperaran que algo pasara; seguían bloqueando su mente, lo que solo aumentaba mi temor. Esme, ignorando lo que sucedía, se sentó con una sonrisa complacida.

“¡Hace tanto tiempo que no nos vemos! Me alegra que hayan decidido visitarnos” dijo mi madre con sinceridad… que, honestamente, yo no compartía del todo con Tanya. Irina y Kate sonrieron, mientras que Eleazar y Carmen miraron a su líder con cierta diversión.

“Estábamos cerca, y teníamos muchos deseos de verlos de nuevo” dijo Eleazar, sonriendo, mientras tomaba la mano de Carmen con dulzura. ‘Además…’ pensó. Además, ¿Qué?

“Y todos queríamos conocer a la afortunada que se ganó el corazón de nuestro querido Edward” dijo Carmen. ‘Honestamente, Tanya insistió tanto que…’ Vaya, con que era ella quien deseaba conocer a Bella. Me pregunté por qué, aunque yo ya tenía mis sospechas… nada agradables.

“Además, ustedes siempre nos visitan en Alaska, ya era hora de que devolviéramos la cortesía” añadió Kate.

“Pues me alegra… nos hacía falta algo de diversión” dijo Emmett, y miró a Jasper con una significativa expresión. ‘¿Verdad, Jazz?’ pensó.

“Bueno, ¿no vas a presentarnos?” preguntó Irina, algo impaciente. Había estado tan inmerso en mis dudas que me había olvidado de las formalidades. Rápidamente, me levanté y tomé la mano de Bella, que hizo lo mismo. La miré con ternura, y después volteé hacia el clan de Denali.

“Lo lamento… les presento a Bella, mi esposa” dije, asegurándome de marcar esas últimas palabras. El grupo me sonrió, pero vi que Tanya observaba a Bella con una expresión extraña… que no me gustó nada. Kate, Carmen, Eleazar e Irina avanzaron hacia nosotros, tendiéndole la mano a Bella.

“Es un placer conocerte, querida Bella. Mi nombre es Carmen. He escuchado mucho sobre ti” dijo Carmen. ‘Es linda…’ bueno, al menos en eso tenía razón.

“El placer es mío, Carmen” respondió Bella, algo nerviosa. Eleazar entonces tomó su mano.

“Encantado. Yo soy Eleazar.” dijo él. ‘¡Vaya! Hacen una buena pareja… seguro que a Tanya no le gusta esto’ Tuve que contener la risa. De todos, Eleazar era quien menos esperaba que diera en el clavo; conocía a Tanya mejor de lo que parecía. Kate se acercó a mi esposa, sonriéndole.

“Yo me llamo Kate. Lamentamos no haber venido a la boda. Hubo ciertos… imprevistos” dijo Kate, mirando a Irina. ‘¿Verdad, Irina? Eres demasiado rencorosa…’ Si, claro. Irina seguía molesta por el incidente con Laurent. No debería estarlo… él se lo buscó.

“Si…” fue todo lo que Irina dijo. Su mente aun mostraba cierta molestia ante nosotros, pero parecía resignada y dispuesta a hacer las paces. El grupo volvió a sentarse, y fue entonces cuando me di cuenta de que Tanya no había saludado a Bella. Mala señal. Antes de que yo pudiera hacer algún comentario, escuché que la puerta se abría de golpe, y vi a Alice y Rosalie entrar apresuradamente a la sala.

“¡Qué bueno que aun estábamos cerca!” dijo Rosalie. ‘Jamás había visto a Alice tan apresurada… me preguntó qué le pasa’ Aquello me preocupó.

“¡Hola a todos!” dijo Alice, tan alegre como siempre, pero su mente estaba en dirección opuesta. Me miró con cierta preocupación.

“¿Qué sucede, Alice? Creí que irían de compras” preguntó Jasper, confundido. Fue entonces cuando supe que algo iba mal. Rosalie se encogió de hombros, pero Alice nos miró con cierta aprehensión.

“Nada… los vi llegar unos segundos antes, y decidimos regresar” explicó ella. ‘Estaba preocupada’ pensó. La miré discretamente, intentando adivinar la razón, y ella recordó su visión. No solo había visto llegar a Tanya y su clan, sino que había visto a Bella y Tanya… ¿discutiendo? ¿Luchando? La resolución cambiaba cada segundo, supuse que debido al humor cambiante de cualquiera de las dos, pero la simple idea me aterró. No permitiría que Tanya lastimara a Bella en ningún sentido… fuera cual fuera su plan.

‘Por un momento creí que se estarían atacando…’ pensó Alice, aliviada. De pronto, Tanya nos miró a Bella y a mí, con esa expresión extraña.

