miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevo Trailer de New Moon!!! OMG!‏

Francia tuvo el priveligio de ver el segundo trailer completo antes que los demás…


Traduccion

Jacob: ¿Te ha dicho alguien alguna vez un secreto que no puedes compartir con nadie más?

Taylor: Luna nueva es muchísimo mas difícil de lo que lo fue Crepusculo

Edward: Me voy, nunca me volverás a ver.

Taylor: La partida de Edward hace a Bella muy depresiva y Jacob se vuelve un amigo con el que siempre puede contar.

Jacob: Sé por lo que te hizo pasar. Bella, yo nunca te hare daño, te lo prometo.

Bella: Sabes que eres muy lindo.

Taylor: Jacob cambia en muchas formas. Su físico es más fuerte, gana 30 libras.

Bella: Mira, esas máquinas son pesadas, así que…

Taylor: Mientras el tiempo pasa vemos cómo la pasión va creciendo entre ellos.

Bella: ¿eso son los frenos, verdad?

Taylor: Luna nueva ha sido un gran cambio a Twilight

Jacob: Bella, ¡baja la velocidad!

Taylor: Hay más acción en esta película especialmente cuando los lobos aparecen.

Bella: ¿qué le hiciste?

Paul *gruñido*

Sam: déjala

Taylor: yo creo que las fans estarán complacidas. New moon es fascinante. El suspense esta de principio a fin.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, corre!

Jacob: No me molestes mas...



OMG!!! OMR !!!!! OOOOO CHEAT...MI CORAZON ESTA LATRIENDO A MIL POR SEGUNDO...CREANME !! OOO TOY LLORANDO ...NO SE ...ME EMOCIONA ...ESTA GENIAL...ESQ SALE MI EDWARD ....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!! LO UNICO Q ME DA RABIA ES EL PERRUCHO...ACASO ESTA TOY LA PELICULA EN PELOTA !!!! Q RABIIIA !!! YA DIJE...PONGANLE UNA BOLSA EN LA CABEZA !!!!!! ES LA UNICA SOLUCION !!! MALDITO PERRUCHO INTROMETIDO !!!!!!!!! TE ODIOOOO !!!!!!!!!! ASQEROSO !!!!!!! REPUGNANTE ..VIERON !! ESTUVO A PUNTO DE VESAR A BELLA Y ELLA NO ACE NADA ..TENIENDO A EL BELLOSO DE MY EDWARD !!!!!!! GRRRRRRRRRRRRR ...BITCH !!!!!!!!!

UUUUF ..CALMATE ..VANIIA ACUERDATE DE RESPIRAR .....!!!
GRACIAS A TODOS POR LOS COEMNTARIOS Y EN ESPECIAL A EL ERALD...Q ESE LOKO SIEMPRE ME POSTEA ..Y ME CONOCE MIS LOKURAS.....!!! SORRY POR LO HIPERVENTILADA ..PERO ESQ ACABO DE VER EL TRAILER..Y ESTOY TIRITANDO DE LOS NERVIOS......DE VERDAD......UFFF
SORRY !! TENGO CLARO Q ME TENGO Q HACER VER..POR UN SICOLOGO !!!!!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja sip Jake es algo entrometido, pero hace aùn màs interesante la historia

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......