martes, 4 de agosto de 2009

Peter y Jackson hablan sobre la ausencia de Rachelle

MTV nos da a conocer las declaraciones de Peter Facinelli y Jackson Rathbone acerca del reemplazo de Rachelle Lefevre en Eclipse.


Mientras que los Twilighters tomaron un lado y hablaron apasionadamente sobre el reciente reemplazo de Rachelle Lefevre como Victoria en la tercera película de la Saga Twilight, algunas de las estrellas de la misma prefirieron mantenerse en silencio por razones comprensibles.

Sólo un par de las estrellas que empezaron esta saga junto a Lefevre, si accedieron a conversar sobre el tema compartiendo una emoción con los fans: tristeza.
"Quién?" dijo Peter Facinelli, tratando de sonreir cuando mencionamos el tema. "Puedo decir que me entristece que las fechas no hayan funcionado" dijo el afable actor respecto al conflicto de horarios sobre el que Summit alega para explicar el reemplazo de Rachelle.
Cuando se le preguntó a Jackson Rathbone si estaba enterado dijo que sí, que estaba al tanto y añadió, "Sabes, Rachelle es una querida amiga, y la voy a extrañar terriblemente."

La disputa pública entre Rachelle y Summit ha puesto a todos en una situación incómoda y tienen que tener mucho cuidado al hablar al respecto, nadie quiere enfadar al jefe y terminar en las mismas condiciones.

"En realidad no puedo decir nada sobre el aspecto del negocio," dijo Rathbone, quien pasó el fin de semana firmando autógrafos, tocando con su banda 100 Monkeys e incluso participanto en un "Café con Jackson Rathbone". "Rachelle es una asombrosa actriz y mujer."

Bueno, si hay algo interesante en toda la historia es que la nueva Victoria es una actriz de alto calibre. Sobre ella, Peter dijo "Estoy emocionado de trabajar con ella, pero de nuevo, estoy profundamente entristecido por el hecho de que Rachelle no vaya a estar en Eclipse." Y añadió, "La quiero como a una hermana; realmente me entristece, pero sabes, el show debe continuar, vamos a recibir y aceptar a Bryce Dallas Howard — y espero que los fans también."

"Me encantaría volver a trabajar con Rachelle," dijo Jackson, "Estoy realmente triste de no poder trabajar con ella en la última película (con Victoria en la historia) de la franquicia que iniciamos juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......