“Así que… tu eres Bella” dijo con tono incrédulo. No me gustó. Bella se estremeció un poco ante la mirada de Tanya, y yo la abracé con más fuerza.

“Si” respondió ella, tensa. Tanya hizo un leve gesto desdeñoso que Bella no vio, pero yo sí.

“Vaya, yo esperaba que la chica que eligieras fuera alguien menos… común” dijo Tanya. ‘Para merecerte…’ pensó. La miré con todo el veneno que pude, pero me distraje al sentir que la mano de Bella se separaba de la mía. Mi esposa miró a Tanya, molesta, y se retiro sin decir nada. Yo miré a Tanya, furioso, y me levanté para seguirla.

BPOV

Corrí con todas mis fuerzas una vez que estuve fuera. A pesar de que escuché la voz de Edward llamándome, sentí la necesidad de continuar.

Lo que aquella hermosa vampira, Tanya, había dicho me había herido más de lo que deseaba. Desde que había conocido a Edward, eso era exactamente lo que ocupaba mi mente… yo era consciente de que no lo merecía, de que era demasiado afortunada al tenerlo conmigo… y ver a la hermosa Tanya decirlo no hizo más que expresar mis propias dudas.

Detuve mi carrera abruptamente, al chocar contra algo… o, más bien, alguien.

“¿Bella?” preguntó Carlisle, confundido. A pesar de mi fuerza vampírica, ni siquiera conseguí moverlo de su lugar. Debía estar regresando del hospital, Esme le había hablado desde hacía un rato para darle la noticia de las visitas.

Ni siquiera supe la razón, pero lo abracé… él, de inmediato, respondió.

“¿Qué sucede? ¿Tanya?” preguntó Carlisle… ¿era tan obvio?

“Lo siento… es solo que ella… ella dijo…” dije, separándome un poco de él. No sabía bien si era correcto o no abrazarlo de esa forma. Carlisle sonrió con calidez, como si intuyera algo.

“No deberías hacer caso de lo que Tanya diga. En ocasiones, es demasiado directa” dijo él, acariciando levemente mi mejilla, como solía hacer Charlie cuando yo era niña. Aquello me conmovió.

“Pero tiene razón, Carlisle. ¿Cómo puede alguien como yo merecer a Edward? Mírame, soy como cualquier otra, y ella…” empecé, pero él hizo un gesto para que dejara de hablar. Me sorprendí aun más cuando me rodeó con sus brazos.

“Cálmate, Bella. A Edward eso no le importa” dijo él. Yo lo miré, algo incrédula. “Tal vez tu no lo hayas visto, pero nosotros sí. Para él, tú eres su único amor.

No sabes lo mucho que te agradezco por lo que has hecho por él; le has dado luz a su vida, y lo has hecho más feliz que nadie… él te ama, me lo ha dicho y te lo ha demostrado… no debes dudarlo nunca” Lo abracé con más fuerza.

“Discúlpame, Carlisle…” dije, apenada ante mi repentino ataque de ansiedad frente a él. Carlisle me sonrió.

“No debes disculparte, Bella. Ahora también eres mi hija” me dijo.

No pude evitar sonreírle; era tan cálido… De pronto, él vio ‘algo’ detrás de mí, y yo giré para ver a Edward frente a nosotros. Sin dudarlo ni un segundo, corrí a sus brazos.

“¡Edward!” grité, sollozando en su pecho. Él me apretó con fuerza.

“Bella… mi Bella… no dejes que te afecte… solo tu posees mi corazón” me murmuró Edward al oído, con tal amor y pasión que no pude dudarlo.

Fue entonces cuando mi miedo se transformó en furia… abracé a Edward con más fuerza, ante la mirada complacida de Carlisle.

Si Tanya quería robarme la razón de mi existencia –contra su voluntad- tendría que enfrentarse conmigo primero.

Ya veríamos quien hacía a Edward más feliz


CONTINUARA .... COMENTEN ..PARA SABER SI SIGO SUBIENDO O NO EL FIC ...

4 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    esta increible

    ResponderEliminar
  2. Pero Obvio que no te apoyaremos eso esta mas que claro xD...em digo te apoyare seee seee...jajaja obvio apoyare tu locura por siempre esta re buena el fanfic.que estes bien edwulunaticgirl ( jajaja cada vez invento kgas mas pifias)

    ResponderEliminar
  3. peroo obvio q tienes q seguir sibiendo el fic esta buenisimoooo q estes muy bm gracias por el fic baybay :)

    ResponderEliminar
  4. Tania VS Bella O.o ( muajaja bababa pelea de chicas )

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......