sábado, 1 de agosto de 2009

ONE SHOOT !! " ANTOJOS "

SABEN DE SOBRA Q YO NO ESCRIBO ASI Q LES DIGO Q ESTE ONE SHOOT NO ESMIO..Y LA GENIA Q LO ESCRIBIO..MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS...GRACIAS Y ESTOY EN BUSCA DE UN FIC ...PACIENCIA !! YO IWAL QIERO SUBIR UNO ..PERO NO QIERO METERME EN PROBLEMAS ..ESTOY BUSCANDO A LA AUTORA PARA Q ME AUTORIZE ...

ONE SHOOT :
¿Por qué estoy a las 4 de la mañana en un McDonald’s?

Oh si, la respuesta a esa pregunta es que mi querida esposa, se levanto con un nuevo antojo, no estoy molesto, no claro que no, si la razón es por nuestro bebe, pero porque precisamente hoy. Afuera está lloviendo a cantaros y además quien iba a pensar que a las 4 de la mañana, hubiera todavía gente comiendo comida chatarra, para colmo el maldito auto servicio no sirve y aquí estoy con mi pantalón de pijama, sin camisa y todo empapado.

“Pero que hombre” Me llego los pensamientos de la joven que estaba formada atrás de mi. “Pero que bíceps”… “¡Oh mi dios! Que trasero”. Momento eso ya fue mucho si fuera humano estaría avergonzado.

“Aww Está casado” Voltee a donde venia esa voz, una Sra. Miraba mi argolla de matrimonio. “Me está mirando a mi” Pobre señora sofoque mi risa con la tos. “Está enfermo, yo con mucho seria su enfermera”. Si supiera. Decidí mejor llamarle a mi linda esposa no haya ser que quiera otra cosa.

Saque mi celular “Me pedirá mi numero” Otra vez los pensamientos de la joven. Marque el número de Bella y al segundo tono contesto con voz adormilada.

-Ya vienes-

-Oh si claro amor yo también te extraño- le conteste sarcásticamente

-Edward, tengo hambre, ¿Por qué tardas tanto?-

-Hay mucha gente- dije

-Bien, porque ya cambie de opinión- me dijo

-¿Qué? Bella no me hagas esto, llevo casi media hora esperando que avance la fila y tú dices que ya no quieres lo que querías- “Estará hablando con su novia” pensó la joven. Que no escucho cuando dije amor.

-No Edward- resoplo-Si quiero mi hamburguesa pero quiero la extra grande y dos órdenes de papas fritas-

-Bella, AMOR- levante la voz para la joven “sí que lo está”- No crees que estas comiendo mucho- le dije

-…- Escuche un leve sollozo.

-Bella estas llorando- de nuevo complete para mis adentros.

-…- se escucho otro sollozo y que se pasaban el teléfono

-Tu pedazo de animal ya la hiciste llorar de nuevo, como se te ocurre sabes que- se escucho la inolvidable voz de Rose

-Rose amor, tranquila- escuche que decía Emmet- Hey Eddy trae lo que te pidió Bella y vuelve rápido- me pidió

-Emmet pásame a Bella-

-Bella Edward quiere hablar contigo- escuche que le decía – No quiero hablar con él- sollozo- Ya lo escuchaste Edward- me dijo Emmet

-Emmet porque llora- pregunte

-No sé de la nada empezó a llorar ya ves sus hormonas y lo que dice Carlisle que las embarazadas lloran y también- empezó a decir

-Calla y mejor pásamela- lo corte

-Como quieras- bufo- Bella solo habla con el- le pidió-

-¿Que quieres? – me contesto enojada Bella. Edward contrólate son las hormonas pensé mientras presionaba el puente de mi nariz.

-Amor, tranquila-

-¡Estoy tranquila!- Grito

-Ok, Bella quieres algo mas- le pregunte

-No- sollozo- así está bien-

-¿Por qué lloras mi bella?-

-es q que tu no me quieres- me contesto dios de donde saca eso

-Bella amor yo te amo –

-No es verdad- dijo- Aparte dices que como mucho- por eso lloraba pensé

-Si lo es bella, no quieres algo mas- volvi a preguntarle

-Pues-escuche que movia el teléfono.

