sábado, 22 de agosto de 2009

One shoot ..!! .. "Duele "

Bueno aclaro q este one shoot cortito de un cap. no es mio..solo lo subo porq cada cosa q dice me identifica...y po eso lo subo...la q lo escribio se llama _

FatiPotter -..

ella es la genia..pero me senti muy identificada con esto por eso lo subi...aqui se los dejo :

Como cuesta aceptar que la única persona a la que amas no existe.
Es un dolor inigualable, no se compara ni con mil cuchillas atravesando tu corazón.
Sientes el dolor de la pérdida, la decepción.
Sientes que nada tiene sentido cuando te das cuenta de que sólo es producto de tu imaginación.
Todo te parece irreal cuando no estás con él, pero la verdad es que no puedes estar con él, porque lo único que es irreal es él mismo.
Todo a tu alrededor se convierte en algo banal y miserable, en un sin sentido, porque estás adolorida.
Tu razón y tu conciencia se empeñan en traerte de vuelta a la realidad, pero tu corazón no quiere regresar; le gusta demasiado su fantasía.
Esa fantasía que te está volviendo más loca y obsesa de lo que ya estás.
Pero, ¿Qué puedes hacer?
Nada.
Nada puedes hacer ya, porque estés destrozada, porque comprendes que él no es de verdad, porque sabes que por más fuertes que sean tus ilusiones, por más reales que parezcan, no son más que eso, ilusiones; el producto de tu mente atrofiada.
Como cuesta aceptarlo.
Te duele, te quema por dentro, te pesa en el alma y el corazón.
Y todo porque te enamoraste de una ficción.
De un hombre perfecto. De un vampiro perfecto.
De Edward Cullen.

CREAN LO ONO TODO LO Q DICE ASI ME IDENTIFICA ..ESTOY LOKA 1!!! AL IWAL Q LA Q ESCRIBIO ESTO !!! JIJII

2 comentarios:

  1. Sip XD que tristeza que no sea real...¡¡¡quiero un Edward Cullen!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo u.u ...pero con todas las Vampi-Ricas xD...lo de la locura de la vaniah si es real incluso se atiende con el doctor cullen xD

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......