viernes, 28 de agosto de 2009

ROB Y KRISTEN EN EL MISMO HOTEL

Gracias a Examiner y a Robward and Krisella

Pattinson y Kristen Stewart calientes y enganchados en el hotel!



Según algunas fuentes anónimas, pero aparentemente intachables, las estrellas de Twilight protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la mayor parte de su tiempo libre a puertas cerradas en la habitación de hotel de Rob en el Sheraton Vancouver Wall Centre.




La fuente, y la prensa sensacionalista, dicen que el actor británico 23 años de edad y la actriz de 19 años estadounidense, conocidos colectivamente como "Robsten," están haciendo igual que sus homólogos de ficción de Edward y Bella, y han tomado su relación al "próximo nivel".


Los dos están en Vancouver para el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la serie Twilight.


La fuente dijo a OK! "Están escondidos en el hotel Sheraton, mientras que la mayoría del reparto están en el cercano Sutton Place Hotel - han reservado habitaciones separadas, pero están gastando casi todas las noches juntos en la suite de Rob ... Cuando no graban, estan principalmente encerrados con un firme "No molestar" en la puerta. Y cuando los ves, a los dos parece que no pueden dejar de sonreír. Es tan adorable. "



Uno menos que la ficha confiable, The Herald de Melbourne, tiene la casa aún no oficial de la cacería mayor de su nidito de peluche, $ 3 millones en Los Ángeles con "tres dormitorios, una piscina, jacuzzi y varias chimeneas."



También es fuente anónima dice: "Kristen quiere un super-lugar romántico para compartir con Rob en Los Ángeles."


Sonidos super impresionantes!



La historia de amor aparentemente inevitable, supuestamente se ha construido en vapor durante el año pasado, pero ha ganado fuerza durante el verano, como Rob y Kristen reunidos después de haber pasado junio y julio, trabajando en proyectos separados, con Rob en Nueva York haciendo Remember me y en KStew en LA interpretando a Joan Jett en The Runaways.



"Desde el momento de su primer abrazo, estaba claro que el romance iba a seguir correctamente donde se quedó", dijo la fuente innombrable. "Rob siempre pensó que Kris era preciosa, pero cuando la vio en San Diego, quedo impresionado. La joven que dejó en junio se había convertido en una diosa rockera sexy".



Rob ha llevado la «diosa rockera sexy" a varias citas, y más recientemente a un concierto de Kings of Leon el 15 de agosto (y por cierto, los Kings no se aparecen en el soundtrack de la Luna Nueva, después de haber considerado que "no están interesados").



Como señaló un observador, "no eran tímidos abrazos y besos. Se veían tan felices y que estaban teniendo una explosión. "

NO PUEDO CREERLO !! ES IMPOSIBLEE !! NOO ROB !!ERES MIO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......