jueves, 27 de agosto de 2009

Rob en la revista "Premiere"


Primera Revista de detrás de escenas de Twilight 2!

En el próximo número de "Première", que sale a la venta en septiembre por favor atentos los fans de Robert Pattinson y Twilight!.

El contenido de éste número es muy especial: Trae una entrevista exclusiva con Robert Pattinson y un informe sobre la filmación de New Moon.

Con el éxito mundial de la adaptación de Twilight, New Moon se convirtió en un fenómeno. Première que lo ha seguido desde sus inicios, se ha reunido éste verano en exclusiva con él, en el rodaje de "Tentación" (N.T. Como le dicen los franceses a New Moon) la segunda partede la saga, en la ciudad medieval de Montepulciano, en Italia.

En ésta oportunidad Robert Pattinson, se mostró con buen humor y comprensión acerca de su repentina fama (su propia admisión, los decorados de las películas son ahora los únicos lugares donde puede tener una vida privada ...) y sus planes después de Twilight.
En éste número encontrarán como seis páginas de reportajes exclusivos e imágenes inéditas de los lugares rodeados por miles de fans!.

OMG !!! OMG !! RESPIRA...RESPIRAA..!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Q SEXY Y HOT SE VE MY BELLO ERMOSO VAMPIRO SEXY HOTTINSON !!!!!!!!!!!! AHHHHH ME DEMAYOOO !!! AAAAAAAAAAAAAHH MI CORAZON LATE A MIL POR SEGUNDOO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......