martes, 11 de agosto de 2009

Pronto; Rob y Kris Juntos...

Tras consagrarse como los ganadores absolutos de los Teen Choice Awards y mientras que el elenco de Crepúsculo daba entrevistas, los protagonistas se iban juntos en una camioneta. ¡No te pierdas el video ni la nota!

"¿Hasta cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson van a negar el romance?", se preguntan muchos fanáticos de Crepúsculo.
Pero, aunque ellos sigan diciendo que son "sólo amigos", E! News reporta que los chicos escribieron otro capítulo en su historia de amor, el domingo, tras los galardones Teen Choice Awards.
Como se ve en el video, Robert y Kristen subieron a una camioneta juntos y según reporta la prensa estadounidense, festejaron sólos y juntos los premios recibidos.
Al parecer, mientras que Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz y el resto del elenco hacía entrevistas, los chicos se fueron al hotel de Robert en Los Angeles, el Chateau-Marmont.



OOO..COMO LA ODIO !! COMO PUEDE TENER TANTA SUERTE !!!!! DE IRSE CON ESE HOMBRE ..PERFECTO EN UNA CAMIONETA ELLA ..OOOOOOOOOGOOGOGO !!!!!11 RBIA !!!!!!!!!!!!!!!! LA ODIO..PERO ESO TAMBIEN TIENE Q DECIR MUXO..PORQ AUNQ ME DUELA...ES RARISSIMO Q SE VALLAN JUNTOS ..SIENDO Q TOODOS LOS DEMAS SE FUERON APART !!!!!
OOO MALDITA ...TE LO RAPTASTE !!!!!!! BITCH DSEL DEMONIO...KRISTEN ESTE ROSARIO ESPARA TY :
JHDAJHD%432·$%%$&//()==/&%%$·"$"""$$%$/(&)()=??==)(?=)/(%%$·""·!·"!"ªª""""!!!!!!!!!!·"·$·$%%&%&··%$$%···%%%%%%%%%%%%%%%·%$&/%%%%%%%%%%/////////&(/(/))=(=)()==%$%&·$$$%$$%%$%$%$/&%%%%%%%%%%%)(/(&$&%$$%%$·$%$·(/&&$&%&%$$/&/(((/&/((/&(/ UUUUUUF..Q MANERA !!!!!!! ME CANSE ....YA AORA TOY MAS CALMA....JIIAJIAJAJAJ
T AMO ROB !!!!! MALDITO HOMBRE IRRESISTIBLE !!!

3 comentarios:

  1. Omg irse aparte de los demas es xD....Jajajaja ....Nose puede evitar lo inebitable, lamentablemnete siempre los protegonistas terminan juntos..SR y SRA smith, esa caga de school musical, asi que u.u ........... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. OH XD!!! QUE LINDOS, OJALÀ QUE SEA VERDAD
    TEAM ROBSTEN

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmm Ola me gustaria k dejaras el USD de los videos ps, creo k le pasa algo a mi compu y en varas ocaciones cuando entro a tu blog no los abre, esta mugrosa compu no se k tiene, digo si no es mucha molestia XD t lo agradeceria mucho, es k deverdad kiero ver el video.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......