-Tu quieres algo- a quien le pregunta

-Pues lo mismo que tu pero lo mio con mucha cebolla- Espera esa voz la conozco

-Asco Jake, pero que bien asi le dire que lo mio no lo quiero con cebolla- Jacob que diablos hace ese chucho en mi casa.

-Tambien dos refrescos para mi- escuche que le decía Jacob- Sanguijuela lo traes todo extra grande eh- claro el si sabia que podía escucharles

-Eh- contesto confundida Bella escuche como volvia a mover el teléfono-¿ Edward escuchaste todo?- pregunto

-Si bella escuche todo me quieres decir que diablos hace ese chucho en mi casa- le dije molesto

-No me grites-

-Bella amor no empiezes a llorar que hace ese chucho en nuestra casa- le dije

-No le dijas chucho se llama Jacob- que ahora lo defiende pensé

-De acuerdo amor que hace Jacob hay- le pregunte escuche que mis hermanos estaban riéndose de mi.

-Viene de visita- me contesto

-Ok llego en un rato solo quieres eso- le pregunte

-Si Edward y no se te olvide lo de Jacob- me recordó

-no amor no se me olvidara- puede que por accidente le pongan picante pense

-Edward no vallas hacer eso- escuche a Alice

-Que no haras amor- me pregunto mi bella

-Nada amor vuelvo en un rato, cuidate

-Ok no tardes que tenemos hambre- me pidió

-Vale, adiós- dicho esto colgué.

Resople, esto era el colmo ahora tendre que llevarle a ese chucho, escuche que sonaba mi celular, ahora que quieren, ah es un mensaje.

Edward, ni te molestes, ese chucho solo viene a ver como esta Bella,

Gracias a que hablaste Bella se despertó y el aprovecho para quedarse

Asi que la culpa es tuya idiota

No tardes que Bella junto con el Chucho Tienen hambre

De: Rosalie

Ahora tendre que soportar todo lo que piensa Rose con Emmet y lo hara justosa. 5 minutos mas y por fin estare ordenando claro no tardaría mucho si estos humanos se apuraran en pedir su comida.

“Que le llevo la cajita Feliz o una hamburguesa chica” pensaba el hombre de enfrente.

-Bienvenido a McDonald’s ¿Qué va a ordenar?-me pregunto el cajero desanimado cuando llegue al fin.

-Am- aver que era lo que me pidió mi Bella y ese chucho pensé.

-Señor, si no sabe que ordenar puede salirse de la fila y pensar- me propuso el cajero.

-No, va hacer- oh si ya recordé- Dos ordenes de las hamburguesas mas grandes con extra papas y un refresco extra ah y una de las hamburguesas con mucha cebolla y la otra no le ponga nada- le pedi

-Ok serian $30.50 en un momento esta- si que come mucho pensó

Le pague y espere a que este mi orden, tuve que hacer dos veces el camino por que si llevaba todo pensarían cosas la gente que no me quitaba la mirada de encima. Cuando llegue a la casa, por medio de sus pensamientos menos el de Bella, supe que estaban todos en la sala.

-Ya llegue- les dije dejando las cosas en la mesa de centro.

-Sii- Chillo Bella- Me dan mi Hamburguesa- pidió ya que no se podía parar mucho.

-Esta es tuya Bella- Le dije- Y lo demás es de ese chucho-

-Gracias- empezó a moderla pero paro- Edward- me hablo

-Si amor-

-Cambie de opinión-

-Como que cambiaste de opinión-

-Si, mejor pide una pizza

-Bella ya no hay servicio- le recordé

-Entonces hasla-

-Mañana amor, ahora come tu hamburguesa-

“Edward la estas enogando” me dijo Jasper

-No yo la quiero horita- exigió

-Vale- le dije “De verdad iras por una pizza hasta Port Angeles” escuche los pensamientos de Emmet.

-Si lo hare-

-Bueno ya que iras sanguijuela traenos una mexicana- pidió el chucho

-Tambien de peperonni- me dijo Bella- Anda Edward el bebe tiene hambre-

-Claro el bebe- conteste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......