viernes, 28 de agosto de 2009

Portada y primera canción de la banda sonora de Luna Nueva EDITADO

Fuente: Crepúsculo-es.com

En el sitio Web de Stephenie Meyer aparece información actualizada sobre la banda sonora de Luna Nueva. Gracias a ella tenemos la portada y la primera canción confirmada de la película: se trata de la canción Meet Me On The Equinox (encuéntrame en el equinoccio) escrita por el grupo Death Cab for Cutie.

Summit ha dicho que la canción se estrenará el día 13 de septiembre en la Web de MTV durante los MTV Video Music Awards.

El vocalista del grupo "Death Cab For Cutie" Nick Harmer, se refirio al respecto:

Estamos muy emocionados de formar parte de esta fantástica serie de novelas en nuestro propio patio trasero. Solo parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste creara una canción para una serie de novelas situada en el noroeste. Escribimos “Meet Me On the Equinox” para reflejar los celestiales temas y motivos que corren a través de la serie Crepúsculo y queríamos capturar ese sentimiento de desesperación desde el final y el principio que afectan tanto a los personajes principales. Esta canción marca la primera tentativa de Death Cab for Cutie ha hecho nunca para contribuir con un nuevo material para una película y estamos orgulloso de formar parte de la herencia de Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......