jueves, 6 de agosto de 2009

¿Que hace a Robert un vampiro tan sexy?


Robert Pattinson ha transformado la historia de un atormentado vampiro que nunca envejece en una sensación internacional de la película. Pero, ¿por qué tiene los relatos hematófagos para apoderarse del mundo? La serie de "Crepúsculo" ha vendido 53 millones de libros, 2,5 millones de entradas de cine sólo en Alemania y ha recaudó $ 380 millones. También hizo del actor un símbolo sexual la noche a la mañana!

'Crepúsculo' la máquina de la comercialización bombardeando a Robert Pattinson cubrir a través de brotes, talk shows y las alfombras rojas que se convirtió en un objeto de adoración y la histeria de las adolescentes. La Pattinson-manía se extendió rápidamente en todo el mundo.

Pero lo que hace tan sexy al rompecorazones 23 años de edad?

El tiene 185cm de altura, delgado y tiene unas características - pero que fue también el caso en 2005 cuando interpretaba a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter y que no envió a las adolescentes en raptos. El británico, que ha terminado de filmar 'Crepúsculo' seguido de 'Luna Nueva', también es pálido y cabello desaliñado y modelos en el mismo Londres drogas rockero look a la Pete Doherty - flaco vaqueros oscuros y camisetas grises desgastadas por días; en fin.

En las entrevistas de Robert Pattinson habla de su falta de higiene corporal y su funcionamiento está en constante cambio a través de su cabello.

Psicólogo Michael Thiel dice:

"Él tiene un look bastante normal. Su humilde apariencia anima a muchas jóvenes. Ellas piensan: 'Yo podría tener una oportunidad con él." (eso mismo pienso cada día jajjaa... se vale soñar)

El vampiro es el perfecto símbolo sexual?

Friedhelm Schneidewind experto en vampiros piensa así: "Él encarna la fidelidad y amor eterno. Él no envejecerá por lo que los amantes pueden permanecer juntos para siempre. "También posee súper poderes que tiene su atracción sexual a otro nivel. "Lo que es más, los vampiros tienen algo aristocráticos y educación con respecto a ellos, junto con el peligro y la violencia que lo convierte en un atractivo cóctel."

Tiene su ejército de seguidores caído quizá por su interpretación de Edward Cullen, el vampiro; más que el actor Robert Pattinson?

Y PRIMCIPALMENTE ES SIMPATICO..(LO DIGO POR LAS ENTREVISTAS ) Y ERMOSO Y BELLO Y SEXY Y MUY HOTTINSON ...Y LAS TIENE TODAS...ES PERFECTOO !!!!!!1

1 comentario:

  1. robert es un chico tan romantico y sewual.. tengo 35 años soy muy grande para el.. pero siento que ojala tenga un novio como este tan perfecto!! aunque me encantaria volver a enamorarme!! y ademas es increible todo musculoso y fibroso.. me mataria por el.. si estubiera en la pelicula y yo lo dejaria que me tomara mi sangre.. jaja .. asi vivo para toda la vida.. linda y flaca.. andrea

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......